• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcelo Bielsa...Nuevo DT de Chile (confirmado)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Marcelo Bielsa...Inminente Nuevo DT de Chile (sconf)

tener al bichi y a bielsa en Chile es todo un lujo compadres.
ojala venga, y yo creo que va a aperrar con Chile este loco, si dijeron que despues que renuncio a la seleccion argentina, 0 contacto con la prensa, es decir, 0 farandula.
faltaba alguien asi en el futbol chileno, ojala aprendamos mucho, y que este porfin sea el principio de ver una seleccion ofensiva y ganadora.
yo creo que si hubiera estado bielsa en vez del pelao en 1998, de seguro hubieramos llegado mucho mas lejos.
bielsa tienes todo mi apoyo.
 
Re: Marcelo Bielsa...Inminente Nuevo DT de Chile (sconf)

Puta me algegro de q llegue un DT asi weon
un weon avanzado en el futbol
con tacticas q no se ven en ningun Dt del mundo
ofensivo a cagar el weon
pero q tiene la pelicula bien clara
el arco contrario
cosa q en los dt nacionales nos ta bien clara
 
Re: Marcelo Bielsa...Inminente Nuevo DT de Chile (sconf)

la seleccion del 98 era distinta......con solo dos valores atacando, no tenias mas alternativa que jugar arratonado...

pero la actual es distinta.....piensen que el 70 por ciento de los posibles convocados tienen vocacion ofensiva.....Fernandez, Valdivia, Iturra, Gonzales, Fierro, Sanhueza, Melendez, Chupete, Alexis, Vidal, Villanueva, Moya, Maldonado, Tello, etc.... todos con vocacion ofensiva....... AHORA es cuando hay que tener un DT que ataque.

saludos
 
Re: Marcelo Bielsa...Inminente Nuevo DT de Chile (sconf)

por fin tenemos como DT a un wn q realmente sabe de fútbol... y OFENSIVO más encima, q es lo más bkn (no como el pelao ctm :malosi:)...
con "el Loco" ni cagando los jugadores van hacer faltas disciplinarias...
yo la verdad lo prefería sobre borgui, q era la opción "popular"
ojala le vaya bn al wn
 
Re: Marcelo Bielsa...Inminente Nuevo DT de Chile (sconf)

ojala que se concrete todo esto,puta que daria gusto ver a la seleccion jugando al ataque de local o visita y sin los jugadores hiperventilados que celebran clasificaciones a segunda fase y no campeonatos.
 
Re: Marcelo Bielsa...Inminente Nuevo DT de Chile (sconf)

Creo q es una buena noticia..
prefiero a este gallo antes q a Borghi o Sulantay.
Creo q va a tener derechitos a los flaitongos de los jugadores, nada de carrete y sobre todo FUERA LA MALDITA FARANDULA... Es fundamental tambien q lo dejen trabajar tranquilo y hacer su pega...

2 palos verdes por el contrato pide Bielsa?... de donde saldrá tanta plata?... tranquilos.. por cada partido q la seleccion juega de local a estadio lleno en las eliminatorias, son en promedio 1 palo verde de recaudación.... asi el loco esta pagado... mas aun si nos lleva al mundial... negocio redondo pos cabros...
chaolin..
 
Re: Marcelo Bielsa...Inminente Nuevo DT de Chile (sconf)

mmm nose... solo se que fue tecnico de argentina... no se si es bueno... y menos si sera en chile un buen tecnico.... espero ver a chile en el mundial... y con buen desempeño... es todo...
 
Re: Marcelo Bielsa...Inminente Nuevo DT de Chile (sconf)

ACABA DE SALIR EN www.ole.com.ar

00:00 | CHILE: BIELSA DIRIGIRA A LA SELECCION
Va a tener un debut muy Loco

Marcelo ya viajó a Santiago y se da por hecho que asume. En Eliminatorias larga con Argentina.



JUAN PABLO MENDEZ [email protected]




Anteanoche en Asunción. El DT fue a ver a Cerro, que conduce Torrente, ex ayudante.



A Marcelo Bielsa sólo le resta firmar su contrato para ser el nuevo técnico de la selección de Chile. Ya había tenido dos reuniones con el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), Harold Mayne-Nicholls, y ayer llegó a Santiago para un nuevo encuentro, que se realizó en la casa del dirigente. Se movilizó una guardia periodística. Cerca de las 22.10, Mayne-Nicholls salió a hablar con la prensa: "Es verdad que Marcelo está conmigo. Vimos juntos Audax-U. de Chile (1-1). Faltan detalles para cerrar". El hombre, orgulloso, quiere oficializar todo mañana. Aunque para la prensa ya no hay dudas: Bielsa es el conductor de la Roja.

