• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anécdotas del colegio / liceo / U (Cuenta tu experiencia)

recuerdo otra de la media, era un waton exageradamente feo y buen chato, siempre le gritaban "sacate la mascara", un dia un profe bueno pal webeo responde, mejor ponete la mascara y te veras mejor.
 
Harto:flaite: su caga de liceo flaite culiao

Cipadrito, aunque le duela a varios, el Instituto Nacional es asi de flaite a veces.


latest

No hermaniano, nada de jackass, solo estupidez sin limite y si a eso le sumamos drogas varias y harto copete, tienes como resultado estupideces como las que escribi, y hay otras mas turbias que las omiti.
 
Me acorde de otra pero de basica, pasamos a la final del campeonato de baby futbol del liceo, donde jugaban Los sextos, septimos y octavos (9 quipos) , yo de septimo jugamos la final contra un equipo de octavo, la cosa es que un dia antes se mandaron una cagada mis companeros de curso y el profe los castigo para la final, iban a entrar uno a los 10 minutes el otro a los 15 minutes y el otro al Segundo tiempo, la cosa es que tenia que empezar yo y el arquero a jugar solos contra el otro equipo, era eso o nada nos dijo, aceptamos y fue el dia en que me converti en leyenda en ese liceo.
Antes que entrara mi primer companero a completar de a poco el equipo iba perdiendo 3 a 2 osea yo solo mas el arquero logramos eso, como era la final habian muchos de otros cursos viendo el partido y estaban a favor de los ma's debiles osea con mi equipo, terminamos ganando 10 a 5 esa final, yo hice los 10 goles y cuando tocaron el pitazo final se avalanzaron sobre mi no tan solo Los de mi curso sino de todos los otros cursos y me llevaron en andas como a Pele cuando gano un mundial
De ahi para adelante se me hizo muy facil el septimo y octavo (en LA media me cambie de liceo) todos Los cursos me llevaban de parche cuando tenian algun partido por ahi y no me faltaban las invitaciones a carretes todos los fines de semana aunque fui a muy pocos porque no me daban permiso, tambien no me falto la minita que queria amor de negro pero yo era ma's weon que la xuxa y no aproveche eso.
 
cuando era más chica la hiperactividad hizo lo suyo y me arrancaba a cada rato de la sala, después aguantaba los retos toooodos los días
hice una carta de amors que leyó gran parte del curso :sm:
y en cuanto a compañeros, ni uno me pescaba xD
 
- En séptimo estaba la típica mina más desarrollada que el resto que gustaba de calentar la sopa, la wea es que un weon no se aguanto y se empezó a correr la paja en clases. Al weon lo pillo en plena macaca la profesora y armó el medio escándalo.

- En la media tenía un compañero ultra wea, le decíamos Iris o "pan con pico", ya que una vez encontramos un pan botado en un basurero pero se veía "limpio", le echamos pendejos y se lo dimos al weon en cuestión. Cada vez que me acuerdo me da asco.

- El mismo weon de arriba se las daba de revolucionario en cuarto y usaba una boina con un pin del ché, un día se la sacamos y la llenamos de agorex transparente. El weon tuvo que raparse para sacarse la wea 2:



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
- En séptimo estaba la típica mina más desarrollada que el resto que gustaba de calentar la sopa, la wea es que un weon no se aguanto y se empezó a correr la paja en clases. Al weon lo pillo en plena machaca la profesora y armó el medio escándalo.

- En la media tenía un compañero ultra wea, le decíamos Iris o "pan con pico", ya que una vez encontramos un pan botado en un basurero pero se veía "limpio", le echamos pendejos y se lo dimos al weon en cuestión. Cada vez que me acuerdo me da asco.

- El mismo weon de arriba se las daba de revolucionario en cuarto y usaba una boina con un pin del ché, un día se la sacamos y la llenamos de agorex transparente. El weon tuvo que raparse para sacarse la wea 2:



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: puta el aweonado que tenian de compañero el weon riduculo usaba boina el ridiculo picado a revolucionado:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: puta que me rei
 
- En séptimo estaba la típica mina más desarrollada que el resto que gustaba de calentar la sopa, la wea es que un weon no se aguanto y se empezó a correr la paja en clases. Al weon lo pillo en plena machaca la profesora y armó el medio escándalo.

