• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estará interesado en mí?

No le gustai po conchetumare, la wea es obvia. El culiao te habla por FB por que asi no te ve la cara de marrana culia que tienes, por eso te evade en publico, por que le hinchaste los cocos con tanto parloteo por las redes sociales, le da lata hablar contigo y por que le das asco, seguramente por eso sus amigos se rien de ti, estan pensando como reconchetumadre chanchoman se convirtio en mina.

Que es esa wea de ser coqueta, mirarlo tiernamente y ser alegre??? Metete esa wea por el sapo, si quieres demostrar que el socio te moja, anda y agarrale el pico, le estrujas los cocos con una buena chupada y listo! Problema resuelto. Que eres canchera las pelotas, ya te lo hubieras servido y estarias hablando de como te tragaste todo.


Marquen como mejor respuesta y cierren el tema por favor :cafe3:
 
No le gustai po conchetumare, la wea es obvia. El culiao te habla por FB por que asi no te ve la cara de marrana culia que tienes, por eso te evade en publico, por que le hinchaste los cocos con tanto parloteo por las redes sociales, le da lata hablar contigo y por que le das asco, seguramente por eso sus amigos se rien de ti, estan pensando como reconchetumadre chanchoman se convirtio en mina.

Que es esa wea de ser coqueta, mirarlo tiernamente y ser alegre??? Metete esa wea por el sapo, si quieres demostrar que el socio te moja, anda y agarrale el pico, le estrujas los cocos con una buena chupada y listo! Problema resuelto. Que eres canchera las pelotas, ya te lo hubieras servido y estarias hablando de como te tragaste todo.

Debe ser una weá como "Jijiji , le voy a mirar con mi super mirada pa que cache y venga ÉL a hablarme"
giphy.gif

jijiji

YA NO ESTAMOS EN LA EDAD MEDIA CONCHADETUMADRE, PUTA, QUE LATA QUE NO NACISTE EN LA INQUISICIÓN MORSA CULIÁ.
 
Debe ser una weá como "Jijiji , le voy a mirar con mi super mirada pa que cache y venga ÉL a hablarme"
giphy.gif

jijiji

YA NO ESTAMOS EN LA EDAD MEDIA CONCHADETUMADRE, PUTA, QUE LATA QUE NO NACISTE EN LA INQUISICIÓN MORSA CULIÁ.

:lol2:

________

Como chucha nadie la webeo por ser clon? Ni tampoco le pidieron fotos para funarla.. Algo raro sucede aquí :sconf:

Puros atados en todo caso, el hombre es bastante simple. Si te gusta, ve y díselo aunque te diga "next", saldrás del drama rápidamente y podrás seguir buscando otra pichula que succionar.

El problema de las mujeres es que todo lo juntan con sentimientos. Para culiar deben de sentir cariño o amor por el otro sino la weá no resulta. El hombre no, culea sin siquiera pensar en tener o querer en una relación futura.. Por algo "sufrimos" menos.


Pd: revisa si tení el choro fuerte, puede ser esa la razón por la cual el weón no te pesca :buenaonda:
 
Tengo una carita super bonita, y no soy 90-60-90, pero tampoco gorda ni fea; tengo lo mío XD
yo creo que lo estas atosigando mucho,y si no le gustaste de empezada,eso empeora la amistad

o capaz se esta haciendo el importante como te ve muy pegoteada... o quiza es gay tambien, quiza la tiene chica y tiene verguenza que se la veas enana..

mi consejo es que un dia te lo lleves para una sala de clase de la u que este vacia, y le des unas chupadas de pico; vuelve y nos cuentas como te fue

a mi me funciono con una profesora nueva que me gustaba en la u
 
yo creo que lo estas atosigando mucho,y si no le gustaste de empezada,eso empeora la amistad

o capaz se esta haciendo el importante como te ve muy pegoteada... o quiza es gay tambien, quiza la tiene chica y tiene verguenza que se la veas enana..

mi consejo es que un dia te lo lleves para una sala de clase de la u que este vacia, y le des unas chupadas de pico; vuelve y nos cuentas como te fue

a mi me funciono con una profesora nueva que me gustaba en la u

:maestro: Profesoras que dejan chuparse el pico
 
trata de pillartelo carreteando y si con unos copetes encima no se pone jote o caliente con tigo es porque es maraco o no le produces niuna wea, ahi te recomendaria abortar mision nomas :sisi:

suerte!!
 
