• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes reclaman que Ues son muy exigentes, autoritarias, competitivas, rígidas, etc.

Basura culia te apuesto a que eres un mitomano culiao nomas , de que universidad saliste tonto conchetumare???

de la gloriosa Universidad de Santiago de Chile escombro de mierda y te prohibo q me vuelvas a citar si pa estudiar tienes q empeparte amariconado culiao, de seguro eres de esos weones q van a las charlas de descontruccion del patriarcado :lol3:

en mi generacion teniamos clases hasta el 30 de enero, sin un puto ventilador en la sala y no nos morimos :hands:

ojala q tu primer trabajo sea en faena en pleno desierto pa q llores con ganas pq los papitos no estan ahi para consolar al pendejo q se trauma pq los jefes lo tienen de perkin y pa los mandados :lol2:
 
Te apuesto que de los weones que dicen “hay estan puro webiando” les apuesto que ninguno de esos conchesumadres en su vida han pisado una ingenieria en una universidad tradicional. Todo lo que dice es absolutamente cierto hay unos ramos de mierda como dinamica , mecanica de fluidos donde te tienes que sacar literalmente la conchetumare estudiando para poder aprobar , yo recurro al mentix para poder mantenerme todo el dia estudiando despues dé clases pero aún asi el estres sometido al cuerpo y estas pastillas van a pasar la cuenta a futuro. Los weones que dicen que antes la info era mas dificil de encontrar si bien es cierto pero por otra parte las pruebas de esos años eran muuuuuuuuucho mas faciles que las de ahora , lo se porque yo mismo las hago para poder
Complementar mis estudios.

Como decía alguien anteriormente, la universidad no es para todos
jajajajajajajajajajjajajjajajjaja lloron ql eso es pa q te amaches amariconado ql y si no te gusta anda a estudiar sociologia :hands:

la ingenieria es un area compleja, si la wea no es pa cualquier wn y eso es justamente lo q no entiende tu generacion de amariconados!

te comento algo? el mundo laboral va a ser mucho mas despiadado, habra ocasiones en q tendras q trabajar pasada medianoche, fin de semana, te interrumpiran vacaciones, te pediran informes urgentes y si no cumples alguna meta te van a meter todo el pico y q haras ahi? lloraras como una nena? te taimaras?

aca habemos muchos ingenieros civiles de distintas especialidades y q salimos de ues tradicionales, no nos vengas con cuentos basura de mierda
Habemus papa :zippymmm:

Pero fuera de weveo, toda la razón, pendejos ql maricones... esto sería como si los doctores hicieran huelga o reclamaran porque operar a una persona es demasiado estresante.
 
de la gloriosa Universidad de Santiago de Chile escombro de mierda y te prohibo q me vuelvas a citar si pa estudiar tienes q empeparte amariconado culiao, de seguro eres de esos weones q van a las charlas de descontruccion del patriarcado :lol3:

en mi generacion teniamos clases hasta el 30 de enero, sin un puto ventilador en la sala y no nos morimos :hands:

ojala q tu primer trabajo sea en faena en pleno desierto pa q llores con ganas pq los papitos no estan ahi para consolar al pendejo q se trauma pq los jefes lo tienen de perkin y pa los mandados :lol2:
JAJAJAJJAJAJA esa universidad culia callampa que pasa en paro mas de lo que se estudia ?:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
Conchetumare la exigencia de esa huea es una mierda , he visto sus pruebas y no podis comparar con la ucn , uc ,federico santa maria que son las mas brigidas en el area de ingenieria.
 
Como la elite puede defender a las universidades wn :lol2:.
Una vez que estas trabajando te das cuenta que mucho de lo que te pasaron no sirve de nada, profes de mierda con cero sentido pedagogico ganandose el sueldo inmerecidamente, ademas estamos entre los paises con las carreras mas caras y largas :hands:
Que tu trabajo sea una mierda, no queire decir que se tengan que bajar las exigencias de las carreras :sisi3:
Si requieren a un ingeniero comercial como ejecutivo de cuentas en una AFP, es cosa de ellos. Pero un ingeniero comercial en esencia debería servir para mucho más que para captar clientes.
 
Penca culiao, yo saque ingeniería de una tradicional, si bien la wea es en extrema pelua es esa es la gracia, que solo los capaces y los que tengan las ganas de superación lo logren, aun que a muchos nos haya costado sangre, sudor y lagrimas.

