• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que razón votarás por Bachelet?

No votare por esa perra qla, votare por cualquier otro candidato para no tener cargo de conciensia que la vieja qla por q la gran mayoria no voto.
 
La preguntaría sería:

Seria Ud tan weon de VOLVER a votar por Bachelet?

Que acaso no hay mas sinverguenzas por quien votar wn???
 
No voy a votar... total, el weón o weona que salga de presidente, igual tengo que sacarme la chucha todos los días... :hands:
 
el argumento de "votamoh por michel por que es mejorh a que salgan lo' fasho' de la deresha" creo que es bastante peligroso. a la derecha dura, al empresario cabron que no le importa que haya guerra nuclear y muera 1/3 de a poblacion mientras sus intereses esten intactos, a esos weones, estan mas en su salsa con gobiernos concertacionistas que con el mismo Piñera.

con Lagos y Michelle se echaron a correr termoelectricas, transantiagos, ues pencas y sus inmobiliarias de respaldo, Hydroaysen, colusion de farmacias , asdf...... y no hubo cientos de miles protestando ni cuestionando ninguna wea. salvo los pinguinos, que al final se fueron de vuelta pa la casa con el año perdido y un pedazo de corneta en la garganta, pero con sus antiguos lideres ahora proclamando a Bachelet de vuelta :retard:

los anticuerpos que genera Piñera le han jugado en contra al tener al grueso de la poblacion pendiente y muy critica a su gestion (cosa buena en democracia). a los que esperaron que los empresarios tuvieran todas las garantias de funcionar como les pareciera al estar concentrados en un solo grupo el poder economico y el de gobierno, tal "impunidad" no les funciono bien.

a la muestra, un boton. Teodoro Ribera, UDI y fundador de la UA en temuco , lentamente junto a su familia organizo una maquinaria de inmobiliarias/sedes en el sur y en santiago con el cual ha profitado desde 2001, pasandose dos gobiernos concertacionistas por la punta de la callampa. Despues del enroque que el actual gobierno hizo en educacion sacando a Lavin y poniendo a Bulnes, el mismo Ribera llego a ministro de justicia, lo que podria entenderse como la "cuspide" de como un wn trucho puede llegar a puestos de poder. pero al contrario, por estar expuesto, por estar la gente alerta, por tener el tema del lucro en la polemica, es que el mismo Ribera salio cuestionado y al final cesado del gobierno, y la UA no logro la acreditacion (que tenia desde el gobierno de bachelet). y cerro la U del Mar de paso, institucion de mierda que en los años concertacionistas crecio y lucro como se le antojo.

con hidroaysen , lo mismo. a titulo propio lo menciono, porque fui yo el que en 2007 posteo el primer tema que hubo aqui en el antro sobre la central. el proyecto y la noticia sobre el inicio de su ejecucion en el sur no salieron en ningun puto medio, solo en el diario financiero. por lo mismo lo expuse en terminos del desastre que seria mas que nada la linea de transmision y el hecho de que el cliente final de todo serian las mineras mas al norte de santiago, cagandose para ello la mitad de un pais. y no tuvo mas de 30 respuestas. (el tema es pre-invision, no pude encontrar el link). y resulta que en 2010, cuando la wea ya esta corriendo a toda marcha, saltan los mismos que en su tiempo fueron los que lo aprobaron (o ni leyeron los putos documentos y lo dejaron pasar) rasgando vestiduras y tirandose al suelo alegando y marchando, poniendo el tema en la polemica y forzando de alguna manera al gobierno de turno parar la wea. Girardi mismo, como presidente del senado en aquel entonces ( constitucionalmente la segunda autoridad de la republica) salio a marchar en la calle protestando por la wea cuando el conchasumadre tiene el poder y la potestad de hacer bastante mas. solo por figurar el muy mierda, en su cargo no hizo absolutamente nada.

en resumen a todos los weas que tiran/tiraron mierda contra el costanera center, central castilla, el ridiculo ingreso que tienen las isapres, las licitaciones truchas de aguas, carreteras, combustibles, matriz energetica, todas esas mierdas se gestaron hace años en gobiernos de aquellos que hoy mismo se presentan de nuevo como sus candidatos. que indica que esta vez no vendra la verga en el ojo de nuevo?

