• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zapatos Marca CAT, Puta las Weas Malas!

tuviste mala suerte.
yo tengo unas zapatillas cat y ni un drama...aperradas y comodas a cagar
 
Yo he tenido zapatos CAT y son bien carne de perro, 2 años de uso por partye baja.
Ahora tengo unas zapatillas CAT y el único problema es que se ponee un poco jugosas las patas, espero no tener problema con los champiñones entre medio de los dedos :eek:

Ya no hay como esas tigre pichangueras de antaño

img
 
pa0015 dijo:
Yo he tenido zapatos CAT y son bien carne de perro, 2 años de uso por partye baja.
Ahora tengo unas zapatillas CAT y el único problema es que se ponee un poco jugosas las patas, espero no tener problema con los champiñones entre medio de los dedos :eek:

Ya no hay como esas tigre pichangueras de antaño

img

Las Tigres son inmortales, me gustaría encontrar un par por ahí.
 
yo tengo unos cat que me los regalo mi vieja pa mi cumpleaños el año 98, le costaron 55 lucas y todavia los ocupo. lo unico que le he cambiado son los cordones, la suela todavia esta buena, y eso que ya han pasado hartos inviernos y vacaciones por el sur..... el cuero lo limpio con grasa de caballo que venden en las reparadoras de calzado y vale como $500 el tarrito. despues me compraron unos pal colegio y me duraron 2 años, pq les di como caja (comprobe q no sirven pa jugar a la pelota XD). te toco bailar con la fea no mas pos socio.
 
mmm que raro yo con mis CAT negros para el colegio, todavia los usaba en invierno, hasta para una peguita los ocupe, en un horno de Cal. . . han pasado por miles de weas de situaciones...y nada...obvio que lo de afuera se arruga un poco con el tiempo pero nada más! si los lustro pasan piola

ya chao wn con mala cuea XD
 
Mis mejores experiencias han sido con Albano, me duran cantidad, buenos bototos!!!!!!
zapatos que he comprado y valen callampa, calzarte, guante, cat, son una mierda!!!!
 
para que marca trabajas que vienes a tirar caca a los CAT

he tenido vastantes zapatos CAT y de verdad son muy buenos los he terminado botando siempre de gastados pero no de rotos..
 
viejo, tuviste mala cuea nu mas xD

yo en 3ro medio me compre unos CAT pa ir a la nieve en el volcan osorno, y todavia tan ahi, como nuevas las weas (los uso pa ir al campo o casi durante todo el invierno q son terrible de calentitos xD!), pa la proxima tmpoco compra una wea tan pero tan exclusiva, compra uno q se vea y se sienta bien, y tay al otro lao

PDT: sali el 2006 del colegio xD!
 
Sácate el honguerío de las patas chancho e´ mierda, aunque te pongas zapatos de seguridad igual van a cooperar :lol2:
 
Yo una vez me compré unos bototos merrell pa andar por la lluvia y han durado años.
 
cuando ocupaba bototos, nunca me fallaron los cat, sali a mochilear con esos bototos incluso, camine kilometros y kilometros, y con cuea una ampollita.

Saludos y OWNED !!!!
 
Yo una sola vez compré zapatos CAT, cuando tenía diecisiete años, y todavía los tengo (ahora tengo 31), al final los dejé de usar porque la suela se gastó después de tantos años, el resto del zapato seguía intacto.

Yo creo que el problema son tus patas mugrosas.
 
CAT es una marca de equipos industriales ..

Comprar zapatos CAT es pagar por una marca de zapatos abiertamente malos .. no son de seguridad ni tampoco para usar en otras cosas.

Quieres algo bueno .. pues usa DEFENDER .. o American Shoe.
 
evertonadicto dijo:
OWEN !!!

yo tengo la mejor opinión de dicha marca.

cuando entré a 3ro medio me compre unos cat, que costaron más caros de la chucha, sin embargo, cuando entré a 4º medio no hubo necesidad de comprarme unos nuevos, ya que, estos estaban como nuevos :hands:.
los ocupé los 2 años y cero problema, carne de perro los csmd.
de hecho, aún están guardados por ahí, listos para usarse de nuevo si ai lo requiero, en síntesis. TE CAGARON AWEONAO ! :lol2:.

Yo igual cuando estaba en el cole usaba zapatos CAT, las wuea puta que era carne perro me mandaba los medios partidos con los zapatos y quedaban intactos no así con otros zapatos como con los Hush Puppies le mandabas un puro chute a la pelota y cagaste :lol2:
 
yo nunk e tenido problemas con Caterpillar (CAT) tengo zapatillas zapatos y me an durado años sobre todo los zapatos y la wea k te compraste jue un renovador de cuero.

y la otra wea estos zapatos cuentan con garantia ve y cambialos po wea...

ultracargado dijo:
Yo una sola vez compré zapatos CAT, cuando tenía diecisiete años, y todavía los tengo (ahora tengo 31), al final los dejé de usar porque la suela se gastó después de tantos años, el resto del zapato seguía intacto.

Yo creo que el problema son tus patas mugrosas.


hahahahahaha


:jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:
 
Yo uso mis CAT desde hace como 4 años aprox...Y le he dado duro a los weones, y nada. Los uso practicamente todos los dias, y les doy como tarro, recorriedo gtan cantidad de superficies, climas, etc, y cero drama.

Te cagaron no mas.
 
quizas este wn secreta acido con las patas :lol2:, en todo caso si la weas puede que alla salido esa mala, aplica garantia y se cambian nomas, si yo tambien ocupe los mismos zapatos de colegio cat de primero hasta cuarto medio XD y siempre nos pegabamos sus pichangas en el patio :pulento: nunk un drama :hands:

ogned pa vo..
 
Volver
Arriba