Esto surgió al mismo tiempo en el que el entrenador tuvo su primera aparición pública en 22 meses. En octubre del 2005 fue a darle un abrazo a su hermano Rafael, en un acto político. Anteanoche, estuvo en la platea del estadio Nicolás Leoz, del barrio Tuyucuá de Asunción, para ver Libertad 3-Cerro Porteño 2, ya que al equipo visitante lo dirige un ex ayudante, Javier Torrente. Comió chipá y, pese a que tenía palco, se ubicó en una platea, para escaparle al protocolo. Se negó a formular declaraciones y hasta pidió que no le sacaran fotos. Vio parado el partido, aunque había asientos. Usó anteojos sostenidos por una correa, en una imagen que no se le registra. Y está más delgado que cuando dirigía a la Selección (se fue en 9/04).

Tras el partido, Bielsa no pasó por el vestuario para hablar con su ex asistente y el cuerpo técnico. Descansó pocas horas y se tomó el vuelo 622 de LAN, que a las 12.52 llegó a Santiago. Un oficial de aduana lo vio y avisó a radio W.

Hay equipo. Ya se saben quiénes serán sus ayudantes: Eduardo Berizzo, Alfredo Berti y Ricardo Lunari, todos ex futbolistas de Newell´s. En el caso de Lunari, conoce el medio porque fue jugador de la Católica. Había declarado que veía posible lo de Marcelo porque, en otras circunstancias, ya habría rechazado el cargo. El presupuesto para Bielsa sería de dos millones de dólares anuales, con 1.500.000 neto para el cuerpo técnico.

¿Por qué Bielsa? Porque Borghi, conductor de Colo Colo, y José Sulantay, ex DT de la Sub 20, se bajaron. Y no tenían consenso el guaraní Gustavo Benítez, ex del Cacique; Jorge Garcés (O''Higgins) y Paulo Carpegiani (Corinthians). Bielsa, que ganó una eliminatoria 02 con Argentina y la medalla de oro de los Juegos Olímpicos 04, genera más aceptación.

Y Marcelo presenta personalidad para evitar actos de indisciplina como el de la última Copa América: la ANFP suspendió a Jorge Vargas, Valdivia, Tello, Contreras, Navia y Alvaro Ormeño por causar destrozos en un hotel. El anterior DT, Nelson Acosta, debió irse entre otras cuestiones por esa irregularidad.

El rosarino no tiene mucho tiempo para trabajar: debuta en las Eliminatorias contra Argentina, en River, el 13/10. Qué Loco...
 
Re: Marcelo Bielsa...Inminente Nuevo DT de Chile (sconf)

yo no se si lo conocen mucho, pero este weon esta cagao del mate, no le dicen loco por buena onda o por volao, este weon esta loco de verdad.
una vez le preguntaron que lo hacia mas feliz ganar la copa del mundo con argentina o salir campeon con newells y el weon dijo que preferia a newells.
otra wea es que el weon no habla con lo jugadores, veron despues del mundial del 2002 dijo que en los 40 dias que estuvieron weviando antes del mundial, habia hablado con suerte 1 vez con el.
pa terminar, el weon no tiene variantes, el weon tiene un esquema y no sale de el, nunca nos va a sorprender con alguna wea porque es super predecible. cambia puesto por puesto.

como lado positivo me gusta el interes que esta mostrando, en todo caso quien no por 2 palos verdes, y como muchos dicen, va a ser raro ver a chile sin ratonear.

pero no me gusta, si queriamos a un weon cagao de la cabeza, teniamos a uno bien cerquita en el sur.
 
Re: Marcelo Bielsa...Inminente Nuevo DT de Chile (sconf)

lo q la gente no quiere entender es q este wn es un fracasado de primera, un neurótico y un wn simplemente raro, Juvenal Olmos es una alpargata al lado de este wn

Bielsa, uno de los mas grandes fraudes en la historia del fútbol argentino, a lo único que viene a Chile es a asegurar la billetera, a este wn le importa una raja el destino del futbol chileno
 
Re: Marcelo Bielsa...Inminente Nuevo DT de Chile (sconf)

s Schiapacasse el wn del BIelsa hace tiempo le hizo un test preguntandole de Cine pa ver si era apto pa que lo entrevistara,,

osea el wn ta cagao de la mente
 
Re: Marcelo Bielsa...Inminente Nuevo DT de Chile (sconf)

