• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El placer sibarita del café, aliemnto para tu cerebro y antioxidante

Todas las mañanas me agasajo con una tacita de juan valdez
 
En todo caso este debe ser el mejor topic creado por luzbeldark en cuanto a contenido en toda la historia :lol2:

:idolo: Café con Leche



El de películas SNUFF que hice hace un par de años, ese lo encontraron bueno todos.


El té verde de jazmín también es muy rico y superultraantioxidante, para los que aman el té.
 
Bueno ... si eres mujer de verdad, pero de verdad y no eres un clon de un antroniano entonces claro, cuando quieras pero ojalá sea un dia miércoles, por que ese dia tengo actividades relajadas, como te gusta el café ?.


Antes de tener la máquina usaba coladores de tela, o filtros, uuuuuuf por años, y es rico, artesanal, pero se ensucia mucho, ahora estoy como muy regalón con esta máquina, hace todo sola, es ideal, perfecta, hasta se autolava.


Es que no vivo en la capital, pero quizás cuando ande por allí :lib:
Me gusta el café de todos los tipos, más los que tienen leche o crema. Tomo más té que café sí. Pero no son comparables.

Si es que eres el verdadero Luzbeldark, sé que serás el próximo Divino Anticristo. Te admiro.
 
Me pasaba lo mismo. Era adicto al café (sus 5 tazas diarias), tanto que pedí una máquina de café de regalo de navidad. Resultado = Pirosis y gastritis crónica :lol2:


Eso es no saber manejarse, en la vida hay que tener equilibrio, filosofía ZEN, todo lo que hagas en exeso es dañino, el café es para degustarlo, sentirlo, saborearlo, pero tiene que ser BUEN CAFÉ, por que un café mediocre, es vulgar, no tiene un sabor elegante ni delicioso.

Yo me preparo dia por medio mis dos cafecitos diarios y no más.

Elegancia ese es el principio.

Algun moderador de MURO que me haga el favorcito de cambiar el título a :

Tómate un café con luzbell o

¿ café ?

uno de esos dos títulos por favor.
 

tumblr_lywc9e1j9k1qh6d85.jpg

intencional, hermanito
 
solo he tomado en la casa del cafe juan valdez y es bastante weno
y los demas los normales de sobre de nescafe capuchinno y esas cuestiones que no tienen mucha gracia la verda muy falsos. invitame a tomar un rico cafe de tu maquina de 600 lukas :)
 
es irrelevante la procedencia pa evaluar la calidad del grano. el secreto está en el tostado e illy hace rato lleva la delantera. las mierdas juan valdez o starbucks no merecen llamarse café

y fyi, el mejor café sale de la mierda de un gato
 
Es cierto Juan Valdez y todos esos cafés colombianos no son buenos, a exepción de uno que se llama "amor perfecto" ese me gustó pero no es juan Valdez, la marca se llama "amor perfecto" y es colombianos, pero lo probé en Colombia, ese es el único colombiano que me ha gustado.


illy tiene razón el eunuco de arriba, es bueno ese café, bueno bueno rico y suave, no me gusta el café fuerte como el italiano.
 
En lo personal me gusta el cafe de sumatra y venecia, sólo compro cafe en starbucks, y lo pido con soya, 1/4 de shot, leche a 120 grados con 20% de espuma gruesa, sin azucar.

en casa tenia una maquina phillips de cafe por goteo, siempre mezclaba venecia con sumatra y con ese mismo puedes preparar tragos

:idolo: sumatra + naranja + vodka


Lo único bueno de donde trabajaste es que venden café de COSTA RICA para llevar, ese es rico.

Pero en general no me agrada el sistema yanqui ese, bueno es cosa de gustos, puede ser que influya que es una empresa tan explotadora...

¿Y te gusta el café con jarabe de avellana y un poquito de crema, espolvoreado de canela ? ese me preparé hoy, me quedó RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTOY COMPRANDO LOS JARABES Y ASÍ VOY PROBANDO.

eso :pozo:
 
Personalmente, me gusta el té marca Whittard of Chelsea, variedad Spice Imperial y el English breakfast. Mejor que el Dhilma y Twinnings.

de café no cacho nada
 
es irrelevante la procedencia pa evaluar la calidad del grano. el secreto está en el tostado e illy hace rato lleva la delantera. las mierdas juan valdez o starbucks no merecen llamarse café

y fyi, el mejor café sale de la mierda de un gato
este tipo sabe..los hipster snoobs y gays les gusta starbucks.... los que saben de cafe realmente les gusta illy...comparar un caramel macchiatto starbucks con un latte art illy.. es como comparar una foto de instagram con una obra de arte..
a los que sufren de gastritis prueben el grano arabica.. es un grano cosechado en cafetales de altura que no produce acides... el grano robusta es el que da acides... los italianos les gusta mezclar ambos para darle un balance al sabor
 
Voy a citar a mi compadree pelao77

"Ahora viene el mas despreciable de todos, por eso le llaman Luz bel dark"
 
Volver
Arriba