• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que es la wea mas mala onda que te han dicho ?

"para que vienes" (con tono y cara desagrado)

Mi vieja, luego de discutir con ella una vez que fui de visita cuando no vivía en la casa de mis viejos. Igual generalmente me paso por la raja todo tipo de comentarios en contra pero me dio pena que hubiera un ambiente en donde todos esperaban que me fuera luego solo porque les criticaba un par de hueas.
 
Mi suegra:
1 "Mis vecinas siempre me preguntan por qué el xxx la eligio a usted cuando podria haber tenido a quien quisiera, siendo tan bonito el se vino a casar con una mujer como usted"
2 "Yo conozco a mi hijo, se que a usted la soporta por los niños no mas, pero yo le veo en la cara que se quiere ir de la casa, no lo hace por los niños"
3 "Si estuviera en mi casa, ahi si se comeria bien, no entiendo como esta tan gorda si no se puede comer lo que usted prepara"

Y asi varias cosas mas, lo hace con la intencion de hacer daño y lo logra, por mucho que mi marido se ria y lo deseche como comentarios fomes de una viejita :/

Y fue idea mia llevarla a vivir con nosotros por su fragil estado de salud. Pucha que estoy arrepentida! U_U'
Dale veneno en dosis pequeñas, día a día hasta que muera.
 
Volver
Arriba