• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Que Para Los Flaites Son Tan Importantes Las Zapatillas???

  • Autor de tema AZAZEL_CHILENO
  • Fecha de inicio
YO creo q las zapatillas les marca status a los ql!

o ranking mejor dixo!

xq? xq el flayte hijo de puta que tenga las zapatillas mas caras
va a ser el ql mas weno pa shoriar en la calle, xq es el ql capaz de
comprarse zapatillas de mas de 100 lukas

y la otra wea.... con resortes pa q cuando roben vayan saltando los
xuxesumadres!
 
lo cuatico es que pare que no las compran (algunos por lo menos)

se las pelan las was

por lo que estuve conversando con un vendedor de una GRAN TIENDA x)
el wn me kontaba ke los wones pedian una zapatilla onda la izq y se iban a otra tienda y pedian la otra wea!! x)

onda van a una y piden la derecha, despues van a otra tienda piden la misma zapatilla pero la izq "pa ver como le keda"

y ahi se hacen el par x)

sera???
 
pk la carencia de seso la llenas con zapatillas .. !! es como una pseudocultura la del flayte. kien mejores zapatillas tiene (ke casi siempre son ultra cumas) es el "flayte mayor"
 
yo lei una vez un articulo q explicaba el p q los flaites gringos les gustaban las zapatillar lujosas y caras, y la explicacion la hacian con una analogia, q dice q como la mayoria d las veces son pobres ellos nunca podran optar a un vehiculo y siempre deben andar a pie o en micro y por eso lo q desean es mostrar lo q llevan sus pies, en este caso grandes, caras y luminosas zapatillas....en realidad el articulo tenia algo d razon...pq alguien alguna vez a visto a un ricachon bajarse d su meche y tener grandes zapatillas???...a veces hasta de zapatillas rotas los ves....
 
Yo cacho que las importacia de las tillas pa estos weones es pa que asi corran rapido de los paco y los lanzasos flaites culiaos
 
jajajajjaaja, la duuura weon,
flaites culiaos
jajajajajajjaa
unos weones flaaacos, raquíticos, y con unas hilachas de piernas y se compran el "medio tanque de zapatilla"
jajajajajajajaj
y mas encima se nota que se las compran como 1 o 2 tallas de más,,,, y le ponen calcetas en la punta,,,
jajajajjajaja
 
Chikko dijo:
lo cuatico es que pare que no las compran (algunos por lo menos)

se las pelan las was

por lo que estuve conversando con un vendedor de una GRAN TIENDA x)
el wn me kontaba ke los wones pedian una zapatilla onda la izq y se iban a otra tienda y pedian la otra wea!! x)

onda van a una y piden la derecha, despues van a otra tienda piden la misma zapatilla pero la izq "pa ver como le keda"

y ahi se hacen el par x)

sera???

wajawajawajawajawajawajawajawajawajawajawajawajawajawajawaja
la dura weon!!!!???
jajajajajaaja como se las arreglan los weones jajajajaja
kumas culiaos
jajajajajaja
 
pidgey dijo:
ninguno ha dado el motivo principal,


dentro del hampa, el usar ropa cara da cierto estatus, y como las zapatillas suelen ser el item mas caro dentro de una tenida, el tener la zapatilla mas cara demuestra ser mas "bkn" dentro de ese circulo.

si las cajas de carton fuesen mas caras q las zapatillas, de seguro que se pondrian las cajas y no las zapatillas.

saludos!

Exacto. No podia ser más preciso.
 
Talvez estan influenciados por el dicho que dice que el tamaño de la corneta es proporcional al del pie y que con esas zapatillas las camboyanas creeran que la tienen mas grande.

Aunque me voy por la teoria de que es pa demostrar algun lujo que en condiciones normales no tendrian, ya que un terricola chileno normal no gastaria la mitad del sueldo en un par de zapatillas, aunque si se las compra en faladeuda a 24 meses al hijo para que se las roben a la semana despues.
 
garactus dijo:
Talvez estan influenciados por el dicho que dice que el tamaño de la corneta es proporcional al del pie y que con esas zapatillas las camboyanas creeran que la tienen mas grande.

Aunque me voy por la teoria de que es pa demostrar algun lujo que en condiciones normales no tendrian, ya que un terricola chileno normal no gastaria la mitad del sueldo en un par de zapatillas, aunque si se las compra en faladeuda a 24 meses al hijo para que se las roben a la semana despues.

conozco a varios k si

y no son flaites ni cuicos

al parecer es un fenomeno k se da en distintas clases sociales

otra cosa:

tanto k critican a los flaites k compras tillas caras y too eso......

y k pasas con los hijitos de papa k mandan a pedir a otros paises zapatillas k no estan aca y k suelen costar 120 o hasta 200 dolares?

