• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Chucha Te Atropella Un Tren????

yoine dijo:
Al creador de este post se le nota en sus palabras el enojo consigo mismo por su ignorancia que averguenza....

Lee un poco weon y te daras cuenta, aparte de estar curado o ser un wea suicida hay otra razon weba

obvio que hay otra razon...
ser un sacodeweas...nada mas
 
La mama de mi abuela kajha
la atropello un tren o_O
la wa hiba kaminando el tren le pitio
y mi bissabuela era sorda y kago pos...
xD
pero iwal aparte de kurao ke uno hace puros wea no veo
otra opcion ke de weon pa ke te atropelle un tren
 
una vez curao me cai a una zanja y llegue cagando a la linea del tren..... menos mal que no pasaba a esa hora mierda...... sali como avion, y se me paso la curá......:sadcry:
 
compadre yo vivo a 3 cuadras de la linea de tren y tiene una doblada que no se ve el tren cuando viene y creeme que al cruzar tienes que estar muy atento para poder escucharlo la gente que va conversando desconcentrada no lo siente y por eso muere gente aparte que siempre se juntan todos los curaos y drogadictos cerca...........
 
Lo que pasa wn es que dormir entre los rieles es mas calentito..................

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
aduntoridas dijo:
en wena

¿sabía usted que en el sur hay algo llamado neblina, que a veces impide la visión más allá de 5 metros?

igual no es muy logico eso de la neblina los curaos tienen una tecnica de estar en cuatro patas aun asi que veai 5 metros y aki en Chile los trenes los sientes a sus buenos metros como para no darte cuenta de que alguna wea viene y que teni que salir corriendo sea en 2 patas o en 4 patas.
 
me imagino q les pasa lo de las peliculas, onda q van en auto y justo se para en la linea...no kchan q viene el tren y mueren
o el ruido del auto + la neblina..no se

y los curaos no saben donde estan q se yo
 
aduntoridas dijo:
en wena

¿sabía usted que en el sur hay algo llamado neblina, que a veces impide la visión más allá de 5 metros?

Pero hay que ser MAS WEON todavía pa pasearse por la via en un dia con neblina, ¿ No te parece ???
 
yo cuando paso por esas weas les tengo mas respeto que la cresta ya sea a pata o caminando, miro pa todos lados, tanto ver persecuciones policiales en el cable me tiene medio cagao jajajaj
 
fallen_angel dijo:
compadre, a veces es mala suerte solamente. Lamentablemente hace poco más de 10 años, una prima, falleció atropellada por un tren. En el feríado de Corpus Cristi del '97, a la edad de 15 años recién cumplidos, estaba jugando en la línea con 2 amigas viendo como se lleaba el paso bajo nivel de Av. Lo Ovalle en Lo Espejo. Y cuando sintieron que se acercaba el tren, mi prima y una de sus amigas alcanzaron a salir, pero a otra se le quedó atrapado un pie en los durmientes de la línea y mi prima se devolvió a ayudarla, pero el tren ya estaba muy encima y las agarró a las dos. No creo que haya sido estúpida ni weona mi prima, eso te lo aseguro, quizás pecó de inocente al ir a jugar a la línea del tren, pero bueno, como te digo, con la suerte es muy complicado jugar, y para mal de mi familia, la mala suerte nos tocó ese día.

Además, cuando estás frente a algo que se te viene encima a gran velocidad, el cuerpo y la mente dificilmente logran reaccionar para evitar de lleno el impacto, por lo que dicen, te "petrificas" ante la situación, por el mismo nerviosismo que asoma ante la imprevista situación.

Ojalá que tu o tu familia no sufran nunca la muerte de un familiar directo por el atropello de un tren, porque la dura, te hará pensar distinto a como lo haces ahora.

Saludos.

q mala compadre q se haya muerto tu prima
pero eso no hace mas q dejarme mas dudad de como chucha te puede pisar un tren. q teni q estar haciendo en la linea del tren???? jugando a ke. 15 años ya es una cabra grande pos compadre. A mi cuando chico me dijeron: no te meti las manos al enchufe pq te puedes electrocutar. Nunca mas se me paso por la mente acercarme a la wea a no ser q no sea pa enchufar algo. O me dijeron nunca juegues con fuego o no juegues con fuegos artificiales. y me kedo clarita ta wea
supongo q a tu prima, y a todos los cabros q juegan cerca de la liena del tren, q nunca le dijeron q era peligroso jugar por donde pasa una makina de mil toneladas a 100 kms por hora
 
PARA LOS QUE NO ENTIENDAN EL EFECTO DOPPLER, miren esto
ami me dejo clarito

bkn
es bkn aprender algo nuevo
es cosa de mirar el video
y listo
:D
ahora entiendo pq muere tanta gente por los trenes :S


YouTube - doppler effect
 
Compadre.....sakese Una Costilla Y Sea Feliz...eso Le Falta A Ud
 
la dura wn, hay que ser muy wn pa no sentir el tren y que te atropelle, es obvio que si vas curado es mas factible pero si vas lucido wn no hay por donde :S
 
PaLuLaCkZ dijo:
PARA LOS QUE NO ENTIENDAN EL EFECTO DOPPLER, miren esto
ami me dejo clarito

bkn
es bkn aprender algo nuevo
es cosa de mirar el video
y listo
:D
ahora entiendo pq muere tanta gente por los trenes :S


YouTube - doppler effect

otro aweonao q culpa al efecto doppler. :nonono:

el video no justifica los atropellos. solo dice que las ondas de sonido q se propagan "hacia adelante" de la fuente sonora, es decir, en el sentido en que esta va, tienen mayor frecuencia. LO QUE NO IMPLICA que sean imperceptibles.

si bien, en el video se ven que las ondas posteriores a la locomotora tienen menor longitud de onda. esto no te salva de escuchar al tren POR LO menos a una distancia razonable como para correrse.
 
Puta, a mi me atropelló un tren la semana pasada.
Ni lo vi weon... Sólo sentí el golpe..... Fue todo tan rápido
 
sabis que
te encuentro razon nose como xuxa te atropella un tren
a menos que estes curado obvio
pero como no verlo o escucharlo minimo???
una de las incroungrencias de nuestra vida
 
soy entero pavo longi ql, si la mayoria de ls wnes que tienen accidentes es porqeu estan weando, hace poco aqui en calama atropellaron a un wn po y no fue pr andar curao, fue pr andar weando con los amigos
 
Volver
Arriba