• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuéntenos: ¿Cómo fue su día?

Llegue a las 9 am después de la pega a la casa... dormí hasta las 16:40. No había nadie en la casa. Almorzé, un café y partí a atender el negocio de mi vieja. Luego, tipo 21 a la casa de una amiga a comer pizza viendo las noticias, caché la huevá del estadio nacional, se ve buena la huevá. Dieron las 23 y llegué a la pega de nuevo. Día relativamente relajado...
 
anoche tambo en la ucn fui para alla despues de caleta de tiempo me encontre con muchos amigos q no veo de hace mucho bkn wn termino como a las 3 despues rematamos con susu chelas en mi casa y eso seria

les cuento un secreto
(el ron mitjans premium vale callampa igual te deja con caña la wea)
 
Me enteré de que mi ex me sigue amando, y yo la sigo amando...

En resumidas cuentas, eso.
 
Fue cuatico creo que jamás olvidaré este día y fui a buscar una fotografía restaurada para regalársela a mi padre el día de su cumpleaños. Va a estar más chocho el viejo con la foto jajaj quedará PLOLP! jaja son iguales O.O

tenía unas ganas de ir al carrete de un amigo hoy y no tuve permiso ¬ ¬ injusto pero acatar ordenes no más a esta edad( en su medida claro)

y seria ese mi día raro muyy raro.. me enteré de harto también y bieen cuatico..
 
Nadie va a leer esto, pero bueh.

Me desperte 10 para las 7, me duché, me vestí, ordene mi mochila y partí al preu.

Primera clase, Geometría, no habia ido las anteriores clases a si que no entendía mucho de lo que estaban hablando.
Segunda clase, Fisica... estaban pasando el sonido a si que fue entretenido.
Tercera clase Quimica, pasaron los ciclos del ague, nitrogeno, carbono y fosforo. No me gusta esa materia a si que no puse mucha atencion
Cuarta y ultima clase Biologia, pasamos parte nutricion y parte sistema digestivo. En esa si puse atencion porque amo biologia.


Luego me vine a mi casa, almorcé y fui a entrenar hasta las 7.


Eso :lol:
 
Bueno, Bueno Bueno!!! Solo Falta Algo Para Que Sea Mejor, Les Habiso Mas Tarde Como Me Fue Con Lo Que Falta
 
fue brigido.. choco mi viejo.. tengo la mano muy enferma.. me pege en la cabeza <.<
y mañana tengo qe dar una prueba de inglees qe fome ><
 
Piola, una grata tarde primaveral...

Lo único que me está molestando un poco el brazo derecho... y los hombros y el cuello los tengo pal gato hace rato... ¿alguien recomienda algun centro de masajes (ojo: sin p5t1s :P) bueno bonito y barato? :P

Saludos!
 
Que bueno que se revivio el tema... nunca está de más comentar como fue nuestro día.


El mío, a ver... fue una mierda. Una soberana mierda.

Me peleé con esta cabra huevona, y más encima me deja solo. Que se vaya a la mierda.
Cansado, congestionado. No doy más. Lo único que quería era acostarme un rato. Pero llego a la saca y me recuerdo: "el antro huevón, el antro", asi que derechito al pc a trabajar y ocear por ese sitio de mierda que es tan adictivo.

Mañana se viene una discusión re wena...

Adiós!
 
6 de la mañana arriba

8 tomando la micro un viejo me echa la puteada pq tenia mi mochila apretandolo contra la puerta de la micro. pobre hombre, se le rompio el reloj, y por suerte me pillo de buena....lo mande a la xuxa sin garabatos...jajaja, el resto lo mismo de siempre clases hasta tempranito, luego a mi casa, almuerzo, pc, ayudar a mi hermana a estudiar funciones, once, ver raw, y escribir esto, en general un buen día.
 
fuí a la pega, en general bien, bueno el ambiente, y reformé una teoria que tenía, una mina que me gusta no me ve con malos ojos, salí y me fuí directo a casa a comer y después al cole, entre solo a un cuarto de clase ya que solo estuve como 20 mins, por que me habló mi mina y me fuí a pololear, fué un buen detalle de ella, la deje en su casa mas enamoraos que siempre, me regresé a mi casa y estoy en la web un rato antes de dormir...
 