........discriminación.....

si ves a un cuico con unas columbia de 100 mil dicen oooo geniales k lindas son blablabla

si ven a un flaite dicen se las robo

discriminacion x2
 
AZAZEL_CHILENO dijo:
El Otro Dia Fui Al Shoping A Comprar Unas Tatillas No Me Fije Mucho En El Valor Ni La Marca Solo Que Fuesen Bonitas Y Termine Comprando Unas Que Me Salieron Por $22000 Nada Tan Espectacular en comparacion a unos tipos que se compran Zapatillas por el valor de un sueldo minimo

...la Verdad Nunca E Sido Pretencioso Con La Ropa Menos Marquero...pero Me Llama La Atencion Que Cuando Sali A La Calle Con Mis Zapatillas Nuevas Los Cabritos Falites Del Sector Me Miraban LAS Zapatillas Como Si Fueran Una Mina...que Alguien Me Explique Esa Mania Flaite, Por Que Es Tan Importante La Marca Y El DiseÑo Para Ellos?..... Yo Lo Encuentro Nada Especial, Me Da La Misma La Marca O El Valor De La zapatilla Para Mi Es Solo Una Prenda Mas...PERO NO LOGRO ENTENDER ESA MANIA FLAITE


Cumbieros son llamados asi ya que escuchan música tropical y/o cumbia "villera" (porque sus letras hacen referencia a las "villas miserias", las vivencias de los que habitan esos lugares, etc.).

Con respecto a su apariencia física (principalmente su vestimenta), se caracterizan por UTILIZAR TILLAS de alto valor económico las cuales son denominadas "llantas", prefieren usarlas desatadas y con las lengüetas hacia fuera logrando resaltar la marca de la misma. Usan pantalones de syre o de tela de avión, usualmente son anchos y también de muy buena marca, al igual que las remeras o camperas que frecuentan.

Las mujeres en relación con su cabellera mantienen una postura similar, pelo recogido en forma de rodete para poder visualizarse mejor la nuca que tienen rapada, mientras que los hombres en su mayoría también tienden a hacerse reflejos rubios o platinados, o sino a utilizar gorras de equipos de basketball.

En la actualidad estas clases de agrupaciones tienen una gran cantidad de lugares que pueden frecuentar, como ser las famosas "bailantas"en donde lo que mas se escucha es la cumbia y además tienen su propio programa de televisión en donde, durante 8 hs. o mas, lo unico que se ven son grupos de cumbia.

http://www.oni.escuelas.edu.ar/2003/BUENOS_AIRES/193/Cumbieros.HTML
 
perrocolao dijo:
nose weon, flaites reculiaos, weones indecentes ke no tienen ni pa' una cama y andan comprando zapatillas de 40 lks...

40 lukas? JA!
los flaites andan con modelitos de 70 lukas pa arriba
de esas AND1,nike ..etc,etc
yo creo k les da un aire de superioridad andar con weas de marca a los flaites.
 
por hay escuche q seguh ellos le da estatus ! XD flytes weones!!
 
usan zapatillas grande y aerodinamicas pa arrancar cuando andan robando... o sea en todo momento...

malditos flaites..
 
Por Que Es Bakan Andar Con Zapatillas Bakanes Po

En Lo Personal Me Gusta Vestirme Bien, Pero Nunca Le Exigido A Mis Papas Mas De La Cuenta, Siempre Las Cosas Mas Caras Me Las Compro Yo, No Como Los Cuicos Hijitos De Papi Q Los Papas Les Compran Toas Las Weas

Los Delincuentes Mas Connotados Podrian Caminar Entre Ustedes Y Sin Darse Cuenta, Se Visten Muy Bien Con Ropa Muy Cara. Obviamente Q Se Compran Todo Nuevo Con Ropa Que Le Roban A Los Cuicos Q Por Sierto Se Lo Tienen Bien Merecido Jajaja

En Mi Opinion Encuentro Mas Feas Las Zapatillas Adio, Circa Etc De Jarkorito, Esas Zapatillas Son Mas Feas Y Parecen Camiones
 
Por Que Es Bakan Andar Con Zapatillas Bakanes Po

En Lo Personal Me Gusta Vestirme Bien, Pero Nunca Le Exigido A Mis Papas Mas De La Cuenta, Siempre Las Cosas Mas Caras Me Las Compro Yo, No Como Los Cuicos Hijitos De Papi Q Los Papas Les Compran Toas Las Weas

Los Delincuentes Mas Connotados Podrian Caminar Entre Ustedes Y Sin Darse Cuenta, Se Visten Muy Bien Con Ropa Muy Cara. Obviamente Q Se Compran Todo Nuevo Con Ropa Que Le Roban A Los Cuicos Q Por Sierto Se Lo Tienen Bien Merecido Jajaja

En Mi Opinion Encuentro Mas Feas Las Zapatillas Adio, Circa Etc De Jarkorito, Esas Zapatillas Son Mas Feas Y Parecen Camiones
 
Chikko dijo:
lo cuatico es que pare que no las compran (algunos por lo menos)

se las pelan las was

por lo que estuve conversando con un vendedor de una GRAN TIENDA x)
el wn me kontaba ke los wones pedian una zapatilla onda la izq y se iban a otra tienda y pedian la otra wea!! x)

onda van a una y piden la derecha, despues van a otra tienda piden la misma zapatilla pero la izq "pa ver como le keda"

y ahi se hacen el par x)

sera???

Esa si que no la sabía weon :ohmy: como se las ingenian estos monos culiaos , la cagan las mierdas.
 
Volver
Arriba