• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estará interesado en mí?

La única "señal" de la supuesta química entre ustedes es que hablaban "por horas y horas por face", pero estoy segura de que esas horas virtuales existieron, en exclusiva, por tu insistencia.
Él no te buscó, tú lo buscaste siempre y no hay argumento válido en contra, ya que tú misma cuentas que tú lo agregaste a facebook, le metiste conversa todos los días, lo hacías reir, etc. Tú lo saludabas y entablabas la charla, proponías los temas, tirabas las tallas...


Te ilusionaste con una historia de "amor" que nació en tu propia cabeza y que terminaste proyectando en el cabro. Él sólo fue cortés.


Obvio, sabe que le gustas (con ese nivel de acoso tendría que ser estúpido para no darse cuenta), pero NO QUIERE NADA CONTIGO. Por eso te evita y sigue su vida normal, joteándose a las minas que sí le interesan y de paso, se sube el ego un ratito gracias a ti.


No tienes por qué ser correspondida, sácate esa weá principesca de la cabeza.
La atracción no es obligatoria.

Si tanto te urge tener mino, busca por otro lado.
 
Flaca, lo más probable es que al tipo no le gustes para nada físicamente (sí, es básico, pero así somos) o lo otro es que sea una aweonao culiao y no se haya dado cuenta de las "señales" que le das (me incluyo en esta categoría)

Ahora, tienes la opción de tomar la iniciativa; ir donde el socio, pillarlo solo por ahí y chantarle el manso pato, lo cual llevará a dos cosas:

1) No le calentaras, se reíra y te dejará ahí.

2) Con el beso se dará cuenta la mansa mina que erí, aperrada, jugada, caliente.. y ahí si te va a pescar.

Solo tienes que tomar la iniciativa.
 
La única "señal" de la supuesta química entre ustedes es que hablaban "por horas y horas por face", pero estoy segura de que esas horas virtuales existieron, en exclusiva, por tu insistencia.
Él no te buscó, tú lo buscaste siempre y no hay argumento válido en contra, ya que tú misma cuentas que tú lo agregaste a facebook, le metiste conversa todos los días, lo hacías reir, etc. Tú lo saludabas y entablabas la charla, proponías los temas, tirabas las tallas...


Te ilusionaste con una historia de "amor" que nació en tu propia cabeza y que terminaste proyectando en el cabro. Él sólo fue cortés.


Obvio, sabe que le gustas (con ese nivel de acoso tendría que ser estúpido para no darse cuenta), pero NO QUIERE NADA CONTIGO. Por eso te evita y sigue su vida normal, joteándose a las minas que sí le interesan y de paso, se sube el ego un ratito gracias a ti.


No tienes por qué ser correspondida, sácate esa weá principesca de la cabeza.
La atracción no es obligatoria.

Si tanto te urge tener mino, busca por otro lado.

Chuuuu.... Triste pero cierto .....
 
Tienes que ser más directa. Lo que para ti son miradas, sonrisas y coqueteo, para él puede significar que eres alguien buena onda. Tírale tallas e insinuaciones en doble sentido. Si lo ves, ve cómo reacciona al contacto físico (ponte cariñosa y regalona). Si se corre, nada que hacer. Si eres correspondida en la parte física, tírate a la piscina.
 
mira, puede sea muy aweonao/tímido/quedado/inseguro y que por eso no te habla pero que EN REALIDAD TU LE GUSTES.

Hay hombres muy pendejos/aweonaos que aunque les guste mucho una mina, no atinan nunca, aunque ella haya dado todas las señales de interés.

Eso es lo primero.

Segundo: Por qué no le dices directamente que te gusta?

Para los hombres, una mina nos calienta, la encontramos rica. O NADA.

Vas a salir inmediatamente de la duda, puede que sea del tipo aweonao/tímido/inseguro y que no se haya dado cuenta que hay interés de tu parte.

(ha pololeado ese tipo alguna vez? que edad tiene?)

Es remota la posibilidad de que DE VERDAD sea tan aweonao para no darse cuenta de que le gustas. Lo mas probable a estas alturas es que no quiera nada contigo. Pero INSISTO, hay hombres que son demasiado aweonaos y no atinan nunca con las insinuaciones de las minas (especialmente si son muy pendejos y nunca han tenido pareja)
 
3 semanas?
Face?
Soy muy linda y segura de mi misma?