- En la media tenía un compañero ultra wea, le decíamos Iris o "pan con pico", ya que una vez encontramos un pan botado en un basurero pero se veía "limpio", le echamos pendejos y se lo dimos al weon en cuestión. Cada vez que me acuerdo me da asco.

- El mismo weon de arriba se las daba de revolucionario en cuarto y usaba una boina con un pin del ché, un día se la sacamos y la llenamos de agorex transparente. El weon tuvo que raparse para sacarse la wea 2:



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

:lol2:
 
una vez nos toco limpiar las mesas y sillas un dia sabado por que unos qls las habian rallado, de puros picaos meamos en los papeleros y dejamos la wea ahi.
cuando llegamos el lunes estaba podrido a meao la sala y nos suspendieron las clases.
no me siento orgulloso, pero con mi broderitos no eramos buenos chatos en la basica :okay:
 
Yo debo reconocer que era violento en el colegio, y no media ni wea las consecuencias de las weas que hacia.
Paso a recordar...

- Despues de haber repetido, llegue a mi nuevo 2 medio, un compañero quizo webearme y no encontre nada mejor que pegarle un mangazo en el cuello, tirarlo al piso y patearle la guata, nunca mas me webearon en el curso.
- haciamos guerras de escupos, impulsados con el borde de las reglas. Luego subieron el nivel y eran guerras de cosas prendidas, llegando a tirar unas especies de hongos que haciamos con las hojas de los cuadernos, a esas weas les echabamos colonia inglesa(comprabamos los frascos de litro pa puro quemarlos) o alcohol, la wea la prendias y la tirabas dando vuelta en el aire dejando manchones de colonia prendida en todos lados, y cuando caia se prendia un buen resto alrededor.
- Hacer una barricada y prenderle fuego cuando venia el profesor
- Pescar a cualquiera que fuese pasando por afuera de la sala y entre varios dejarlo empelota y tirandolo al patio
- Meter a un compañero dentro del basurero y tirarlo escaleras abajo
- Meter a mas de un compañero de cabeza adentro del basurero
- Comprar un candado grande donde los chinos, y dejar la mayor cantidad de mochilas amarradas
En 4º medio la wea se puso mas cuatica, al punto que en las guerras de las bombas de agua, nos agarramos a combos con los de otro curso, y en medio de la pelea, pesque a un wn y lo tire al piso, con la mala cuea que cayo arriba de una piedra y al wn se le rajo por abajo de la tetilla
- En esa misma guerra, llenar bombas de agua con pishi, cloro, blondor, caca o cualquier wea cerda que se nos ocurriera
- Ir a cagar en las mesas de otro curso y de regalo tambien echarles su meada
- En una de las ultimas fiestas de 4º, el dueño de casa tenia hermana, nos fuimos en mala vola, y sacamos todo lo de la pieza y encontramos un consolador, el que mas de algun compañero que pillamos desprevenido lo sintio llegar hasta la traquea :lol2:
- En esa misma fiesta nos echamos una puerta y un ventanal, nos echaron a todos cagando y terminamos tomando en el zanjon de la aguada con unos indigentes
- En la misma fiesta 2 compañeros no encontraron mejor panorama que pasar toda la noche aspirando diluyente, fueron los mas economicos del carrete, con un vaso vacilaron la noche entera.
- En un paseo a la playa, nuestra mayor entretencion aparte de volarnos, era agarrarnos a piedrazos, parabamos cuando algun wn quedaba lona de un camotazo, luego encontramos que era mas entretenido agarrar a hondazos a los buses y autos que iban camino a isla negra.
- En ese mismo viaje, nos volamos entre 10 a puro gas licuado
- En esa misma casa de la perdicion donde nos estabamos quedando, un wn imaginativo habia leido y algo habia visto de volarse con gas metano, cuento corto metimos una manguera a la taza del water y empezamos a chupar aire de esa wea
rct47d.jpg

Hay varias mas, pero todas se resumen al abuso sin asco de cualquier cashureo que pudiera volarnos.

