• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ZerveZero: Reatzionaron como animaleh

acaso este saco de weas penso en como se sentia el viejito que cogoteo?

se sintio igual que sus victimas, asi que es la unica manera que aprenda, no estando un par de dias en cana donde lo sueltan rapidito porque lo robado era poco y la turba frustro el delito.
 
es delicado el tema del ajusticiamiento cuidadano al margen de la institucionalidad pues siempre se presta para excesos en algunos casos graves y fuera del debido proceso.

pero este mono de mierda no puede venir a alegar que el resto de personas se comportaron como animales de jungla cuando el exactamente eso mismo, un flaite culiao cuma hijo e la comemoco que no piensa en otra cosa que afanarse a alguien. no le costo nada asaltar a algun wn que vio indefenso, y creo que no dudaria en hacerlo la mayor cantidad de veces qu sea posible "de vio".

pues ahora que no venga a exigir tratos de realeza el ctm, debe tener claro que le caera minimo su par de patadas en la raja.

Es complejo pues no hay investigaciones a priori y se castiga con todo el rigor. En este caso el flaite no tenía nada que alegar si lo pillaron in fraganti, pero el caso del incendio en Valpo cuando acusaron a un paco de franco de abusar de una niña y casi lo matan a golpes y al parecer era inocente...
 
Es complejo pues no hay investigaciones a priori y se castiga con todo el rigor. En este caso el flaite no tenía nada que alegar si lo pillaron in fraganti, pero el caso del incendio en Valpo cuando acusaron a un paco de franco de abusar de una niña y casi lo matan a golpes y al parecer era inocente...

Sip, ahi los agresores fue una encerrona de unos tujas del mismo cerro. Estos linchamientos se prestan para eso.
 
"no estamos en una jungla" dice el wn care raja xddd

axl_rose_welcome_to_the_jungle_by_aerokay-d3gqoq5.jpg


PD: mas que demostrar mi hastio y odio frente a este tipo de "entretevista", no me queda otra cosa que mear el tema.

permisito que monchito va a hacer un pichicito :monomeon:
 
Estaría en desacuerdo con la acción si nuestra justicia cumpilera la labor de protección de la ciudadanía y castigo al delincuente.


Prensa chilena :hands:

Chilenos defendiendo al "débil" :hands:
 
Yo me sumo a esta opinión: http://www.t13.cl/blog/duda-razonab...-el-gobierno-de-las-pulsaciones-y-la-voluntad

"¿Qué tienen en común el joven y el grupo? Un profundo desprecio por las reglas e instituciones que hemos decidido darnos para relacionarnos los unos con los otros en sociedad. Es decir, un desprecio hacia todos nosotros.

El joven cuando asalta a otro está diciendo que esos principios que ustedes creen tan importantes, que protegen la integridad física y la propiedad, a mí no se me aplican. Yo estoy por sobre esos convenciones sociales. Hago lo que me plazca.

A su vez, la masa dice: yo no tengo por qué quedar limitada por tonteras como la presunción de inocencia. ¿Para que voy a esperar un juicio? Sus instituciones que han tardado 200 años en construir no me importan. Hago lo que me plazca."

pero si no funcionan po xD
da lo mismo si fueran weas milenarias, están podridas por dentro de hace rato

cuando el nivel intelectual de un país está por el suelo, tooooodo se pudre, no hay quien respete ningún tipo de valor ni algún tipo de orden superior


"¿Qué tienen en común el joven y el grupo? Un profundo desprecio por las reglas e instituciones que hemos decidido darnos para relacionarnos los unos con los otros en sociedad. Es decir, un desprecio hacia todos nosotros."

ahí esta, eso resume toda la situación

nosotros somos nosotros
las instituciones son las instituciones
las reglas son las reglas

no confunda
 
pais ql ampara mas a los delincuentes que a la gente decente wn, bueno que estamos gobernados por puros delincuentes asi que tenemos lo que merecemos XD
 
Yo encuentro que lo trataron muy dignamente, como el ser humano que dejó de ser. Si yo hubiese sido hijo del viejito o familiar de a quien cogoteo lo muelo a palos en la columna y le reviento las vertebras, ese hueon no camina nunca mas si lo pillo. Debería estar agradecido que zafó entero y con una lección que ojalá no olvide el resto de su miserable e inutil vida.
El resto de comentarios pseudo sociologicos valen caca, la institucionalidad no se respeta por que no funciona, no hay mas analisis.
 
Amiga, lo que se vulnera es la dignidad de una persona, no un pedazo de papel moneda con denominacion...

