• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Kaido culiao igual se vio correteado por la vieja.
Pero me pregunto el por que;
- En fuerza bruta no le debe ganar
- La fruta de Linlin se basa en que el oponente le tenga miedo, y Kaido quiere morir, seria invulnerable a esa wea
- Le sabra algun secreto?... :mmm:
- Por fin el power up de Sanji
- Igual un poco defraudado por la fruta de King, esperaba algo mas epico
- Katakuri es un hecho de que debe ir en el barco, no creo que Oda deje de lado a un personaje tan importante, o quizas va entrando por otra parte a Wanokuni :mmm:
 
Yo creo que Kaido quiere evitar pelear con big mom debido a que si lo hace, comenzará una guerra muy brígida en la que ambos ejercitos y tripulaciones se desgastaran tratando de matarse los unos a los otros. Kaido aún anda en plan de armar su ejercito, por lo que el que venga otro yonkou a revolverle el gallinero le sería bien perjudicial. Todo esto mirado desde arriba, ya en el 1 vs 1 Kaido debería ganar sin problemas pero aún así, pareciera que no busca peleas como si fuera un matón. Quizás en el pasado era mas chorizo para las mochas y empezaba a pelear el solo vs toda la marina. Puede que en esas ocasiones lo hayan capturado, no sé...
 
Opino lo mismo, creo que Kaidou no quiere pelear para no disminuir sus fuerzas.
¿Cuánto tiempo ha pasado desde WCI? Igual Katakuri quedó en el piso.
 
¿Cuánto tiempo ha pasado desde WCI? Igual Katakuri quedó en el piso.
Considerando el intervalo entre noches de luna llena (la última fue en WCI, la próxima sería en el Festival del Fuego, para el que falta una semana), deben haber transcurrido unas 3 semanas.
 
Por la chucha, otra semana más de espera?

:fffuuu:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Kaido culiao igual se vio correteado por la vieja.
Pero me pregunto el por que;
- En fuerza bruta no le debe ganar
- La fruta de Linlin se basa en que el oponente le tenga miedo, y Kaido quiere morir, seria invulnerable a esa wea
- Le sabra algun secreto?... :mmm:
- Por fin el power up de Sanji
- Igual un poco defraudado por la fruta de King, esperaba algo mas epico
- Katakuri es un hecho de que debe ir en el barco, no creo que Oda deje de lado a un personaje tan importante, o quizas va entrando por otra parte a Wanokuni :mmm:
Lo que entendí, la weona llego con toda la caballería junta, Kaido por su parte tenia a todos los weones dispersos y se le podía ir en collera.
Sobre poder bruto no tengo duda alguna de que Kaido esta por encima :xd:

La media caga :naster:
 
Esta la caga con el rat-fandom, con la wea del powerup de sanji, lo más probable es que Oda se mandé el medio trolleo y sea el medio cague de risa :lol2:
 
:naster: :naster: :naster:

Esto se viene bueno, lástima que haya que esperar tanto, pero valdrá la pena. Lo de Sanji, aunque ya acá lo habían presagiado, igual me impresionó. Esta saga será tremenda.
 
Monster trio vs calamidades, aunque apostaría que el hijo de big mom se pitea a Jack, y luffy ni siquiera se agarra con jack o Drake.
 
Buen capitulo
Pareciera que Oda por fin, esta pisando el acelerador
PD:
.
.
.
C94.jpg

:eek:
 
Kaido culiao igual se vio correteado por la vieja.
Pero me pregunto el por que;
- En fuerza bruta no le debe ganar
- La fruta de Linlin se basa en que el oponente le tenga miedo, y Kaido quiere morir, seria invulnerable a esa wea
- Le sabra algun secreto?... :mmm:
- Por fin el power up de Sanji
- Igual un poco defraudado por la fruta de King, esperaba algo mas epico
- Katakuri es un hecho de que debe ir en el barco, no creo que Oda deje de lado a un personaje tan importante, o quizas va entrando por otra parte a Wanokuni :mmm:
Se olvidan de la locura de Big Mom, que onda wn, le importa una mierda sus hijos xD en vola se sintio defraudara de Katakuri y lo mato nomas po y creo un homie con su alma
 
El manga es más oscuro, no pudieron plasmar eso en el anime; aún recuerdo la cara de demonio de Katakuri cuando ataca a Luffy con Snakeman y todo, y la falta de sangre en la pelea en general decepcionan un poco; se entiende q lo blanquean ya q el anime llega a mas gente y a un público más variado, pero bueno...
 
Volver
Arriba