• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcelo Bielsa...Nuevo DT de Chile (confirmado)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Marcelo Bielsa...Inminente Nuevo DT de Chile (sconf)

Bielsa es el nuevo DT de la roja adulta, confirmado hace poco en Chv noticias :sisi: puta ojalá que lo haga bien este weon, si lo llega a hacer mal más va a aumentar el odio hacia los argentinos :sconf: ojalá que no sea así y sea un aporte para nuestro querido fútbol ;)

Myth dijo:
Bielsa es el nuevo DT de la roja adulta, confirmado hace poco en Chv noticias :sisi:

¿Seguro?... ¿Lo dijo el Danky por TV?... Mira que la última vez fué TVN el que se anticipó con Sulantay y luego...:gafa:

si ya es un hecho, será el dt de la roja y no creo que sea mal, sabe de futbol, lee y ve mucho futbol, es ofensivo, tiene grandes meritos en su curriculum y es mucho mejor que acosta y esos payasos que intentaron hacer algo en la roja, le falta vivir más tempo en chile nomás para entender la idiosincracia del chileno, asi que cabros hay que aserse la idea de ver a bielsa en juan pinto duran y apoyar nomás, todos con la roja.

yo creo que le pude ir bien.

hay una generacion de jugadores muy talentosos, y estamos aburridos de los tecnivos q dicen "FUBOL" y que juegan a dar pases para el lado.
Este weon es un enfermo por la victoria, es "el entrenador más ofensivo del mundo" (lo dijo el gurú hace algunos años) por lo que tiene los argumentos para lograrla.. DALE LOCO BIELSA!!!!!!!!!!!

Ernieball dijo:
¿Seguro?... ¿Lo dijo el Danky por TV?... Mira que la última vez fué TVN el que se anticipó a la noticia y luego...:gafa:

El técnico argentino se reunió ayer con Mayne-Nicholls y su firma es inminente. Sería presentado hoy o mañana.

Emol

Mañana lo van a presentar :sisi:

no se... bielsa... igual bien su ambicion por ganar, pero es un estilo (guardando la graaaan diferencia) como olmos, no cree en el creador, en ese "10", an argentina
hizo jugar muy poco a riquelme, una de las grandes e indiscutidas figuras, con eso me da para decir que: adios valdivia, adios fernandes, adios jimenez...

no se si se adaptara bien al futbol chileno...

en fin, lo importante es que nos haga clasificar, o por lo menos que cambie la mentalidad del futbolista chileno..

lo unico fome es que si clasificamos los argentinos se van a llenar la boca diciendo que clasificamos gracias a un argentino ¬¬

Marcelo Bielsa...Inminente Nuevo DT de Chile

MatuX dijo:
lo unico fome es que si clasificamos los argentinos se van a llenar la boca diciendo que clasificamos gracias a un argentino ¬¬

Pero dejemos de escuchar lo que dice el del al lado, el peruano o argentino, hay que creer en nuestras propias condiciones nomás y chao, este compadre tiene una mentalidad ganadora y nos puede cambiar a todo ese pensamiento típico de perdedor.
;)

- Saben va a ser lo mejor que le va a pasar al futbol Chileno , ya que se terminaran todos los wueveos de que no quieren jugar por la Seleccion o de permitirles indiciplinas y wueas, ahora tendran que portarse como profecionales y con responsabilidad, ademas no le hacen ningun favor al Pais , ya que gracias a ello estan donde estan y ademas se les paga,,,,,,pienso que ademas vamos a evolucionar en forma de juego y mas,,creo que es lo mas acertado que pasara en chile en futbol .

Pdt.- Estoy en total acuedo que el loco venga a dirigir y ponerles una parada de carro a todos,,,y que de una vez por todas les pege el pensamiento ganador que tienen y me duele decirlo los argentinos,,,,en la argentina en los diarios publicaron que si Bielsa es el DT de Chile ya estamos clasificados,imaginense la fe que le tienen,nosotros deberiamos hacer lo mismo.

Myth dijo:
Emol

Mañana lo van a presentar :sisi:

Según las noticias de Teletrece en vivo, no hay NADA definido...

¿Vés que no hay que apurarse en dar la primicia? XD

el loco viajo a argentina:closedeyes:

por lo que dice la prensa fue a presentarle a su abogado los terminos del contrat que le ofrece la ANFP ;)

a seguir esperando no mas...

tengo toda la fe puesta en este compadre. apuesto que va a sacar a chile de la mierda en que esta metida, futbolisticamente, claro.

Si se confirma sería un lujo para el futbol chileno. Ya quiero ver a todos los divos de la selección cuando este wn los haga mierda... anoche escuchaba que a este wn cuando le da la weá saca a los jugadores a entrenar a las 12 de la noche :lol2: Quiero ver qué va a pasar cuando encuentre a las figuritas chilenas chupando o hablando con SQP en las concentraciones, hay varios que creo que van a salir arrancando.

sombras_nada_mas dijo:
no me gusta, es muy cagao de la cabeza, cuando fue al mundial con argentina no le fue bien, pide muy caro, no conoce la realiddad del futbol chileno, tiene poco tiempo para formar un buen plantel, y el debut es contra su pais.y la wea que mas me , molesta es que tengamos que depender de un extranjero...........

pasenle la wea a raul toro y se acabo la wea

de todas maneras solo queda apoyar...............

