• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dolor o verguenza?

  • Autor de tema manaman
  • Fecha de inicio
nooo

horrible la propaganda

la cagaron

deberian censurarla



DE LUN TENIAN Q SER POH!


:madno:
 
karolitadoc dijo:
Como les conte, escribi al al laboratorio para plantearles mi malestar frente a su desafortunada publicidad y me han respondido:

El día 3/07/07, Caroline Reutter Anselme <[email protected]> escribió:

Estimada Carolina, acogemos su malestar frente al aviso de nuestro producto Atac. Aprovecho de contarle, que este aviso será bajado de nuestra pauta de publicaciones, dada la respuesta que ha producido.

Desde ya gracias por su preocupación y opinión ya que nos permite mejorar.


Atentamente,


Caroline Reutter Anselme

Corporación Farmacéutica Recalcine

Product Manager K2 Health


Como ven, el que no llora no mama. Por suerte se dieron cuenta de su desatino y sacarán la publicidad :clapclap:

BIEN!!!

Te felicito!!! :):):):)

Por el contenido del mail respuesta, me imagino "la cagadita" que debe haber quedado con todos los ciento de chuchadas que deben haber recibido.

En todo caso...fijense que no es el primer "condoro" que se mandan "los creativos" de Recalcine.
 
karolitadoc dijo:
Como les conte, escribi al al laboratorio para plantearles mi malestar frente a su desafortunada publicidad y me han respondido:

El día 3/07/07, Caroline Reutter Anselme <[email protected]> escribió:

Estimada Carolina, acogemos su malestar frente al aviso de nuestro producto Atac. Aprovecho de contarle, que este aviso será bajado de nuestra pauta de publicaciones, dada la respuesta que ha producido.

Desde ya gracias por su preocupación y opinión ya que nos permite mejorar.


Atentamente,


Caroline Reutter Anselme

Corporación Farmacéutica Recalcine

Product Manager K2 Health


Como ven, el que no llora no mama. Por suerte se dieron cuenta de su desatino y sacarán la publicidad :clapclap:

BIEN!!!

Te felicito!!! :):):):)

Por el contenido del mail respuesta, me imagino "la cagadita" que debe haber quedado con todos los cientos de chuchadas que deben haber recibido.

En todo caso...fijense que no es el primer "condoro" que se mandan "los creativos" de Recalcine.
 
como las pelotas el directori creativo :nonono:

y lo peor de todo, es que cobran los wns por hacer semejante boludez :S
 
Con esa wea no se juega saco e' weas de publicistas :nonono:
 
TAAAAAAN grave no lo encuentro, pero lo que si, parece trabajo de alumno de 1 año publicidad....
 
Interesante La Respuesta De La Gente Frente A Una Situacion X.

No Me Gusto La Publicidad Pero Si La Cadena De Reacciones Que Seguramente Mermara La Cabeza De Alguien.
 
En Realidad Cero Moral Los Weones De Publicistas, El Weon Que Pago Por La CampaÑa Y Quienes La Aprobaron
 
Una mierda la wea, practicamente se burla de un tema tan delicado como la guerra, deberian pegarle un tiro a los farmaceuticos qleaos que aprovaron semejante barbaridad... que bueno que les piratean sus cagas de remedios.
 
me parecio horrible la publicidad con ese tipo de cosas no se juega horrible mi mas profundo y sincero rechazo por esa publicidad
 
yo felicito a la niña que le mando la carta al laboratorio , karolitadoc

mujer tenia k ser!!! :D

me encantó que no se quedara en el puro pataleo forístico de todos los demas , ella fue a buscar una solucion

la felicito señorita , siga siempre asi , patalee de buena forma y con argumentos lo que no considera correcto

:vale:
 
lord_gl dijo:
ke nadie tome esa caga de analgesico

wajkjkajkajjka....

en fin, realmente encontre inteligente la idea, pero tan wn pa publicarsela al mundo, >.<, alomejor pa un chiste pero pa publicitar un analgesico :S
 
POLA dijo:
Como esto??
1073942829caidaencampilce5.jpg

(sere sincera busque una imagen de crucifixión, pero para que no me empapelaran...me suavice jojojojo)

Saludos

hubese sido genial esa publicidad. Buena :up:

aunque igual la de Cristo pegaría más... :malosi:


qls herejes...
 
encuentro fuera de contexto esa publicidad... comparando diferentes tipos de dolor.... el publicista que lo realizo... para eso estudio??
 
Volver
Arriba