mi dia... aer empezo a eso de las 10 am, despues de dormir 4 horas, desperte cagao de frio, me voy a duchar y ctm se acabo el gas... mierda puteee... pero sin bañarme no salgo de mi casa, asi que agua fria nu mas... sali cagao de frio de mi casa, a la u a buscar unos libros, devolver otros, sacar fotocopias, colas pa' pagar las cuentas varias, mi viejos no estan asi que me dejaron todos esos cachos, un almuerzo rapido, un relajante pucho post almuerzo, despues me junte con unos wnes por una pega, despues de vuelta a la u, estudiar un poco, me volvi caminando a mi casa, escuchando musica y un cigarro me relajo esa wea.... llegue tipo 9 y media mi casa, coloque algo de musica a todo volumen, iba a calentar agua y mierda el gas... por la chucha nuevas puteadas varias... llamando pa' que me traigan otro cilindro... como a eso de las 11 estaba tomando once-cena... luego comprar puchos pa' la noche, al pc mierda.. de ahi dando vueltas por la net... hasta esta hora.. mierda cada vez tengo menos vida... ahora me voy a ver una pelicula y tengo la esperanza de que mañana la veo a ella...cosita linda, gracias a ella tengo motivación extra para ir a la biblioteca...


saludos muchachos (as) aer como me va mañana
 
Fuera de que dormí como las weas porque tengo el hombro derecho pa la cagá...

Fuera de la espera de la D18 que tiene una frecuencia como la callampa y ahora, más encima, tiene "micros express" :retard:...

Fuera de eso...

Fue un día muy especial, con muchas experiencias muy gratas para mi... y con una muy grata charla de la mitad hasta el final del día, cual broche de oro para las experiencias vividas =).

Saludos!
 
regular....mas bien como siempre.

Despertar con el frío colapsando mi espalda, luego de mirar las noticias que no hacen mucho por animarte, y con el sueño apoderandose del cuerpo y haciendo más pesados los parpados a lo largo de todo el puto día.
En el colegio, la mayor parte del día la ocupó una feria científica, de la cual tuvimos que desarrollar un proyecto y exponerlo a los presentes. Bien weno el evento. Pero como siempre, como las reweas sentimentalmente...con el corazon hecho peazos y la mente llena de preguntas sin respuestas. Espero decirle algún día lo que siento. =(
 
A ver... 21 de agosto.

Mi día fue bastante interesante. Ya no sigo en la carrera de la conquista, asi que me tomé un descanso indefinido. Pero noto ciertas actitudes en esta cabra que me hacen pensar en que se está soltando conmigo. Siempre suele ser muy arisca a acercarse a los demás, y sobre todo tener contacto físico, pero hoy, después de rajarme con copas de helado by bravissimo (estaba antojado), se me acercó a raiz de algo x que me dijo, y se acurrucó a mi lado.

Será que recién empiezo a ver los efectos de las maniobras conquistadoras?
En fin.
La pega, normal.

Todo bien. Mucho cansancio, pero ya lograré dormir tranquilo...

Por mientras, me como mi cena del día...

Saludos!
 
miren la onda, no habia cachado esto, en fin, que cresta hice en el dia:

Fue un dia rutinario, lo mismo de siempre, levantarme y "hojear" el antro como para ponerme al tanto, ni ganas de ponerme en pie, pero el deber llama y hay que pararse.
de ahi, almorzar y partir a la u, aunq tenia clases a las 6 ,me fui como a las dos, de puro wn, asi que me dediqué a dar jugo, me fijaba en las tipicas minas que se creen lo mejor que hay, aunq algunas lo son, pero de que les sirve, les gusta que las miren, pero no q las toquen, en fin.... ley de oferta y demanda, por lo que no las culpo.

Me voy a comprar unos "aperitivos" para hacer la hora y resulta que a mi el muy imbecil me hizo mal, y comenzaron los malditos dolores estomacales.
Puta que andaba enojado, ademas una situacion paradojica, ya que me llamaba la antencion que por aca en el antro todos habian amanecido enfermos como el Enano, quizas me pasó para completar el circulo de wns descuidados, en fin... es lo que hay.
Despues clase, terminando como a las 8 y media, y de vuelta a mi ciudad, queria puro llegar..... no a mi casa en especifico, sino mas bien al santo baño.
Luego de haber vuelto a la normalidad, me meti a este antro de perdicion, y de ahi no me saca nadie.
nuevos topics, leyendo las expresiones sinceras de la isidora de vuelta, y revisando el ambiente que todo los dias van cambiando.... todo un "jaleo"
y ahora termino estas palabras, antes de ir a acostarme y soñar con extraterrestes y zombies o todas esas tonteras con las que uno sueña por culpa de las peliculas.....

ya las sintonias se estan cerrando y mañana se volverán a abrir , nos vemos
saludos
 
mmm, a ver, mi papa me presto el auto pa ir al dr, de ahi a la pega porq pa variar no me respetan las licencias inutiles de mierda, ahi rabie un rato, de ahi pa la casa de mis viejos a seguir pegando en la pega, vi tele, comi un poco y ahora toy posteando aca.
 
Me fue la raja

aprobaron el piloto de un programa que desarrolle para un canal de cable

asi que tengo pega :D
 
Volver
Arriba