No es escusa para que los universitarios pussys de ahora se anden quejando... niuna wea en la vida que valga la pena es fácil ni regalada.
Dime la universidad tonto culiao , si se que la huea es dificil pero no podis hablar si saliste de universidades callamperas como incapap , sto tomas , ua , la serena , valpo , temuco , andres bello y otras jaja
 
jajajajajajajajajajjajajjajajjaja lloron ql eso es pa q te amaches amariconado ql y si no te gusta anda a estudiar sociologia :hands:

la ingenieria es un area compleja, si la wea no es pa cualquier wn y eso es justamente lo q no entiende tu generacion de amariconados!

te comento algo? el mundo laboral va a ser mucho mas despiadado, habra ocasiones en q tendras q trabajar pasada medianoche, fin de semana, te interrumpiran vacaciones, te pediran informes urgentes y si no cumples alguna meta te van a meter todo el pico y q haras ahi? lloraras como una nena? te taimaras?

aca habemos muchos ingenieros civiles de distintas especialidades y q salimos de ues tradicionales, no nos vengas con cuentos basura de mierda
Pero que el mundo laboral sea así, no significa que esté bién. Es cierto que a muchos les gusta el webeo, pero también es verdad que la exigencia llega a ser exageradamente ridícula en ocasiones. Estudié física en la PUC, y créeme que el nivel de los ejercicios que salían en algunas pruebas era demasiado alto, tanto así, que los profesores tenían que bajar la escala para que la reprobación no fuese masiva. Estoy hablando de ejercicios en ramos como mecánica analítica, electrodinámica, física cuántica II, mecánica estadística, teorías de gauge y similares. Eran ejercicios que ni siquiera los profesores habrían sido capaces de resolver correctamente por sí mismos. Una cosa es exigir, y otra es irse al chancho. Como dijo McGyver una vez en un capítulo donde se tocó esta temática (un profesor de física que le hizo clase a McGyver, exigía al extremo a su hijo):
"Exponer a presión el carbón, lo convierte en diamante, pero el exceso de presión lo hace pedazos".
Además que, no creo que los egresados de las universidades, tanto los de antes como los de ahora sean genios, por lo que si egresaste de la u, y no tienes problemas para llevar una vida social, eso significa que en realidad no estuviste sometido a un régimen de exigencia desorbitada. Fue una exigencia normal.
 
Pero que el mundo laboral sea así, no significa que esté bién. Es cierto que a muchos les gusta el webeo, pero también es verdad que la exigencia llega a ser exageradamente ridícula en ocasiones. Estudié física en la PUC, y créeme que el nivel de los ejercicios que salían en algunas pruebas era demasiado alto, tanto así, que los profesores tenían que bajar la escala para que la reprobación no fuese masiva. Estoy hablando de ejercicios en ramos como mecánica analítica, electrodinámica, física cuántica II, mecánica estadística, teorías de gauge y similares. Eran ejercicios que ni siquiera los profesores habrían sido capaces de resolver correctamente por sí mismos. Una cosa es exigir, y otra es irse al chancho. Como dijo McGyver una vez en un capítulo donde se tocó esta temática (un profesor de física que le hizo clase a McGyver, exigía al extremo a su hijo):
"Exponer a presión el carbón, lo convierte en diamante, pero el exceso de presión lo hace pedazos".
Además que, no creo que los egresados de las universidades, tanto los de antes como los de ahora sean genios, por lo que si egresaste de la u, y no tienes problemas para llevar una vida social, eso significa que en realidad no estuviste sometido a un régimen de exigencia desorbitada. Fue una exigencia normal.
Cuanto sabe amigo , los weones de este foro que estudiaron “ingenierias” en universidades tradicionales pero de las callampas creen que por el hecho de “esforzarse” pasando ramos de mierda como calculo3 , ecuaciones diferenciales , algebra etc son los weones más esforzados , apuesto lo que sea a que estos weones no tienen idea de dinamica,mecanica de fluidos ,hidraulica , balance de la materia y energía etc....
 
millenials ql, piensan que la wea tirar y abrasarse por eso que vamos directo a la B.
Wn en la U aprendes que eres nadie, que hay wns muchos mas capos que uno. Y si no respetay al profe y sus normas te quedas sin futuro.
Hasta las U aplaplac algo aportan, que mierdera la generación actual, menos mal que conozco muchas excepciones que no tienen na q ver con estos vagos pseudo criticorss sociales progrerrss flojos de mierda hediondos a paja.
 
JAJAJAJJAJAJA esa universidad culia callampa que pasa en paro mas de lo que se estudia ?:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
Conchetumare la exigencia de esa huea es una mierda , he visto sus pruebas y no podis comparar con la ucn , uc ,federico santa maria que son las mas brigidas en el area de ingenieria.

este simple ingeniero de universidad callampa te va a tener pal webeo y los mandados :lol3:

q lindo sera el dia en q la cruda realidad te de en pleno hocico y te des cuentas q tus horas de sufrimiento en la universidad seran hasta añoradas cuando estes contra las cuerdas por la entrega de un proyecto o haya q solucionar algun problema urgente y tu jefe te diga "las excusas no las procesa la planta" :lol2:

no me quiero imaginar q haria esta mierda cuando este en faena y haya un cagazo, de seguro te haras bolita y te chuparas el dedo :lol2:

ahora iluminame y dime, donde estudias escombro? en el MIT? :lol2:
 
este simple ingeniero de universidad callampa te va a tener pal webeo y los mandados :lol3:

q lindo sera el dia en q la cruda realidad te de en pleno hocico y te des cuentas q tus horas de sufrimiento en la universidad seran hasta añoradas cuando estes contra las cuerdas por la entrega de un proyecto o haya q solucionar algun problema urgente y tu jefe te diga "las excusas no las procesa la planta" :lol2:

no me quiero imaginar q haria esta mierda cuando este en faena y haya un cagazo, de seguro te haras bolita y te chuparas el dedo :lol2:

ahora iluminame y dime, donde estudias escombro? en el MIT? :lol2:
Que seas un hueon penca con un titulo de mierda y todos te tengan para la callampa es tu problema no el mio o crees que todos seremos igual de callampa que tu?:lol3:

Soy de una de las universidades mas destacadas en ingeniería de Chile , saca tus conclusiones.
 
