• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que es la wea mas mala onda que te han dicho ?

Mi suegra:
1 "Mis vecinas siempre me preguntan por qué el xxx la eligio a usted cuando podria haber tenido a quien quisiera, siendo tan bonito el se vino a casar con una mujer como usted"
2 "Yo conozco a mi hijo, se que a usted la soporta por los niños no mas, pero yo le veo en la cara que se quiere ir de la casa, no lo hace por los niños"
3 "Si estuviera en mi casa, ahi si se comeria bien, no entiendo como esta tan gorda si no se puede comer lo que usted prepara"

Y asi varias cosas mas, lo hace con la intencion de hacer daño y lo logra, por mucho que mi marido se ria y lo deseche como comentarios fomes de una viejita :/

Y fue idea mia llevarla a vivir con nosotros por su fragil estado de salud. Pucha que estoy arrepentida! U_U'
 
Mi suegra:
1 "Mis vecinas siempre me preguntan por qué el xxx la eligio a usted cuando podria haber tenido a quien quisiera, siendo tan bonito el se vino a casar con una mujer como usted"
2 "Yo conozco a mi hijo, se que a usted la soporta por los niños no mas, pero yo le veo en la cara que se quiere ir de la casa, no lo hace por los niños"
3 "Si estuviera en mi casa, ahi si se comeria bien, no entiendo como esta tan gorda si no se puede comer lo que usted prepara"

Y asi varias cosas mas, lo hace con la intencion de hacer daño y lo logra, por mucho que mi marido se ria y lo deseche como comentarios fomes de una viejita :/

Y fue idea mia llevarla a vivir con nosotros por su fragil estado de salud. Pucha que estoy arrepentida! U_U'

Uta la suegra pesá, eso pasa porqu no destetan a los weones, no asumen que su niñito ya creció :nonono:

A mi me han dicho varias weas referente a mi aspecto / personalidad. Finalmente hay que tomar las weas de quien vienen, hay opiniones que me son muchísimo más importantes que otras.
 
"Ah...se me habia olvidado que eras asi" una ex compañera de 4to en una junta que hicimos como 15 años despues. No me dolio, a estas alturas de mi vida los comentarios de ese tipo ya los puedo tolerar, pero la wna pesa ctm!!!

Igual termino bañada en su propio vomito esa noche, que manera de cagarme de la risa, fue la unica que dio ese show, las que eran las mas chanas se portaron bien esa noche, ironico.
 
No sé wn, soy carne de perro
Pero una vez un andante, mucho tiempo después de haber terminado, porque no me interesaba en ese momento algo serio, me dijo:
"fuiste tu la que no quiso ser feliz conmigo"
en ese momento me pasee por la tanga, pero cuando estuve sola y pobre hicieron mella esas palabras.
 
Mi ex cuando me dijo "tampoco sacaba nada con seguir contigo, ni siquiera vas a terminar la carrera. Tienes 26 años y todavía no sabes lo que quieres"
en el momento me llegaron fuerte y me tuvieron preocupado por mi futuro. 6 años después todavía no sé lo que quiero para más adelante, pero vivo mucho más tranquilo que el resto de los que me rodean y la única preocupación que tengo es si compro una PS4 o si meto esa plata en un nuevo portón para la casa, porque ni tengo deudas
De cierta manera me ayudó
 
Una vez un ex me dijo: “No te creo q estes todos los dias estudiando, vo teni el culo sociable!”, Estaba en periodo de examenes en la u y de verdad la unica wea q hacia era estudiar y en las noches meterme a las rrss, me dolio porq soy re piola asiq a la semana después (luego de mas dramas) terminé con él. Despues supe q me cagaba y todo calzó pollo y ya no me importó, pero en su momento lo sentí feo. Maricon jaja
 
Volver
Arriba