Personalmente, sin problemas le hago un americaX a cualquier flaite, sin remordimientos...

ajajajaja, que simplista socito. Acostumbrecé a sacar la cabeza por la ventana![DOUBLEPOST=1417701626,1417701514][/DOUBLEPOST]
Pues aquí también se puede aplicar la frase de Mujica "Cuando tú gastas, en el fondo lo que estás gastando es tiempo de vida que se te fue” pero en este caso seria, cuando te roban te están quitando tiempo de tu vida.

Entonces las personitas son las que mal invierten su tiempo?
 
Es solo un mundo enfermo y triste ... personas weonas que linchan a otra por un pedazo de papel u objeto que carece de valor

comprensible el punto de vista .. aun asi cuando es a uno al que le roban el papel puta que duele y ahi si tiene valor la wea

hermanito no la venda, la "puerta giratoria" es un concepto político más de los tantos que hay para que nuestros honorables se peleen nuestros votos y desamparados destinos...

comparto tu opinion acerca de el aprovechamiento politico de las penas del pueblo , eliminemos el concepto entonces de la puerta giratoria y lo cambiamos por : "Chatos de que los weones salgan al toque a la calle a seguir delinquiendo por la justicia qlia nefasta e inoperante .."
 
Yo encuentro que lo trataron muy dignamente, como el ser humano que dejó de ser. Si yo hubiese sido hijo del viejito o familiar de a quien cogoteo lo muelo a palos en la columna y le reviento las vertebras, ese hueon no camina nunca mas si lo pillo. Debería estar agradecido que zafó entero y con una lección que ojalá no olvide el resto de su miserable e inutil vida.
El resto de comentarios pseudo sociologicos valen caca, la institucionalidad no se respeta por que no funciona, no hay mas analisis.

y si al que molieron a palos hubiese sido tu hermano o primo?, como reaccionas?
 
Lo peor de todo no es solo que el wea se haga la victima por salir trasquilado, si no que pa colmo, si no que ademas uno como ciudadano tiene que subvencionarle el sustento diario a estas bostas en su paso por Canada.
 
comparto tu opinion acerca de el aprovechamiento politico de las penas del pueblo , eliminemos el concepto entonces de la puerta giratoria y lo cambiamos por : "Chatos de que los weones salgan al toque a la calle a seguir delinquiendo por la justicia qlia nefasta e inoperante .."

la verdad, es que si las leyes son inoperantes los jueces no tienen mucha culpa.el otro día el presidente de la corte suprema desmentia la puerta giratoria frente a los llorones culiados de la Enade, señalando que con cuea el 1% de las denuncias y juicios perseguidos acaban con absolución, todos webean a la justicia pero y las denuncias? En este caso delito imputado al pendejo no fue denunciado. Como se va a hacer persecución entonces? Todos tenemos mil weas que decir y que apuntar pero es bien poca la gente que de verdad sse preocupa de hacer cosas para evitar que los que roban sigan haciéndolo (denuncias). Somos una sociedad muy cómoda en la espera de lo que haga el otro o lo que haga el estado. Yo que me muevo activamente en el mundo jurídico penal puedo decir con conocimiento de causa que la mayoría de las absoluciones que he visto han sido por pruebas de mierda y declaraciones erróneas y contradictorias de testigos, pacos, víctimas, etc.

yo
 
Yo me sumo a esta opinión: http://www.t13.cl/blog/duda-razonab...-el-gobierno-de-las-pulsaciones-y-la-voluntad

"¿Qué tienen en común el joven y el grupo? Un profundo desprecio por las reglas e instituciones que hemos decidido darnos para relacionarnos los unos con los otros en sociedad. Es decir, un desprecio hacia todos nosotros.

El joven cuando asalta a otro está diciendo que esos principios que ustedes creen tan importantes, que protegen la integridad física y la propiedad, a mí no se me aplican. Yo estoy por sobre esos convenciones sociales. Hago lo que me plazca.

A su vez, la masa dice: yo no tengo por qué quedar limitada por tonteras como la presunción de inocencia. ¿Para que voy a esperar un juicio? Sus instituciones que han tardado 200 años en construir no me importan. Hago lo que me plazca."

Eres hembra? Tu madre sigue viva? Tienes hermanas? Tienes hijas?

Bueno, de corazón, espero que las violen :up:
Y veamos si esperas a la "institución".

Tal como se ataca a los rambos de pc, de la misma forma ataco a los wns y wnas que creen en utopías.
Suelen castigar de forma ejemplar a los que piratean, pero no a los lanzas, a estos últimos los dejan libres en un rato, porque los jueces valen corneta.
El único castigo real, es sacarles la conchadesumadre, patearlos y ojalá deformarlos.

Ya basta de abusos y asaltos.
AFP te roba entre un 12 y 13%. FONASA un 7%.
El Estado con sus impuestos te quita entre un 20% y un 30% en impuestos varios.
Y además de eso, hay que permitir que unos hijos de puta te roben lo poco y nada que te queda para pasar el mes?
 
Volver
Arriba