QUE BIELSA LA MAME EL CTM...............aunque hay quie apoyar
no le llevo mucha fe al loco

Notable la fe que en rgentina le tienen a bielsa (me incluyo) y aca en chile seguimos con dudas. Fijense en esta nota del diario ole en donde ya arman a una supuesta selección chilena de bielsa.

Material a su medida

En la Roja, Marcelo contaría con players capaces de adaptarse a su esquema más conocido, el 3-3-1-3.

En menos de un mes se cumplirán tres años del último partido que dirigió Bielsa, 3-1 a Perú el 4/9/2004. Muchas cosas han cambiado. ¿También él? A esperar para saberlo, mientras tanto ese frenético 3-3-1-3 que lo identifica sirve como guía para aventurar una Roja con su sello.

De entrada, no tendrá seis jugadores que, por incidentes en Venezuela, fueron sancionados con 20 partidos: Ormeño, Contreras, Vargas, Tello, Valdivia y Navia. Entonces, para el inicio de las Eliminatorias (13/10 ante Argentina, en River), al Loco le queda...

En el arco, Bravo, descendido con la Real Sociedad; Peric (Audax) y Toselli, del Sub 20, son opciones. En el fondo no deberá inculcar nada nuevo, ya que Acosta usaba línea de tres. Riffo (Colo Colo), Fuentes (Jaguares) y Vidal (Leverkusen). Fierro (del Cacique) podría hacer el ida y vuelta por derecha, Sanhueza (otro de Borghi) funcionaría como Simeone/Masche y el puesto Sorin/Kily pinta para Mark González (Betis). Enganche: Mati Fernández (Villarreal) tipo Aimar o Pizarro (Roma) al estilo Verón. Alexis Sánchez (Colo Colo) encaja en el extremo derecho y Villanueva (Audax) en el izquierdo. Y la joyita: Suazo (Monterrey), que no es tanque (Bati/Crespo) pero tiene presencia, potencia, clase y gol... Sí, Tevez.

Al solo leerlo ya se me genera la curiosidad de ver a esa selección atacando constantementes. Interesante no? :zippymmm:

Al parecer el jueves se haría oficial la llegada de bielsa

0,,2_287236249_300,00.jpg

Hellmans dijo:
Notable la fe que en rgentina le tienen a bielsa (me incluyo) y aca en chile seguimos con dudas. Fijense en esta nota del diario ole en donde ya arman a una supuesta selección chilena de bielsa.

Al solo leerlo ya se me genera la curiosidad de ver a esa selección atacando constantementes. Interesante no? :zippymmm:

NO CREO NI UNA WEA PARA MI BIELSA SIGUE SIENDO UN TRASTORNADO DE MIERDA........
YA EXPLIQUE LA WEA MAS ARRIBA..............

CHAO.................

ahora ser obsesivo con tu pega es ser trastornado,ojo con esa.

puta loco necesitamos un cambio de mentalidad en el futbol chileno urgente salir de la mediocridad de siempre, de celebrar terceros puestos, de que la gente que no tiene nada que ver en el futbol se siga metiendo y "contaminando" de cierta medida todas las weas.......por eso kero ke llegue bielsa, y no las mismas weas de siempre como acosta, olmos, pedro garcia, el peineta, etc.....

seria un gran paso para salir del fondo del que hemos estado en toda nuestra historia futbolistica y por no decir deportiva salvo contadas excepciones......

que llegue el loco!!! lo apoyo y le tengo fe!!

:malosi::malosi::malosi::malosi:

segun el mercurio de hoy en la mañana

a bielsa le pagaran 66 millones de pesos mensuales, de aqui al 2010.

eso es casi 4 veces mas que olmos, el mas caro de la lista, con 17 millones.

con ese precio se nota que lo que quiere mayne nicholls, no es solo un dt para la roja, sino un plan de inversion tal para mejorar la estructura del futbol chileno, hacerle una identidad y crear jugadores, equipos y ligas mucho mas ordenadas y estructuradas.

ademas creo que a ese precio, hay que exigir, y ojala que a ese precio se le exija estar dentro de los 8 primeros del mundo el 2010, y ganar la copa america.

mmmmm con 90 millones por mes... cualkiera viene...
y si le va como las weas ( asi va a ser) ..
va a decir ke los chilenos son malos ...
...y los comentaristas de tv y radio (los mismos ke alientan primero a los tecnicos) e hinchas...
... lo van a hechar kagando... 100%seguro ... pero el culiao se va lleno de plata :S.. asi ke le importa una raja ;(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver