• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busco felicidad: a que iglesia cristiana vale la pena entrar?.

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Estoy interesado en meterme a una secta. Busco la felicidad y algo que hacer con mi maldita vida,por lo que creo que meterme a alguna iglesia cristiana me ayudaría a eso. Tengo en mente a los mormones y a los adventistas,pero quiero saber las opiniones de mis hermanitx antroneros.

Que tal son esas iglesias?. Uno encuentra la felicidad ahí?. Conocen mormones,adventistas o testigos de jehova?.


Debatamos.

Estoy hablando enserio por si acaso.
 
- Si tuviera que elegir a una divinidad, elegiría a don Jeshu, por el profundo sentido de comunidad que tienen, onda amigos, pasarlo bien y la familia. Además hacen invocaciones de espíritus (Si, invocan al espíritu santo)
- Adventistas y Evangélicos son algo fanáticos, y la libre interpretación de la biblia da lugar al tolueno de la mejor cepa. En otras cosas sí tienen razón, como que el católico es muy flojo.
- Ir a los eventos de iglesias es como el tinder cristiano :lol2: igual se conocen buenas minas y no tan weonas que es lo principal.

Buen tema :tecito:
 
métete a la iglesia mormona...
Te mandan como misionero al extranjero y puedes perfeccionar otro idioma, culear con extranjeras, etc.
Además cuando terminas la U los weones te mueven con pega.

Si fuera joven, lo tomaría como una alternativa.
 
Las testigos deben estar mate, pero son muy cuaticas . exige el sello de garantía intacto o si no devuelvela
 
Igual me metería a un iglesia pa conocer minas mas que nada.
canutos y mormones
file_20180528160959.jpg
 
Mormones.

Gringas ricas con faldas largas :baba: y no son tan cargantes como los testigos de Jehova.

Además puedes aprovechar de practicar tu inglés.

Mi humilde opinión.
:tecito:
Siempre me he preguntado cómo será jugar ahí ¿le darán color? :orejon:
 
no se ni cagando me encomendaria a una religion, pero si me dieran a elegir tal vez ande en alguna wea pachamamica donde este todo el dia drogado con algunas de sus mierdas raras
 
Volver
Arriba