Pero lejos la wea mas cuatica, fue la broma que le hicimos a un compañero en un paseo a las cabañas de el tabo que tiene el colegio. En complicidad de uno de los wnes gays que tenia de compañeros, curamos a uno que me caia mal. El wn quedo raja y no reaccionaba, asi que le aplicamos clara de huevo, llegando a meterle con un cepillo un poco de clara dentro del culo. Como ya nos ibamos a dormir, decidimos aumentar la apuesta, y mandamos a uno de los gays asumidos del curso, a que durmiera con el. Al otro dia el wn despierta no acordandose de nada, y con un leve dolor de culo por la metida del cepillo de dientes, caxamos que el wn fue al baño caminando raro y quedo ahi. En la tarde despues de una actividad un wn le dice que en la noche lo habian caxado prestandole el poto a otro wn, y este saco weas les reconoce que cuando desperto tenia una cosa pastosa entre los cachetes, pero se habia quedado piola. Al final al wn por mas que le dijimos que la wea fue broma, nunca nos creyo del todo, pero alla el :lol2:

P.D: Mencion honorifica a mi compañero que en un carrete y producto de los pitos y el copete se quedo dormido cagando, pero con la salvedad que solo habia soltado la mitad del surullo, la wea se le seco y se le endurecio en la noche, al otro dia despertamos solo de los gritos que se mandaba el wn...:lol2:
Después de leer su historia sisterito....en que centro del SENAME estuvo internado?
 
Una vez en una que realizamos una prueba de matemática, el profesor (que también era nuestro profesor jefe), dejo las pruebas en su mesa al tocar el timbre de recreo, unos compañeros las vieron y la escondieron en una mochila, luego en la tarde fueron al rio y las quemaron... pasaron 2 días y la topo del curso le dijo al profe lo que había pasado (el juraba que se le perdieron solamente) .
para que decir que después quedo la caga, el profes casi llorando por la traición de su curso y la jefa de utp diciéndonos que ni cagando tendría un curso como nosotros (a todo esto nosotros éramos el A, supuestamente la elite del liceo) después de eso, el profe nos dijo a cada uno que escribiera en un papel el culpable anónimamente, y de esa forma pillaron a mis 3 compañeros que fueron al rio a realizar el heroico acto.

ahora que soy profe me digo a mi mismo, si me pasar eso no me pondría tan cautico, lo único que haría es hacer la prueba nuevamente pero nivel Dios, seamos realistas, todo el curso sabia y mas de la mitad defendía a mis 3 compañeros.
 
y aprovechando el impulso, me acorde de otra, cuando yo estaba en segundo medio una mina de cuarto medio me pidió que le enseñara física (yo era considerado el mateo del curso), me pidió mi cuaderno el día y todo. yo como aweonao en ese tiempo se lo pase sin pensarlo (como un weon de segundo le iba a enseñar a una mina de cuarto) la wea es que al otro día una compañera de mi curso que era amiga de la susodicha me entrego el cuaderno y decía, "me encantan tus labios de rubí", un compañero vio le mensaje cagado de la risa y quede con ese sobre nombre hasta cuarto medio :(.
bueno, la wea es que en un recreo me pidió que le enseñara y me llevo debajo de la escalera y bueno... termine aprendiendo biología...
al otro dia mi hermano mayor se entera de la wea y me dice que la mina tiene un pololo en la universidad, me dio un poco de miedo pero el ql nunca apareció y la mina nunca mas se acercó a mi excepto para saludar como si nada. me sentí violado pero con consentimiento :huy:
 
Una vez unos cabros de 3ro se les ocurrió la brillante idea de cagar en los meaderos y usar esos mismos mojones para rayar las paredes del baño :ohno: :risa: enfermos de mierda :ohno: , para que decir que los echaron cagando y desde ese momento se pusieron terriblemente cuaticos y estrictos con puras weas.
Igual los cabros eran buenos chatos y se sacaban buenos pernos :sisi3:
 
En la basica se me apretujaron los intestinos y la unica opcion disponible era ir al baño. Estos tenian un estanque super grande y taza pequeña, como tambien angosto el espacio por donde el mojon hace plan deysi. Cuento corto despues de mandarme senda cagada y terminar con desgarro anal de tan magno mojon, tire el papel a la taza y tire la cadena. Lamentablemente la caga se tapo y el agua empezo a subir y las oraciones a los santitos no funcionaron. Por lo cual tuve que aplicar el irme a la chucha y hacerme el weon. Despues la señora del aseo andaba en kayak por el baño, limpiando xd.
Magno mojón

