• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compadre "weveado" casado

sea bruja o no, terminará también contagiada con sida
 
los " hombres" homosexuales o bisexuales son repugnantes, sucios, maricas , enfermos, depravados , etc

los maricones están relacionados con la pedofilia, la caca, el sida, la mentira, la inmoralidad, la bajeza, la traicion , enfeermedades, el sida y más sida ...

Pobres mujeres que se meten con estos degenerados .

Lo más respetable de la homosexualidad sería en su version femenina, al menos en las mujeres es algo que se da de manera natural; pero sexo entre hombres es lo mas abominable .
 
finjan una junta piola en la casa del wn y droguen a la weona.

de ahi podran dar rienda suelta a sus coshinas perversiones :awesome:
 
y si mejor no unen a la mina del weon, le chantan un cinturon con pichula y que se los culee a los dos............puede ser po wn
 
no te calenti la cabeza aplica todas tus alternativas anteriores no mas seras mas feliz
:)
 
Que sabis vo maraca culia.


Pido consejos/puntos de vista porque ya pase la etapa del tulaloca :gaiatula: con el motto "cualquier hoyo es trinchera."

Si ya pasaste la etapa de tulaloca para que te cuestionas? si el wn esta casado y no sale del closet es harto penca, ademas para que te vay a andar metiendo en problemas :ohno:
 
literalmente sería una mariconeada :troll:

Lo más seguro que el wn te está vendiendo la pomada con que el matrimonio está como el hoyo ..... tipica de weon canalla y por tu lado, caes redondo como cualquier min@ aweonad@

Viva la diversidad :evilpozo:


jajajajajajaja CTM!!!!!!! :lol2:

PD: que onda con los temas hoy día???? un weon crea un tema que envidia a la mina, y ahora este weon que se quiere follar a un weon casado???? que chucha weon???????????????

http://www.antronio.cl/threads/envidio-a-mi-mina-o-las-minas-en-general.1199922/page-2#post-20864837
 
Última edición:
no quiero creer en los comentarios de otros sitios sobre elantro, pero con temas como estos estoy empezando a dudar sobre el tipo de participantes del foro.

yo por lo menos soy normal, hombre y me gustan las minas. no se al resto.
 
No se wn ... yo veo que tu amigo en verdad esta chato de su matri y aparte esta CALIENTE con vos, que se lo pongai
Sino no webearia a un wn que viene de otro pais para que le peine los pelos del culo. El wn te tiene ganas, eso es indudable.

Yo creo que no deberias meterte ahi, me tinca que el tipo se va a enganchar de ti y vas a provocar un atado matrimonial

Total, si no te resulta con el estoy viendo que el fleto de :monomeon: Pariston anda con el cortachurros haciendo pucheritos con vos
 
Habla con la bruja primero, ella valora la sinceridad. Si no te atreves, escribele una carta expresandole tus intenciones y sentimientos con su marido, nunca falla.
 
Querido diario...


Antecedentes:


Hace tieeeeempo me "comi" un par de veces a un wn, no era amigo, sino conocido con el que nos llevabamos bien. "Comi" entre comillas porque no paso de besos, agarrones y pajas. El wn era hetero weveado, o sea con copete o pitos se le soltaban las trenzas :gaia:.


Ahora al grano:


Voy a Chile en un tiempo y este wn quiere que nos juntemos a fumar caños... Pero el wn ahora esta casado :lol2:... con una BRUJA CULIA :ohno: :lol2:, tipica weona de mierda que hincha las pelotas por todo, controladora, etc. Las intenciones de este wn son claras, y yo –con todo respeto– le chuparia el hoyo hasta que me suplique por el amor de dios que me lo culee, y tambien me montaria gustoso en el tremendo pedazo de pico que se gasta. Ademas con el wn nos llevamos la raja, tenemos un sentido del humor parecido, :blahblah:... el atado es que el weon esta casado, como que me da vueltas esa wea :sm: se que su matrimonio vale callampa y mas bien al weon lo cazaron, pero aun asi no quiero ser un rompehogares.



Le doy vuelta el hoyo hasta sacarle hemorroides?

Mato a la esposa del weon?

Me hago el weon?

Me junto con el, le robo la marihuana y arranco?

Me meto un dedo en el hoyo?



Ayuda por favor broderitos y broderitas de la elite, que no aguanto mas esta situacion.

Estimado tremolito.....cierre los ojos e imaginese al weón taponeandole la caca...si el ojete te hace puchero dele nomas.
O sea haz lo que el ojete te indique.
 
Volver
Arriba