• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana terminaré la relación/ consejos

Ay es que no tendría vida.. matate llorona re culia, di las weas de frente colorienta re comchetumare
Yo creo que a la mina le gusta el weon, y el loco la tiene pa culiar, y esta tanteando terreno a ver si haciendose la interesante y amenazando con irse el weon se la toma como algo mas mas una maraca donde depositar el crempie
 
Tanto escándalo por una wea tan simple.
Por minas como vos es que acá dan lata y reciben el trato que reciben.

Deja de darle color a la wea, dijiste que no son nada, que solo "andan" (odio ese termino culiao, para mí son o no son pareja pero esas indecisiones me enferman) entonces dile la wea de frente.
"Oye sabi que no tengo pega me voy a vivir con mis papás, chao que esti bien"

Listo
O crei acaso que el wn va a sacar un anillo del bolsillo y rogarte que no te vayas y vivas con el? No wna, el loco te uso para tirar por 4 meses, si le importaras habría formalizado. No lo hizo? Listo eras una más para tirar.

@TiramisuCake aparece wna a defender a tu género
 
Eso, mañana terminaré la relación con mi "andante" basicamente porq me tengo q ir de la ciudad por causas anexas a mi. (Aunque podría quedarme pero sería casi no tener vida).

Él ha sido bueno ,conmigo en este tiempo (4 meses) y ya le dije q quería hablar con él mañana, y como yo sé q a los hombres les causa rechazó esas palabras no se si hacerla corta y fome o irme en un mar de explicaciones de todo.

El nunca insinuó q quería algo serio, asique a veces me gana el ego y me dan ganas de decirle todo fría nomas (hasta me dan ganas de dejarle los vistos y no hablarle más nomas y desaparecer), pero otras veces creo que quizás si se estaba enganchando y estaba ponderado todo y me da ganas de explicarle todo para q no sufra?

Edit: Si tuviéramos una relación sería si me quedaría y lucharía por estar junto a él aunque sea dificil, pero la realidad no es así

Que tienes que terminar???.... Si nunca hubo nada no hay que terminar algo que nunca empezó ✌️
 
dile: fue un gusto coincidir contigo, pero ahora tengo que saber irme

loca, las weás hay que terminarlas,si le parece bien al wn, genial,si se siente ofendido,que se vaya un ratito largo a la csm.
 
En todo caso si el mino nunca te dijo nada, jamás te pidió algo más serio, es porq no le importas, tal como dijeron por ahí, solo te uso, como mujer pienso que tienes la ilusión que te digan siii el mino esta suuuuper enganchao de ti, pero no, los hombres son más rápidos y no tan complicados como somos las mujeres, son más simples, si te quieren se nota, si no, también se nota, no andan con indirectas como nosotras, porq no. Son de esa Onda, nunca lo serán, ni tampoco usan ese jueguito weon de la indiferencia, tienen una mente más simple, yo que tu, me importaría una wea, me iría sin decirle nada, o le diría cuando me escribiera el al wsp por ende ya estaría bastante lejos en ese momento.
Si no son nada no tienes porq dar explicaciones
 
por como expusiste el tema se nota que la relación no tiene ni pies ni cabeza y es de apenas 4 meses

dile que te vas y listo

:nonono:
 
Última edición:
Sólo dígale que ya no puede quedarse y tiene que regresar a su terruño, por lo tanto su "relación" ya no puede seguir. Sea derecha y no haga esperar ni le de falsas esperanzas al cimpadrito :buenaonda:
 
Las cosas de frente y sin dorar la píldora, es mejor que andar dándose mil vueltas, te vas de la ciudad y una relación a distancia no es sostenible :hands:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Porque vivo sola y hace poco quede cesante entonces me estaba ayudando mi hermano Para subsistir pero ya no puede porque tiene más gastos, entonces lo más económico sería volver a mi ciudad de origen estar con mi familia y buscar trabajo ahí. La otra opción es seguir viviendo aquí pero en cualquier pega y cambiarme a una pieza o algo así
No necesitas ayuda económica por si aca? :lib:
 
Primero pégense una cacha y cuando estén fumando el cigarro, dile "sabís culiáo, con esto de quedar cesante se me complica la weá y me voy a tener que ir al sure con mis viejos. Fueron ricas las cachas pero así la vida, con esto de los inmigrantes culiáos están recortando personal por todas partes". Luego salen del motel y se despiden. #simple.
 
Estas esperando que alguien te diga que no termines....
No tienes los cocos suficientes para terminar por las tuyas
Vales callampa :hands:
 
¿Por qué no admites que te calentaste con otro weon? Los hombres valoramos la honestidad. Supongo que ya deben haber terminado, o estás en proceso o lo harás más rato. Dependiendo de si el loco se enganchó de ti, estará pasando por un mal momento, que ni se te ocurra volver a hablarle al menos por un buen tiempo. Deja que viva el "luto" y que, con el tiempo, te reemplace. Partamos por dejar de lado los egoísmos.

Suerte conchetumadre.
 
Mira lo más probable es que no queria algo serio contigo, pero le caias bien y le dabas sexo.
Aunque sea así a ninguna persona le gusta que terminen con uno. Si quieres que se sienta bien dejalo bien parado, dile que el sexo fue bacan, ya con eso el 90% de los hombres se va contento jaja.
 
Se nota que eres como el pico, mejor termina con el weon de una manera acordé a tu actitud penca... dejale el visto por wsp y chao.
Esa es la forma mas maricona y conbarde existente ya que te deja pensando que wea pudiste hacer mall. Lo mejor es que se lo digas a la cara o por algun medio donde le expliques tus razones y que no sean el típico no eres tu soy yo y bla bla
 
Volver
Arriba