Es que eso estoy haciendo, no le hablo hace como 4 días, pero ni siquiera me pesca po, no está ni ahí, no saluda, tampoco me habla él.... Es como que le diera lo mismo. O tal vez se dio cuenta de que me gusta, y se hace el interesante nomás po....


existimos wns ( y me incluyo ) q pa esta weas somo como una puerta o mas wns y no cachamos cuando alguien se interesa en nostros. Somos incapaces de leeer el lenguaje corporal de las mujeres, los tonos de voz , las miraditas, todos esos detalles los pasamos por alto y lo digo por experiencia ya en algun momento de mi vida, atine cuando ya era tarde y la mina me dijo q no la pesque cuando andaba detras mio y yo quede.......:naster:

sea directa nomas mijita consejo del abuelo:viejo:
 
Amiga, cuando la gente se gusta mutuamente no anda haciéndose de rogar, se gustan, se buscan y culean, oka? Por lo que cuentas ya no tienes ni pito que tocar, ya te gusta caleta, pero no es el hombre de tu vida, hay millones más.

Eso si es bacán que seas aperrada y te la juegues, yo era así en la U y hasta que encontré al nefasto @Doctor J (eso si me resultaba, porque ahí jugaba como hombre; nada de sentimientos, solo carnal).

Búsquese a otro no más, caso cerrado.
 
Citando y preguntando, que tal esta usted hermanita??, sin ser pesao quizas el tema pasa por ahi o al hermanito le gustan las pichulas.

Jigosians

jajajajajajjajjajajaj estai finito culiao, como le hablai asi.[DOUBLEPOST=1412359576,1412359460][/DOUBLEPOST]Mira yo lei un conjuro que aqui postearon una vez, vas y le compras una bebida, para regalarsela, pero antes, le pones gotas de mestruacion, es magia roja, y asi lo vas a tener rendido a tus pies.

jajjaja no ya enserio, juegatela, olvida tu orgullo, si lo hubieras hecho antes, en este momento estarias cabalgando sabroso.
 
Pa andar escribiendo estas weas en un foro y no sabes si el weón te pesca o no, debe ser por que nunca tuviste algún weon serio o ni amigas tienes pa contarles esta wea.
Que te describas a ti misma la ''simpatica y buena onda que hace reir a todos'', es peor aún, si erís mina y no un clon deberías tener un monton de amig@s a quién contarle tu drama y no acá.

Para mi, no eres fisicamente como te describes, sino alguien que ''cree'' que a todos les caes bien, pero no es así. Pa resumirtela, creo que eres como esta mina:

resize



Saludos..
 
Hola a todos. Escribo porque tengo un problema, y necesito consejo de un hombre. Desde hace aproximadamente 3 semanas, me empecé a acercar a un compañero de la U, porque me cayó bien. Lo agregué a face y lo empecé a investigar XD Me di cuenta de todas las cosas que tenemos en común, y dije "qué pierdo po, tal vez es buena onda". Le empecé a hablar todos los días, a veces día por medio, y así me comenzó a gustar. Trataba de hacerlo reír, de ponerlo contento. Pasó un poco el tiempo y pensé "ya, tengo que hacer algo para que se dé cuenta de que me gusta", y comencé con las miraditas, las sonrisitas, el coqueteo, pero en persona. El tema es que no me pesca.... nunca me ha hablado él por iniciativa propia, en la U me habla cuando quiere, ya ni me saluda, sólo por face cuando yo le hablo. ¿Habrá alguna posibilidad de que yo le interese? Conversábamos horas y horas por face, pero aparte de mirarme un par de veces o tratar de acercarse a mí, nada más ha hecho. Actualmente me ignora por completo, y eso me duele harto, pero también lo comencé a ignorar, porque siento que ya he hecho suficiente para demostrarle que me gusta, y no me puedo seguir arrastrando. Aparte los amigos me miran muertos de la risa; yo creo que les contó todo.
¿Consejos, recomendaciones?

Sólo por curiosidad: eres extranjera y estás en Antofagasta?
 
Volver
Arriba