Que seas un hueon penca con un titulo de mierda y todos te tengan para la callampa es tu problema no el mio o crees que todos seremos igual de callampa que tu?:lol3:

Soy de una de las universidades mas destacadas en ingeniería de Chile , saca tus conclusiones.

:retard:

q te falta aprender basura, te pregunto algo super especifico y no sabes responder? te pregunte directamente: Donde estudias y no sabes responder?

con razon teni q empastillarte si no entiendes lo q se te pregunta :lol3:
 
:retard:

q te falta aprender basura, te pregunto algo super especifico y no sabes responder? te pregunte directamente: Donde estudias y no sabes responder?

con razon teni q empastillarte si no entiendes lo q se te pregunta :lol3:
Prefiero empastillarme que ser un hueon mediocre resentido con la vida porque lo tienen pal webeo en el trabajo:jajahisteria:
 
Dime la universidad tonto culiao , si se que la huea es dificil pero no podis hablar si saliste de universidades callamperas como incapap , sto tomas , ua , la serena , valpo , temuco , andres bello y otras jaja
Titulate penca culiao y después me hablas
 
Las generaciones anteriores eraan mejooooreeeehhh...

:grito:

Viejos culiaos, su época ya pasó...

Suerte para mi, un sub 30 que ahora los weones de mi edad sean unos maricones incapaces de hacer nada bien, la competencia en todos los ámbitos de la vida es casi nula si tienes algo con q defenderte (plata, auto, pinta) suerte q tengo 2 de esas...


Me falta la plata si :sm:
 
he estado leyendo los comentarios, y tendemos a "enorgullecernos" de pasar por situaciones como el reverendo pico como si nos hiciera mas bakanes esa wea. Al final trabajar/estudiar en condiciones dignas o humanamente aceptables es de maricones? es de machos dejarnos aplastar por sistemas laborales y de estudios que nos otorgan condiciones precarias?
Yo pienso que estamos muy amaestrados en dejarnos pisotear que incluso lo justificamos burdamente. Si al final, a nadie le vendría mal vivir un poco mejor.
Dejemos de justificar weas que no nos vamos a ganar medallas por haber "aguantado" condiciones de pisoteo, ni menos inflarnos el pecho, eso nos terminará convertidos en unos lamebotas en la pega que regalan su vida entera a esta por un sueldo que no lo vale.

Al final llegan a los 45 años y terminan en el mismo puesto, hechos unos watones culiaos porque ni pal deporte dejaron tiempo, para ver como una pendeja de 23 años recien salida de la u llega a la jefatura porque se come al jefe, todo es pituto.

saquense un poco esa wea del mate, no justifico la flojera y me produce la misma indignacion que ustedes, pero sentirse orgulloso por haber tolerado años de estudiar o trabajar en condiciones como la callampa y dejandose vulnerar no lo encuentro para nada de que enorgullecerse, todo lo contrario, hay que luchar para mejorar esas condiciones.

El pensar que "el que reclama es porque es flojo" significa que usted está perfectamente amaestrado.

Para aclarar no soy comunista, de hecho soy re conservador en algunos temas, pero si participo activamente en temas políticos y busquedas de cambio. (y no en manifestaciones weonas o parandome con carteles, si no con trabajo concreto).

Leanse un poquito y dense cuenta, nos meten el pico en el ojo en todo porque dejamos que hagan lo que quieran con nosotros y mas encima nos sentimos orgullosos por eso. Es hora de despertar.
 
Son llorones los culiaos, yo mismo estoy en la universidad y puedo ver como pasan esas situaciones de stress claro: los culiaos que andan weando en marchas, protestas, tomando o fumando en ventanas (algunos simplemente no entran a clases para quedarse weando) y que luego se quejan que se les juntan todas las weas o que no aprenden; mientras que algunos aprovechamos los tiempos libre semanales para ir repasando y los fds nos lanzamos como corresponde :hands: Puros weones sin aguante que no deberían estar en la universidad simplemente, el problema de la gratuidad es que entro cuanto conchetumare llorón que en la media daba la pura cachá.
 
Ya se viene los evidente la historia ya se escribió así y es así en USA (por ejemplo), las privadas serán mejor que las estatales.
Las Chile ya esta bastante avanzada en dejar de ser de las mejores del país. Dejando entrar gente por genero, apoyando lo que no soporten la educación universitaria y ahora reduciendo la carga académica.
En los 90 si querías algo fácil era irse a una privada, actualmente parece que a al Chile solo le quedara el Prestigio de antaño.
 
Hay pactos de cooperación educativa con Haití, pueden ir a estudiar a las prestigiosas universidades de Puerto Principe
 
Volver
Arriba