Andante a la chucha elefanta culia wena pal pico sin brillo

Las minas con las características que tu dices tener, SIEMPRE logran su objetivo. No son perdedoras feas y watonas como bo bosta reculia.
 
mira, puede sea muy aweonao/tímido/quedado/inseguro y que por eso no te habla pero que EN REALIDAD TU LE GUSTES.

Hay hombres muy pendejos/aweonaos que aunque les guste mucho una mina, no atinan nunca, aunque ella haya dado todas las señales de interés.

Eso es lo primero.

Segundo: Por qué no le dices directamente que te gusta?

Para los hombres, una mina nos calienta, la encontramos rica. O NADA.

Vas a salir inmediatamente de la duda, puede que sea del tipo aweonao/tímido/inseguro y que no se haya dado cuenta que hay interés de tu parte.

(ha pololeado ese tipo alguna vez? que edad tiene?)

Es remota la posibilidad de que DE VERDAD sea tan aweonao para no darse cuenta de que le gustas. Lo mas probable a estas alturas es que no quiera nada contigo. Pero INSISTO, hay hombres que son demasiado aweonaos y no atinan nunca con las insinuaciones de las minas (especialmente si son muy pendejos y nunca han tenido pareja)

Debe tener como 23, y hace como 1 año parece que terminó una relación super larga....[DOUBLEPOST=1412383029,1412382925][/DOUBLEPOST]
3 semanas?
Face?
Soy muy linda y segura de mi misma?


Andante a la chucha elefanta culia wena pal pico sin brillo

Las minas con las características que tu dices tener, SIEMPRE logran su objetivo. No son perdedoras feas y watonas como bo bosta reculia.

Ay qué amorosoooo, gracias por los piropos ;) Besitos XD
 
Yo creo que esta claro que no le gustas :/ no sirvio ni la atencion ni el acercamiento ni ignorarlo. Mejor chao.



Saludos
 
Pocas veces me he hecho amigo de minas. Siempre simpático, pero ni ahí con ser amiguito. Una vez, de las pocas veces que tuve una amiga, esta weona actuaba de manera parecida a como tu lo haces, hasta que llegó un momento en que me empezaba a decir que era rico y la wea. Yo en ese tiempo era super aweonao y la verdad pensaba que lo hacía de buena onda, pa subirme el ánimo, pero no era así y cuando ya caché lo que ella quería, me alejé y trataba de dejarle claro que yo no quería nada con ella sin decirlo directamente. Al final creo que fue mejor para ella, porque habían muchos weones a los que les gustaba, pero a mí no.

En caso de que no haya quedado claro ( :lol2: ) puede que el weón en verdad no esté ni ahí contigo, y puede que muchos weones sí quieran estar contigo, pero no lo ves porque estay obsesionada con ese aweonao. No le hables más, pero no esperando que vuelva arrepentido, sino porque pico con el weón no más. Y si vuelve, ahí ve tu que wea haces.
 
Última edición:
Pocas veces me he hecho amigo de minas. Siempre simpático, pero ni ahí con ser amiguito. Una vez, de las pocas veces que tuve una amiga, esta weona actuaba de manera parecida a como tu lo haces, hasta que llegó un momento en que me empezaba a decir que era rico y la wea. Yo en ese tiempo era super aweonao y la verdad pensaba que lo hacía de buena onda, pa subirme el ánimo, pero no era así y cuando ya caché lo que ella quería, me alejé y trataba de dejarle claro que yo no quería nada con ella sin decirlo directamente. Al final creo que fue mejor para ella, porque habían muchos weones a los que les gustaba, pero a mí no.

En caso de que no haya quedado claro :)lol2:) puede que el weón en verdad no esté ni ahí contigo, y puede que muchos weones sí quieran estar contigo, pero no lo ves porque estay obsesionada con ese aweonao. No le hables más, pero no esperando que vuelva arrepentido, sino porque pico con el weón no más. Y si vuelve, ahí ve tu que wea haces.

:'(
 
Al final, no sacas nada esperando. Lo único que te queda es hacer algo más claro, como dijeron antes, invitarlo a salir solos o inmolarte directamente. no tienes nada que perder, quizás su amistad, pero no creo que quieras quedarte con eso.
 
Pero si no me pesca ni en bajada últimamente, a pesar de todo lo que he hecho. Es super cambiante; hay días en que nos vemos y hablamos y tiramos la talla mutuamente; me webea y nos reímos y todo. Y hay otros en que ni siquiera saluda, hace como que yo no existo. Por eso dejé de saludarlo, porque me aburrí. Y por eso creé este tema, porque no entiendo sus actitudes. A veces pienso que hay onda, y otras que no está ni ahí. Mis amigos saben el tema, pero necesitaba una opinión externa que vea el tema desde afuera.
 