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
En primero medio teniamos educacion tecnologica o algo asi ( hacias manualidades), la cosa es que teniamos que hacer un lustrin y llevar martillo, clavos y madera, todo piola, no todos terminaron de hacerlo en la clase por los cortes de madera y weas y se dejo para la proxima clase, en eso varios se pusieron a webear con romper madera con el martillo, ponian la madera entre 2 mesas y el espacio que quedaba ponian la tabla y el que la ropia de un martillazo era el ganador, como encontre aweonao el juego no participe, pero habia un guaton culiao que me caia como las weas por lo amariconado ( tenia un aire al guaton mamon de un reality que hubo), la cosa es que el ql le iba a pegar con todo el power y yo corro una de las mesas y el aweonao no cacho y se pego un martillazo en la pierna y quedo tirado en el suelo, lo llevaron a enfermeria y yo me hice el wn, por suerte los flaytes qls de mis compañeros dijeron que se corrio la mesa y se pego solo el aweonao, el loco despues lo llevaron al hospital y a causa del martillazo le pusieron yeso e iba a clases con la wea, cuando paso eso le pidieron a un compañero que vivia cerca que le llevara la mochila, pero antes de eso y sin que el weas supiera le vaciamos el basurero al ql dentro de la pochila y le hicimos sus repollos en los cuadernos, el ql cuando volvio de clases acuso y nos hicimos los weones, hasta yo dije que pudo ser el mismo wn que se llevo la mochila y eso genero suspicacias y todos desconfiando de todos y al final quedo en nada, a ese guaton ql siempre le pasaban weas XD

Otra mas piola, teniamos una compañera que se creia rica, y la verdad no era fea, pero era planita y media weona, la cosa es que un dia llego mas pechugona y fue raro, algunos alucinaban y yo quede cachudo, esa semana en la clase de educacion fisica teniamos que hacer una wea tipo circuito y a la mina en una de los ejercicios ( burpees con salto) al momento de agacharse se le cae un calcetin de una teta y salto a la chucha, ella no se dio cuenta, solo unos pocos y estabamos cagados de la risa, cuando termino la rutina se le veia una teta grande y otra chica y yo el ql chato le digo Cami, se te cayo el calcetin y se lo paso, y me dice que calcetin?, si los tengo puesto que fome tu talla Wuintu, yo le digo ¡ no el de las tetas ! y todo fue carcajadas y alegria XD
 
Ya haré memoria, pero dos cortitas de las que me acuerdo:

En la básica, llegando a colegio nuevo, onda quinto básico, todo era literalmente algo nuevo y yo no cachaba una. La wea es que un día voy al baño, casi terminando el recreo, y veo a las tías del aseo virando a patás en la raja a los que querían entrar. Y yo pero tía qué weá qué sucede, y me asomo de sapo nomás y unos culiaos habían echado la cagá y habían hecho estallar la wea :lol2:, pusieron su artefacto explosivo en medio del Kawasaki. La wea es que el aweonao culiao del rector, gustaba de jugar al detective y unos weones lo hicieron creer que el pseudónimo del autor era "Plasta Mojoni" y el viejo culiao realmente andaba buscando a ese culiao sala por sala y pasaba preguntando el enfermo culiao y repetía el pseudónimo :lol2:

De la media, me acuerdo que en otro colegio más cuma que estuve, había una bandita de enfermos culiaos que disfrutaban mostrar la tula fugazmente y hacer sonidos aweonaos (era una wea como iiiiiiiuuuurururu :lol2:). La wea es que los weones tenían de caseras a todas las minocas cuando estaban desprevenidas o en plena prueba se las hacían igual y la wea es que en esa, una profe creyó que el weon le estaba soplando a una mina (por el sonidito culiao enfermo que hacía) y la vieja va rauda a tratar de sorprenderlo y se encuentra con flor de pico conchetumare, weon la vieja salió corriendo de la sala con crisis de pánico :lol2:
 
Volver
Arriba