Se reunio con Don Danky en la tarde, se fueron a ver a la U con Audax, Don danky sacandose el pillo dijo q el Loco "solo retribuyó una invitacion q le habiamos extendido" ahaha, como q nadie va a cachar q vino a materializar el contrato...
como dijo mayoneso nuestro moderador, sera dificil ver a Chile ofensivo :lol2:
ojo cabros, el Loco tiene un paladar futbolistico q sacara alguna q otra roncha aqui en chile (suponiendo q es virtualmente el proximo dt de Chile)
Q no sea extraño ver a Matias por una banda, por la otra un Alexis Sanchez o un Carlos Villanueva empezando de mas atras he aqui q guaton Sanhueza (no corre nada) es probable q por la dinamica no entre en las pretenciones de Bielsa, ya consulto por David Pizarro (una onda como la brujita en su Argentina) y a su lado perros de peleas onda Medel, Iturra (una onda Cholo Simeone o Matias Almeyda)
Bielsa no acostumbra a jugar con 10...
Valdivia cagaste
Ojala q todo resulte y el Loco de mil vueltas a la pista de recordtán del Nacional, con sus ironias deje callaos a los ahueonaos periodistas con sus ahueonaas preguntas...
Como q la comisura del labio me hace cosqilla y esboza una sonrisa... el verdadero batacazo a llegado
le dicen Loco...:lol2:

:edit: a todos los weones q estan en contra de Bielsa y lo tratan de loco, pesquen un microfono y vayan a preguntarle de futbol al mismo Bielsa, se volveran a sus casas un poco mas sabios y diciendo gracias a Dios Bielsa esta loco :lol2:
 
Re: Marcelo Bielsa...Inminente Nuevo DT de Chile (sconf)

es loco es cierto, eso hay que tenerlo claro el hueon por lo que a buena parte de los hinchas cuando lo escuchen en entrevistas (sumado a que dificilmente se vaya a meter a estelares de farandula) no les va a caer muy bien, es serio y LOCO, pero sabe de futbol, SU PROBLEMA MAYOR ESO SI ES SU TERQUEDAD, MUERE CON LA SUYA Y ESO A VECES ES MAS UN PROBLEMA QUE UNA VIRTUD SOBRE TODO EN EL FUTBOL QUE ES TAN CAMBIANTE, ADIOS.
 
Re: Marcelo Bielsa...Inminente Nuevo DT de Chile (sconf)

atorrante dijo:
Se reunio con Don Danky en la tarde, se fueron a ver a la U con Audax, Don danky sacandose el pillo dijo q el Loco "solo retribuyó una invitacion q le habiamos extendido" ahaha, como q nadie va a cachar q vino a materializar el contrato...
como dijo mayoneso nuestro moderador, sera dificil ver a Chile ofensivo :lol2:
ojo cabros, el Loco tiene un paladar futbolistico q sacara alguna q otra roncha aqui en chile (suponiendo q es virtualmente el proximo dt de Chile)
Q no sea extraño ver a Matias por una banda, por la otra un Alexis Sanchez o un Carlos Villanueva empezando de mas atras he aqui q guaton Sanhueza (no corre nada) es probable q por la dinamica no entre en las pretenciones de Bielsa, ya consulto por David Pizarro (una onda como la brujita en su Argentina) y a su lado perros de peleas onda Medel, Iturra (una onda Cholo Simeone o Matias Almeyda)
Bielsa no acostumbra a jugar con 10...
Valdivia cagaste
Ojala q todo resulte y el Loco de mil vueltas a la pista de recordtán del Nacional, con sus ironias deje callaos a los ahueonaos periodistas con sus ahueonaas preguntas...
Como q la comisura del labio me hacecosqilla y esboza una sonrisa... el verdadero batacazo a llegado
le dicen Loco...:yupi:

JAJA si medel no es titular en la uc, y la u vuelve a salir decima olvidate de esos "perros de presa", bielsa es loco pero no hueon colo colo rinde es puntero y juega bien ¿a quien nomino?... a sanhueza que segun tu no corre nada jaja en la copa america recupero (contadas) la misma cantidad de pelotas que iturra contra brasil... iturra es bueno pero no es ni mas ni menos que sanhueza, y ojo con melendez que es muy tactico y se puede meter en la pelea, este no es sulantay, es bielsa y es loco reloaded asi que cualquier cosa puede ser, adios.
 
