• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cachas mal "ejecutadas"

leo las historias y realmente son p'a llorar wn :sconf:

28-10-2011_Espect%C3%A1culos@2_1973_407.jpg
 
la historia es simple, era yo recien llegado al pueblo, mes de abril (temperaturas rondeando los 5°), una mina amiga de mis tios y una piscina.
wea que me calente con la mina, nos metimos a la piscina (ahi aguante y todo), salimos y me dio hipotermia :lol2: por mas que me lo chupaban no pasaba nada.
Pero la parte feliz era que me salve del guaguazo. En la fecha que le pusimos ya estaba preñá :naster: y como no me fui, me salve XD

hugo2.jpg

por poquiiiiiiiito!!!!
 
una vez q el niño se me bajo por el nerviosismo
me lo revivieron con un blowjob, pero iwal fue incomoda la situacion....pero bue cosas q pasan
 
estaba pal pico de curado, y la mina estaba más rica que la chucha. horrible la wea, después me dio plancha hablarle denuevo :sm:
 
Después de semanas tirándose palos como enfermos, llegó el día que atracamos y fue la weá más incomoda de la vida. Creo que fue toda la expectativa que teníamos que al final para los dos no fue ninguna gracia. Estuvimos menos de 15 minutos y lo dejamos, nos pusimos a conversar de cualquier otra wea, y de la nada la wea se volvió a subir de tono y el mismo problema :retard:
A veces pienso que más que las expectativas fui yo :sm:
 
No se si mal ejecutada, pero cuando estabamos en plena no se que wea me empezó a doler en la zona baja del estomago (podría haber sido la prostata? )
La wea es que el dolor era tan grande que no podía continuar y la loquilla termino con ganas de mas ...lo peor es que despues no podía ni caminar
¿Alguien le ha pasado?.
 
Cuando pendejo en una casa ajena con una mina q me calentaba caleta, nos pusimos en un sillon chico terrible incomodos y la weona no ponia de lo suyo y yo con cuea podia moverme. Hasta hoy me da rabia pq a pesar de q lo hice y todo no pude hacer lo que yo queria y nunca mas se dio la oportunidad :nonono:
 
Las últimas 2 con mi ex, sin cariños, sin besos, sin pasión, sin nada; sus 4 posiciones, hacerla acabar, terminar yo y hasta mañana. Ni lo disfruté
Después de eso me dí cuenta que estaba todo perdido y sólo había que dejarlo morir
 
dos que me acuerdo:

1.- estaba atracando con una mina en el parque forestal en la noche contra un arbol, la wea es que estabamos tan calientes, que la mina me baja el cierre, yo le subo la falda, le bajo un poco los calzones y ella abre su abrigo y quedamos de frente super piola, le pongo mi herramienta entre las piernas y empiezo a afilar sin meterlo por que ella no "queria", despues cuando intento ponerlo en angulo ascendente pa enchufarselo entero, me dice "No!!!", dejemoslo para otra oportunidad, cuando estemos en un lugar mas tranquilo. cueck!!! quede mas caliente que la xuxa y con el pico pasao a zorra, al otro dia la mina se entero que yo estaba pololeando y me mando a la xuxa :(

2.- Estaba con la secre de la oficina y empezamos a tirarnos palos, nos fuimos a la cocina y ella agarra la manilla de la puerta y yo me pongo atras a aserrucharle, en esa sentimos que venian todos los weones a calentar sus cagas de comidas y me dice "largalo cuando queray", me descargue en menos de 2 minutos, nos arreglamos y hicimos como que estabamos calentando agua para un café :D , yo quede livianito pero la mina no creo que haya gozao mucho.
 
Después de haber comido ene y tomarnos casi una botella de vodka entre los dos, la mina más curaa que yo, nos fuimos a la pieza y ya en pelota los dos....nos quedamos raja dormidos :lol2: al otro día nos reiamos porque ninguno se acordaba quien se durmió primero :lol2: pero se tuvo que vestir e ir :sm: , pero a la semana nos reventamos a cachas :sisi:
 
Puta una vez usando mis dotes de galán antroniano me engrupi a la media guacha en la disco, besos ricos, lo chupaba como los dioses pero llego el momento de pegarle el languetazo de la muerte, a la mina se le había muerto la macha, loco era exquisita y no pude chuparle la concha, aplique dedos y no pude les juro que no, se me paro a duras penas y culiamos como 5 minutos y me fui cortina, al otro día tenia el olor pegado en los dedos, mala mala experiencia. Tiempo después me la topé y fui inevitable acordarme al olor a macha pasada

Enviado desde alguna Botilleria clandestina
 
Puta una vez usando mis dotes de galán antroniano me engrupi a la media guacha en la disco, besos ricos, lo chupaba como los dioses pero llego el momento de pegarle el languetazo de la muerte, a la mina se le había muerto la macha, loco era exquisita y no pude chuparle la concha, aplique dedos y no pude les juro que no, se me paro a duras penas y culiamos como 5 minutos y me fui cortina, al otro día tenia el olor pegado en los dedos, mala mala experiencia. Tiempo después me la topé y fui inevitable acordarme al olor a macha pasada

Enviado desde alguna Botilleria clandestina
mala onda las mal olientes aveces es hormonal la wea. No queda otra que aplicar respiracion por la boca y condon.
 
mala onda las mal olientes aveces es hormonal la wea. No queda otra que aplicar respiracion por la boca y condon.
Tengo un problema con los olores y no pude era demasiado fuerte, pero ella era exquisita

Enviado desde alguna Botilleria clandestina
 
aca no puedo aportar.. para mi culear es algo rico que se debe hacer comodo, no me sirven los rapiditos incomodos
pero puta que me e reido.... jajajaja

la historia es simple, era yo recien llegado al pueblo, mes de abril (temperaturas rondeando los 5°), una mina amiga de mis tios y una piscina.
wea que me calente con la mina, nos metimos a la piscina (ahi aguante y todo), salimos y me dio hipotermia :lol2: por mas que me lo chupaban no pasaba nada.
Pero la parte feliz era que me salve del guaguazo. En la fecha que le pusimos ya estaba preñá :naster: y como no me fui, me salve XD
la mina no puede estar embarazada y quedar embarazada de nuevo ignorante ql
 
aca no puedo aportar.. para mi culear es algo rico que se debe hacer comodo, no me sirven los rapiditos incomodos
pero puta que me e reido.... jajajaja


la mina no puede estar embarazada y quedar embarazada de nuevo ignorante ql

ya estaba embarazada tonto culiao aweonao (sin querer se lo puse a la cosa que se estaba formando :naster: )
 
Volver
Arriba