• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Gatchaman 2

Que saen que te haga la voz KanaHana en shota y Sugita en husbando?

BybkyNo.png


Ya veo al qlo haciendo el gerururururururururu cuando salga presidente :lol2:

:maestro: Working!!!

En un puro capitulo, avanzaron mas en las relaciones que las 2 temporadas pasadas :lol2:

Comfyness y 2 Hgggggggggggggnnnnnn! en un capitulo son mucho :sm: ... pero aún firmes :ojazos:

El golpe más duro al kokoro de la vida :T_T:

iwI5hRq.gif
 
SoX 4
sudorhumano.jpg
Psyduck_sonrojado.jpg


Con esta wea subiendo de tono cada vez mas y Prison School me va a dar un infarto...
 
:maestro: Psycho-Pass movie

:monomeon:
oTt4wR1.jpg


:maestro: CQC
bz4kfEW.gif


Kougami se convertirá en un Big Boss? , Akane será tan OP y linda en la próxima entrega? Ginoza se le tirara a akane? Urobuchi seguirá lanzando ideas y plots para seguir con la saga?

Saquen S3 ya! :zippynoico:
 
Z3ZlRGq.jpg


TMS para de hacer mierda el manga q me gusta :sadcry:

Ya empezaron a cambiar cosas del manga, pero lo peor es q los wns se estan saltando todo el desarrollo de los personajes y las interacciones entre ellos. Jitsu es la raja xq no solo se enfoca en la relacion de kuromine y yoko, todos los demas tienen pantalla y un desarrollo solido cosa q TMS no esta haciendo justicia y esta adelantando eventos por webiar solamente.

HX15z2K.jpg


KLcLAWu.jpg


YVoU74P.jpg


bQWI8Bo.jpg


Lo unico q bueno hasta el momento es el cast: Yu Serizawa, Reina Ueda, Inori Minase y Mao haciendo un trabajo espectacular.

gWLNhta.jpg


Jc Staff o silverlink ya hubieran hecho algo la raja con la adaptacion.
 
mOh90Ld.jpg


:idolo: Gintama ql :lol2:

Era el cap q mas estaba esperando. Al principio tenia dudas en como iban a adaptarlo pero los wns se superaron. Notable el cast de ikki y shun :lol2:

:idolo: banrise

2tWPP6N.jpg

LSZFFZK.jpg

FWbbnpF.jpg


Noten como esa sola escena supera a todo Soul of Gold, incluyendo a los bd :lol2:

L8mEEgW.jpg


En todo caso aqui cambiaron las lineas, en el manga Gintoki menciona a yabuki y a fujimaki.

tVCchzC.jpg


:lol2: :lol2: :lol2:

**************************************************

Alguien de aca sigue brynhildr?, okamoto se puso las pilas y por fin dejo el relleno

A9786Ij.jpg


:paranoico:
 
Última edición:
Akagami no shirayuki hime

Ay! ... Mi kokoro :sm:

tumblr_ns7g2bWobh1qhf4jxo1_500.png


MonMusu

No me llama mucho la atención... falta mas comedia que ecchi :awesome:

10865069_1026275680716654_894164673_n.jpg


Overlord

:maestro:

tumblr_ns7hhnQPmP1s307p6o1_500.gif


Sore ga seiyuu!

Pero que rapido crecen :ojazos:

11324517_933401040053017_2089382788_n.jpg
 
Okusama ga seito kaichou

:idolo: No más princesos
:idolo: Ven pa' aca ql, na' de besitos en la frente
:idolo: Nadie los pilla antes del beso
:idolo: Su agarron piola
 
Hasta el momento Overlord es la mejor adaptacion de una LN de esta temporada, facilmente llegaran al volumen 3 asi q...

No veremos como sacrifica toda una raza de hombres lagartos para experimentar con ellos y obviamente la muerte de gazef :sm:

Me puse al dia con Gakkou Gurashi y me decepciono como cambiaron algunas cosas por ejemplo no debieron presentar a miki altiro, debieron darle el mismo desarrollo q lleva el manga. Se ve super forzada su interaccion con las demas gurashi y le quita la tension q genera el seguir con la mentira para q yuki no se vaya a la chucha, lo mismo sucede con el perro ql.

Okusama ga seito kaichou

:idolo: No más princesos
:idolo: Ven pa' aca ql, na' de besitos en la frente
:idolo: Nadie los pilla antes del beso
:idolo: Su agarron piola

okusama es uno de los pocos mangas donde hay ntr a la inversa :lol2:
 
Última edición:
no suelo visitar esta parte del foro, pero en la volaa del tiempo libre me puse a ver Samurai X (Rurouni Kenshin), nunca veo anime pero me gusta la volaa samurai y la veia cuando pendejo entonces dije: demosle....

Acabo de terminar el capitulo 60 cuando se termina la pelea con shishio y conchetumare

CONCHETUMARE

la wea buena por la reconchasumadre :lol2: quede todo alucinao, cuando pendejo nunca termine de ver la wea y ahora quede pa la caga

puta que he disfrutado la serie csm, y lo mejor es que todavia me queda :emotidance:



BxnRWAu.png




:maestro: Kenshin
:maestro: Shishio
 
Pensar q kenshin fue uno de los mangas q mas sufrio por culpa del anime, al grado q en los ultimos tomos era como si el mangaka dijera fuck this shit!

btw :monomeon: normies
 
Última edición:
Z3ZlRGq.jpg


TMS para de hacer mierda el manga q me gusta :sadcry:

Ya empezaron a cambiar cosas del manga, pero lo peor es q los wns se estan saltando todo el desarrollo de los personajes y las interacciones entre ellos. Jitsu es la raja xq no solo se enfoca en la relacion de kuromine y yoko, todos los demas tienen pantalla y un desarrollo solido cosa q TMS no esta haciendo justicia y esta adelantando eventos por webiar solamente.

HX15z2K.jpg


KLcLAWu.jpg


YVoU74P.jpg


bQWI8Bo.jpg


Lo unico q bueno hasta el momento es el cast: Yu Serizawa, Reina Ueda, Inori Minase y Mao haciendo un trabajo espectacular.

gWLNhta.jpg


Jc Staff o silverlink ya hubieran hecho algo la raja con la adaptacion.


te indignai por mierdas como esa? si el anime es en si una mierda , ni que fuera cowboy bebop po weon :lol2: la wea es una mierda food fast al igual que mc donald, no merece analisis ni indignacion alguna
 
te indignai por mierdas como esa? si el anime es en si una mierda , ni que fuera cowboy bebop po weon :lol2: la wea es una mierda food fast al igual que mc donald, no merece analisis ni indignacion alguna

Para de pelear solo indigno qlo si nadie te pesca en esta wea :lol2: , aparte es fast food callampero de mierda :vale:

------------

Gakkou Gurashi!

Se nota que megu es una ilusión :sm: , se vienen caps tristes :sm: AOTS

:ninja:
NJA25zb.jpg


MiOmBBU.jpg
 
17DTuPQ.jpg


Me llamo la atencion q Lerche se saltara el episodio donde Mia se quema las manos, pero curiosamente hacen mencion a este hecho en el cap reciente.

Se nota que megu es una ilusión :sm: , se vienen caps tristes :sm: AOTS

espera a ver la wea del oso, ahi se pone desesperante la wea :lol2:
 
Última edición:
Ranpo kitan game of laplace

:naster: :naster: :naster: :naster:

Esta wea se esta llenando de sicopatas, asesinatos y comfy :eek: , mejoro un poco :sisi:

Fico03Y.jpg
 
Volver
Arriba