Re: Marcelo Bielsa...Inminente Nuevo DT de Chile (sconf)

nooooooooo bielsa no es mas weon ke el perro verde
 
Re: Marcelo Bielsa...Inminente Nuevo DT de Chile (sconf)

lennoniano dijo:
JAJA si medel no es titular en la uc, y la u vuelve a salir decima olvidate de esos "perros de presa", bielsa es loco pero no hueon colo colo rinde es puntero y juega bien ¿a quien nomino?... a sanhueza que segun tu no corre nada jaja en la copa america recupero (contadas) la misma cantidad de pelotas que iturra contra brasil... iturra es bueno pero no es ni mas ni menos que sanhueza, y ojo con melendez que es muy tactico y se puede meter en la pelea, este no es sulantay, es bielsa y es loco reloaded asi que cualquier cosa puede ser, adios.

jajaja una forma metaforica de denominarlos perros de presa, Medel si es titular en la UC y el colocho no deberia estar en un club como las madres...
ahora volviendo al tema q nos convoca el aludido Sanhueza, si esta guaton, lo encuentro buen jugador, pero trato de pensar a lo Bielsa, Sanhueza no te pega un pique de 40 mts para recuperar su posicion, q hace si lo pasa alguien, pega... viste la cantidad de tarjetas amarrillas q tubo en el apertura?
ahora tu comentario sobre Melendez es mucho mas acertado compadre, si puede estar en la tarea, tiene un ordenamiento tactico atinadisimo y es de esos q "sabe correr" esta siempre en la jugada... no veo a dos jugadores wenos pal leñazo juntos en un plantel de Bielsa... asi q socio olvidese q los vera juntos
si para la eliminatoria lo usa como titular contra Argentina, prometo enviarte un mensaje autorizandote a q te rias y me tires chuchaas varias y yo asumire el error de descartar a Sanhueza...
 
Re: Marcelo Bielsa...Inminente Nuevo DT de Chile (sconf)

no se porque le dan tantas flores a ese weon aca, si en el mundial no hizo niuna wea con argentina y quedo eliminado altoque po.

si quedo eliminado con argentina... imaginense con chile.
 
Re: Marcelo Bielsa...Inminente Nuevo DT de Chile (sconf)

pero no que bielsa habia sacado invicta a la seleccion argetina en eliminatorias por esos años?
debe tener aLGO BUENO DIGO YO....
 
Re: Marcelo Bielsa...Inminente Nuevo DT de Chile (sconf)

vartanick dijo:
pa terminar, el weon no tiene variantes, el weon tiene un esquema y no sale de el, nunca nos va a sorprender con alguna wea porque es super predecible. cambia puesto por puesto.

.

no estoi de acuerdo en eso...el loco nunca jugo 2 partidos iguales, no es como borgi donde todos saben cual es su posision y la manejan al reves y al derecho...en argentina kedaban locos por los cambios de posision....una vez puso a clemente rodriguez de numero 8, a claudio lopez de numero de 9, y a lucho gonzalez de numero 5 :sconf2:
este loco es como el perro verde haciendo tacticas dependiendo del rival q se enfrenten...los jugadores van a tener q aprender no mas y estudiar su "diccionario bielsa"
 
Re: Marcelo Bielsa...Inminente Nuevo DT de Chile (sconf)

edite el primer post...

aca un blog de bielsa con frases de su autoria:
http://frasesbielsistas.blogspot.com



Fernando Gamboa contó alguna vez la siguiente anécdota.


Un día antes del clásico con Central por el Apertura de 1990:


“Era domingo después de la siesta (el partido se jugaba el lunes). Yo estaba en el pasillo, jugando con un pacman y se me acercó Bielsa. Me miró y me preguntó si tenía ganas de jugar, si estaba ansioso porque llegara el momento. Yo, a todo esto, seguía jugando, hasta que de pronto me dice:


- Pará, mirame, te estoy hablando


Dejé de jugar y le contesté:


- Tranquilo, profe, ¿qué pasa?


Me vuelve a mirar fijamente y me pregunta:


- ¿Qué daría usted por ganar este clásico?


- Todo, absolutamente todo, soy capaz de trabar con la cabeza- contesté.


No le satisfizo la respuesta y me dijo:


- Más, hay que dar más


- ¿Algo más? ¿Le parece poco?


Fue entonces que me mostró la mano y me dijo:


- Si me aseguran ganar, me dejo cortar este dedo”. :loco:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba