• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcas y modelos de autos siuticas, arribistas y aspiracionales

De acuerdo, te creo, pero también te hago notar que en el sitio web de Chery esos autos son presentados y vendidos como SUV's
Con tal de vender te dirán lo que quieres escuchar.
Otro ejemplo te venden el Hyundai Veloster como deportivo y no tiene ninguna aptitud de ser un vehículo deportivo, más rápido es un Accent.
 
Con tal de vender te dirán lo que quieres escuchar.
Otro ejemplo te venden el Hyundai Veloster como deportivo y no tiene ninguna aptitud de ser un vehículo deportivo, más rápido es un Accent.

El accent en subida es la zorra, es que tiene tremendo torque también, bajito empuja más que la chucha y más encima pesa una cagá. A lo mejor por eso los neumáticos duran la nada misma (estos traen unos Kumho Solus KH17) :lol2:.

Mi viejo está viendo una Santa Fe, pero no cacho que versión, como es viejo le digo que bueno nomás, igual le dije que me tincaba más una Montero :lol2:.
 
El accent en subida es la zorra, es que tiene tremendo torque también, bajito empuja más que la chucha y más encima pesa una cagá. A lo mejor por eso los neumáticos duran la nada misma (estos traen unos Kumho Solus KH17) :lol2:.

Mi viejo está viendo una Santa Fe, pero no cacho que versión, como es viejo le digo que bueno nomás, igual le dije que me tincaba más una Montero :lol2:.
Si va a ver una wea asi, mejor ve la Subaru poh
Ojo Gildemeister son unos ctm, los Accent de Fabrica traen neumáticos Nexen y radio sin Pantalla Hyundai con una calidad de audio superior, site fijas en el manual la radio con pantalla que trae tu auto no sale y es una chinita media mula
 
Si va a ver una wea asi, mejor ve la Subaru poh
Ojo Gildemeister son unos ctm, los Accent de Fabrica traen neumáticos Nexen y radio sin Pantalla Hyundai con una calidad de audio superior, site fijas en el manual la radio con pantalla que trae tu auto no sale y es una chinita media mula

Sipo, si se la voy cambiar por una radio mejor, la weá que trae es penca de sonido a pesar que trae varias mierdas que ni ocupo. Los neumáticos cuando caguen les comprare unos japoneses yokohama, los únicos que me duran lo que deben durar :sisi:.

Más encima ya les puse un reclamo con el jefe zona en viña, porque venia sin botiquín y extintor, después me llamaron para "regalarme" un pack, los qls. si esa weá viene siempre.

En realidad Subaru usado he visto varios bien buenos, le voy a decir, ya que le gusta esa marca.
 
Sipo, si se la voy cambiar por una radio mejor, la weá que trae es penca de sonido a pesar que trae varias mierdas que ni ocupo. Los neumáticos cuando caguen les comprare unos japoneses yokohama, los únicos que me duran lo que deben durar :sisi:.

Más encima ya les puse un reclamo con el jefe zona en viña, porque venia sin botiquín y extintor, después me llamaron para "regalarme" un pack, los qls. si esa weá viene siempre.

En realidad Subaru usado he visto varios bien buenos, le voy a decir, ya que le gusta esa marca.
De repente en feisbu y en ML salen a la venta las radios originales de ese auto nuevas o si no tendrías que comprar un adaptador, yo tengo una Pioneer AVH-X395BT tiene Spotify, blutu y otras mierdas, lo bueno que como toda Pioneer suena la raja
 
Esas weas NO SON SUV.
Sport Utility Vehicle, eso significa SUV
son vehículos con un rendimiento más deportivo, con motores grandes y/o potentes 4x4 con reductora o integral, con 4 o más capacidad de pasajeros, con aptitudes 4x4 reales, con capacidad de carga real.

Las weas qué nombras son la mutación de un automóvil con un SUV consiguiente lo peor de ambos mundos.
Esas mierdas que nombraste en tu mensaje se llaman CROSSOVER los corossover están desarrollados desde una plataforma de un automóvil
No tienen ni motor grande ni potente (automáticamente no entra en esa categoría)
Tiene esquema de suspención de un automóvil solo con un despeje más alto que el automóvil del cual se desarrolló el Crossover
Tiene las mismas aptitudes 4x4 que una micro.
Para que te hagas una idea
Un SUV es un Chevrolet Suburban
Porsche Cayenne
Ford Expedition
Toyota Sequoia
Hace rato que los SUV dejaron atrás su concepto original, actualízate. Hoy sólo son autos un poco más altos y de carrocería más grande que un sedán. Nada más que eso. Por lo tanto, Tucson, Sportage, Tiggo, Tracker, etc. sí son SUV.
 
MG te lo venden como inglés, pero es un wantan camuflado para que los ilusos pisen el palito.

Veloster, auto "deportivo" feo, barato y más lento que tortuga con reumatismo. Pero el que se lo compra se jura futbolista de la Champions al son del regatón del momento.



Enviado desde, desde.....
 
Hace rato que los SUV dejaron atrás su concepto original, actualízate. Hoy sólo son autos un poco más altos y de carrocería más grande que un sedán. Nada más que eso. Por lo tanto, Tucson, Sportage, Tiggo, Tracker, etc. sí son SUV.

Si existen las SUV "originales", pero su potencia dista mucho que la de un auto, además son tremendamente pesadas. Un Semi Camion como le dicen en otros países.

Por eso inventaron las Crossover, para entrar más abajo en el precio, y meterle un motor más chico, menos peso, le achican los asientos, todo.

Las Marcas siempre van a buscar cubrir todos los segmentos, y por ende, todo el mercado, por eso por ej, Mazda vende PickUp, no porque vendan mucho, sino que mejor tenerla que no tenerla ya que sus clientes se van a otras marcas y después cuesta mucho más recuperarlos (Nissan, Toyota). Lo mismo se ve en Toyota cuando mete el Etios, Yaris, Corolla, Camry, etc,...uno detrás del otro, para cubrir cada espacio del mercado.

MG te lo venden como inglés, pero es un wantan camuflado para que los ilusos pisen el palito.

Veloster, auto "deportivo" feo, barato y más lento que tortuga con reumatismo. Pero el que se lo compra se jura futbolista de la Champions al son del regatón del momento.



Enviado desde, desde.....

MG creo que son como los Sail, SAIC.
 
Si existen las SUV "originales", pero su potencia dista mucho que la de un auto, además son tremendamente pesadas. Un Semi Camion como le dicen en otros países.
A lo que voy yo es que hoy en día el concepto suv es distinto al original. Por eso no es correcto decir que una Tucson no es suv, por ejemplo.
 
A lo que voy yo es que hoy en día el concepto suv es distinto al original. Por eso no es correcto decir que una Tucson no es suv, por ejemplo.

La Tucson es un elantra, como la Kick un Versa.

La Santa Fe es más grande, antes era el Sonata, pero ahora creo que cambio plataforma.

Una SUV es la Tahoe, Suburban, Explorer, X5, Range Rover, Cayenne, etc.

El tema que tienen que venderle una SUV a toda la gente, por eso inventan esos terminos de crossover, pero una SUV, generalmente son muy caras, más gastadoras, espaciosas, etc.


Toma en cuenta que con pocos HP no mueves mucho a una SUV, generalmente son motores muy potentes.
 
Última edición:
Hace rato que los SUV dejaron atrás su concepto original, actualízate. Hoy sólo son autos un poco más altos y de carrocería más grande que un sedán. Nada más que eso. Por lo tanto, Tucson, Sportage, Tiggo, Tracker, etc. sí son SUV.
Las SUV siguen existiendo y ninguna de las mierdas que nombraste son de la categoría, yo Nome tengo que actualizar los segmentos son así.
Todas las mierdas que nombraste son crossover que es un segmento nuevo en el mercado, los crossover son derivados de automóviles.
Con tal de vender te dirán que la callampa es SUV.
 
Las SUV siguen existiendo y ninguna de las mierdas que nombraste son de la categoría, yo Nome tengo que actualizar los segmentos son así.
Todas las mierdas que nombraste son crossover que es un segmento nuevo en el mercado, los crossover son derivados de automóviles.
Con tal de vender te dirán que la callampa es SUV.
Son SUV :hands:
 
Volver
Arriba