• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el nuevo windows vista ya lo tengo!

PERROXX dijo:
bueno microsoft me regalo 3 licencias ultimate busines y normal.

lo cual obvio instal eel ultimate

y puedo decir que es la raja no tiene nada que ver con el beta es super rapido eso si ocupa un poco mas de ram pero anda super bien el explorer le pega mil pata en la raja a todos los exploradores la grafica excelente las letras seven todo nitifos los dvd se ven de miedo osea mas nitidos.
el media center es uffffffff 100% recomendable.
:D.

incluso es mas rapido que el win xp

:)
q pc tenis??? pa caxar mas menos de cuantos recuros necesitamos pa instalar vista y q nos corra de manera optima.
 
Windows le vuela la raja a esas cagadas que ocupan los nerds como linux y zorradefuego.
 
MÉtete Por El Meato Tu Wea De Windows Y Por La Raja TambiÉn.

Me Kedo Con Xp... Total Es La Misma Wea
 
como dice el dicho
"es la misma mierda con otro olor"..jaaja
 
PERROXX dijo:
oye pero tu te fuiste en la vola con los otros que son mis amigos osea ademas aun que lo sean ellos solo dijieron que no te creian y
tu los tratastes de miles de weas que na que ver po.
por eso te dije care chola pa que queno es nada comparado a lo que tu dijiste bueno eso



ademas por lo del perro no es por ser fiel si no por ser aperrao en lo que ago nada mas.
ahora soy culpable por defender a los otros antronianos.
de tus insultos abusivos
y mas encima te sientes por que te dije care chola
:P.

a filo con la wea me voy un tiempo.


uuuuuuuuy la respuesta gay loca computina yegua defendiendo a sus amiguis zaz !

bastante botado debes andar en tu casa para andar como baboso defendiendo hombres en internet nadie te pesca hasta para ir al abño vas con elpc pobre tipo sin vida, y no mientas por k era ese demente el k me estaba molestando a mí yo nada le hice pero veo k se entienden muy bien uds dos locas unidos en contra de una mujer que varoniles no ?
 
Firma:

Juan Perez
Vicepresidente Microsoft Chile

:lol2:

salud.
 
panela dijo:
uuuuuuuuy la respuesta gay loca computina yegua defendiendo a sus amiguis zaz !

bastante botado debes andar en tu casa para andar como baboso defendiendo hombres en internet nadie te pesca hasta para ir al abño vas con elpc pobre tipo sin vida, y no mientas por k era ese demente el k me estaba molestando a mí yo nada le hice pero veo k se entienden muy bien uds dos locas unidos en contra de una mujer que varoniles no ?
jajajaja :lol2: parece q ya le agarro el ritmo al antro mi amor

en otros post la habia leido diciendo q too eran muy crueles por aca y weas por el estilo, siempre en una onda muy hippie...y ahora me la encuentro despotricando contra un wn...al mas puro estilo del antro XD

felicitaciones por convertirte en una antroniana de verdad :vale:
 
y es segura esa mierda?
eso me importa ni ai con ventanas
en 3d y transparentes si s me va a llenar
de bichos
mejor linux :gafas:
 
Spike__Spiegel dijo:
Windows le vuela la raja a esas cagadas que ocupan los nerds como linux y zorradefuego.
jajjajaja :lol2:
wn ignorante
bajate 20 antivirus 15 antitroyanos y 30 antispaware ent11s
 
Volver
Arriba