Pero si no me pesca ni en bajada últimamente, a pesar de todo lo que he hecho. Es super cambiante; hay días en que nos vemos y hablamos y tiramos la talla mutuamente; me webea y nos reímos y todo. Y hay otros en que ni siquiera saluda, hace como que yo no existo. Por eso dejé de saludarlo, porque me aburrí. Y por eso creé este tema, porque no entiendo sus actitudes. A veces pienso que hay onda, y otras que no está ni ahí. Mis amigos saben el tema, pero necesitaba una opinión externa que vea el tema desde afuera.


OK, me diste pena... asi que te voy a responder en serio...

1 .- O eres muy pero muy rica, y el wn esta aplicando la clásica táctica del "tira y afloja", algunas veces te da (te toma en cuenta), y otras veces te quita (aplica indiferencia), es una antigua estrategia para captar y capturar la atención sentimental de alguien que por lo general es "inalcanzable" para el individuo. Es un arma de doble filo eso si, ya que puede pasar que el objetivo del individuo se canse de la indiferencia del wn y fije su atención en otro wn.

2.- Es un tremolo cualkiera (tragasables, weko)

3.- Esta interesado en otra mina.

---------------

Para aclarar tus dudas aplica contacto físico "casual" (intencional), que se yo, tócale los hombros, la cara, las mejillas, las manos, cuando tengas la oportunidad.
si te toka abrazarlo quedate mas tiempo de lo inusual y apretalo sutilmente, deja que te puntee (pero que no se note que le estay poniendo a propósito los cashetes entremedio del pico), dale un beso cunetiado cuando puedas, y según sus raciones evalua que onda con el pelmazo reculiao,

Si todavia te quedan dudas despues de los tests de la blancura anteriormente mencionados, no te queda otra que le hagas una encerrona (en algun carrete o cuando esten solos) y te lo comai a la mala, si el loko te contesta el beso, bingo!, si no, anda a tirarte al metro baquedano en hora punta.


Saludos
 
Pero si no me pesca ni en bajada últimamente, a pesar de todo lo que he hecho. Es super cambiante; hay días en que nos vemos y hablamos y tiramos la talla mutuamente; me webea y nos reímos y todo. Y hay otros en que ni siquiera saluda, hace como que yo no existo. Por eso dejé de saludarlo, porque me aburrí. Y por eso creé este tema, porque no entiendo sus actitudes. A veces pienso que hay onda, y otras que no está ni ahí. Mis amigos saben el tema, pero necesitaba una opinión externa que vea el tema desde afuera.
Mijita en la buena onda, parta por buscar a alguien que le preste atencion, es lo unico que necesita una mujer :up:

Alguien como yo :gafas:

:martilleo:
 
a mi me pasa, pero con una mina ella siempre me busca y me saluda, pero anda pa todos lados con un wn "x" y no se que onda ahi, pero al menos yo cruzare el rio
 
jajajaja, no soy clon ;)[DOUBLEPOST=1412399246,1412398846][/DOUBLEPOST]jajajaajja, contra todos los pronósticos, le pregunté por qué no me habla, y me dijo que porque es super tímido :D
 
Ahora, podís tal vez iniciar un juego de seducción para calentarlo y demostrarle que puedes ser su perra del sexo...pero con esa actitud al final nunca te van a tomar en serio...como mucho en algún carrete el weon si lo pillai solo y volado en Pato Purific prende con la idea y te lo pone...pero no esperís una relación ni nada mas q eso.

:risa: jajajajaja ctm

escupí toda la pantalla leyendo esa wea :risa: jajajaja
 
jajajaja, no soy clon ;)[DOUBLEPOST=1412399246,1412398846][/DOUBLEPOST]jajajaajja, contra todos los pronósticos, le pregunté por qué no me habla, y me dijo que porque es super tímido :D

Claro, timido, por eso el Homie se anda pelando con todas las otras weonas delante tuyo, esa wea es el descarte mas salvador que existe cuando una mina te importa una soberana raja :lol2: :lol2:

Ya clon culiao ordinario, ya te di la clave del exito, anda y chupale el pico hasta que le saques la uretra de la succionada magistral y dejate de webiar marrana culia.
 
Volver
Arriba