• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padrinos Magicos

Re: Los padrinos Magicos!

mi hermano chico la ve (tiene dos años) y yo tengo 24. Y el wueon se sabe la wuea de memoria.... le poni esos monos y no pesca ni en baja... la cagaron los monos adictivos.... igual tienen su gracia, pero el poder de concentracion de los pendejos pa verlos es increible
 
Re: Los padrinos Magicos!

cosmo la lleva
que manera de reirme por su estupides innata
 
Re: Los padrinos Magicos!

barvilla roja la llea!

05_800x600.jpg
 
sta serie es entera buena p wn osea puta aunque sea pa cabros chicos hasta mi viejo la ve i se caga de la rias = pienso q a toos los cabros chiocs le gustaria tener a cosmo i a wanda osea x lo q me a contao mi hermano chico q la weas q le pasan a timmy le pasan a el p osea algunas !
 
a mi me gusta la pelicula de los padrinos cuando timmy se mete dentro de la tele con un control remoto especial :lol2:
 
Como dicen por ahi, no hay capitulo fome de esta serie...
con todos te cagai' de la risa!
es verdad, gran serie!
 
me estoy bajando los capitulos por el ares jejejej son series para coleccion,el personaje mas chistoso para mi gusto es el padre de timmy jajaj viejo weon loko

nota:tengo 28 y me encantan los dibujos animados la edad no tiene nada q ver con el humor
 
wn aka me tinka ke los ke dicen ke los padrinos magicos son wenos tienen 7 años xD
 
a mi me gusta ese capitulo cuando una cosa del otro planeta se enamora de la nana de tim xD ajajajajaja me rio mucho con esos monitos..son muuu wenos eh?
 
Volver
Arriba