• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zapatos Marca CAT, Puta las Weas Malas!

puta pense puta las weas buenas me extraño tu tema

yo en el liceo tenia zapatos cat y las weas me duraron 2 años y aun estan buenos no los uso porq me crecio la pata nomas
ahora tengo unos para salir y lo tengo hace tres años y aun duran las weas y eso que nunca las lustro
 
tambien tengo unos CAT y me salieron la raja wn por lo que lei a las weas les diste como caja obvio que cualquier zapato si es llevado al limite puede fatigarse y cagar yo los mio los cuido los ocupo lo necesario prefiero lejos andar con chalas o zapatillas y lo otro los limpio seguido no espero a que esten para la caga de asquerosos para ir a preguntar como xuxa los limpio aweonao
 
Una vez me salieron unos malos pero fue porque la parte interior que a menudo es de tela se rompió, por fuera son sólidos, igual prefiero Hush Puppies o los desaparecidos Dobermann.
 
En este preciso instante uso mis CAT comprados hace 5 años carne de perro totales asi que nada negativo que decir en contra de la marca.
Mala cuea no más si más del 95% de los posts son positivos hacia la marca.
 
EXCIDIUM dijo:
Zapatos culiaos cumas poh ..

x2

Usa estos, wn, zapatos de verdad:

asolo01.jpg

asolo_granite_1.jpg


Los míos ya tienen 4 años y no se pasan (me puedo meter al agua con ellos, porque para eso están hechos), la suela (Vibram, y sólo Vibram) está impecable, y son blanditos y cramponables.

Están a sólo $ 140.000, ¡aprovecha!
 
me compre unos bototos gigantes y me duraron 6 años dandoles como tarro, al final murieron porque los broches se empezaron a despegar, el cuero estaba rayado, carreteado y aun la suela estaba impeque asi que te cagaron mono culiao

Caterpillar la mejor marca de zapatos.
 
Glospi dijo:
x2

Usa estos, wn, zapatos de verdad:

asolo01.jpg

asolo_granite_1.jpg


Los míos ya tienen 4 años y no se pasan (me puedo meter al agua con ellos, porque para eso están hechos), la suela (Vibram, y sólo Vibram) está impecable, y son blanditos y cramponables.

Están a sólo $ 140.000, ¡aprovecha!

Pero Don Chuck, esos zapatos deben ser pesados para perseguir flaites.

Ni idea que es el Vibram pero no tengo 140 ahora ni el banco.
 
yo me canse de usar unos cat que me costaron como 60 lukas alfinal despues de 3 o 4 años se los regale a un primo y el wn aun los usa.. zapatos ql duros no hay como romperlos.

yo creo que te vendieron la mula nomas....osea como dijo un loko x ai te CAT-garon :lol:
 
yo los ultimos cat que me compre fueron hace como 7 años, quizas mas, pero aun los tengo, son los bototos...son carne perro la wea y lo unico que hice fue cambiarles la suela una vez, porque ya estaba gastada y si no los tiro a la basura es porque ya tienen valor sentimental....y como dijo el primer compadre te CATgaron.
 
pff, yo tengo unos cat de cuando iba en el colegio. Son punta de fierro y las weas son mas buenas.. siguen por ahí y ya tienen como 7 años.
 
un zapato cat me dura como 3 años haciendolo cagar todos los dias
 
Cat La lleva po wn!! Pa mi q te vendieron unos "KAT" tengo unas zapatillas del año de la cocoa y estan como new todavia...
 
Pamacan3 dijo:
Pero Don Chuck, esos zapatos deben ser pesados para perseguir flaites.

Pesan 1 kilo 92 gramos cada uno (sin barro), tienen suela rígida -que es como debe ser la suela de los zapatos para Hombres Verdaderos- y si bien pueden parecer algo pesados, el momento angular que les da su masa hace que cada patada descargada con ellos sobre el innecesario sea hórrida :evil:
 
Son bastante buenos los zapatos cat, no tengo ninguna queja de esa marca.
 
Yo nunca he tenido atados con los CAT, ni zapatos ni bototos :happy:
 
para los weones que insinuaron que me cagaron o que los compré en el persa los primeros los compré en falabella y los segundos en la polar, estos últimos me costaron 56 lukas y son hechos en vietnam, así que son originales manga de sacos de weas.

antes siempre compraba albano (que no me gustan porque son duros y mala clase pero son los mejores de los baratos), guante (duros), panama jack (buenos), hush puppies (mas o menos), etc. me importa una raja la marca y el diseño, lo que quiero es un zapato cómodo y blando, y en este caso me probé como 6 pares y los que compré eran los mas blandos, sólo tuve la mala suerte que la cagá de cuero se puso mas fea que la xuxa y no le doy como tarro aunque si los uso como hombre, quizás que tipo de mariquitas sean uds. que ni siquiera ensucian los zapatos.

como sea adiós CAT, marca culiá nunca mas la compro.
 
Tuvo mala cuea socio, normalmente siempre en las líneas de salida viene uno o dos productos medios defectuosos, posiblemente tocaste el premiado

Yo me he comprado cosas CAT, pagándolas con el dolor de mi alma, pero puta que me han durado y en super buenas condiciones, así que si vas a estar más cómodo cámbiate de marca o sino sigue intentándolo, ¿cómo sabes si la tercera es la vencida?
 
Volver
Arriba