la concerta y esta vieja se han agarrado como monos de promesas contundentes de campaña (educacion gratuita y cambio de constitucion) pero apostaria mis testiculos a que a la mitad de estas reformas reculan diciendo que "no tienen quorum en el parlamento" o alguna falacia para echarle la culpa a la eventual derecha opositora, y la wea queda en nada. cuando es evidente que los proyectos vitales en el congreso estan entrampados a merced de que a personajes especificos de lado y lado no les importa avanzar:

- alli tenemos de nuevo al hijo de mierda de Girardi, boicoteando al que se supone es su propio gobierno, forzando al entonces ministro de haciendo Velasco a poner weones PPD en ciertos puestos , o no apoyaba ningun proyecto de la cartera (y asi fue). y en la cabeza, Bachelet bien gracias.

- ahi esta piñera poniendo gays en su franja electoral y despues carlos larrain y la cupula udi lo mandan a la mierda en el congreso por el AVP. en eso y todos los demas temas de tipo valorico como el aborto terapeutico (prestando el cuerpo).

- ahi esta el conchademilputas de Escalona, sucesor de Girardi en la presidencia del Senado durante 2012 (y ahora viene Pizarro, otra joyita). autoproclamado hijo de panadero, torturado por la dictadura y sempiterno opositor a la constitucion del 80, como senador y presidente de la instancia ¿que hizo para impulsar reformas a la carta fundamental durante el año pasado? nada. parlamentarios de izquierda presentaron un proyecto para plebiscitar ante la ciudadnia el temal, llevar a consulta publica el tema. Escalona se nego. ¿por que? simplemente y en sus propias palabras, porque no era constructivo para sostener el liderazgo de bachelet. o sea que para este conchasumadre, es preciso primero que bachelet vuelva, y de ahi vemos. mientras tanto, ese y otros temas nacionales de primer interes publico, dormidos.

MIRA PO WN. como mierda. con weones asi no se puede avanzar. si mas alla del personaje presidencial es importante quienes son los grupos de trabajo ministeriales y el poder en el congreso del weon que salga electo, y bachelet de liderazgo no tiene ninguna wea. a la fecha no se perfila un grupo claro de trabajo, y con escalona, andrade, girardi en la sombra, poco y nada se puede confiar.

aquello que esgrimen el argumento del retorno , punto 1. expliquen como mierda con bachelet los empresarios derechistas, hicieron lo que se les dio la gana (farmacias, ues, afps, etc) y 2. expliquen como es que ahora si que si, la cosa va a funcionar, si sus propios colaboradores en el pasado se pasaron a la vieja por el aro una y 10,000 veces.

por eso esta vieja no me da ninguna confianza, y al ver como seria la futura papeleta elecoral me dan ganas de cagar. y no , por favor, hablar criticamente de bachelet no me convierte en militante UDI, pinochetista ni que voy a votar por golborne, para los termocefalos bineuronales que postean por aqui.
 
Hay muchas razones por las que votaré por Bachelet en segunda vuelta:
1) Bachelet es agnóstica.
2) Tiene mejor discurso que cualquier aliancista.
3) Pertenece a una coalición que es ligeramente más progresista que la Alianza: han mandado proyectos de legalización del autocultivo de marihuana y de despenalización de algunos tipos de aborto.
4) No apoyó a la dictadura.
5) Tiene mejor llegada en la política internacional.

Entre otras.


1) Como no va a ser agnóstica si es una puta.
2) Mejor Blabla dices tu?? NO me hagas reir, un politico sin querer engrupirte, alto impacto jajaj
3) Legalizar la marihuana...... mira tu.... aborto..... mira tu que avance...
4) La dictadura permite que tengamos ANTRO en este momento, o si no estariamos viviendo igual que en Cuba, comiendo solamente una vez al dia.... Gracias a Dios pasó lo del 73....tengo familiares muertos.
5) Como si nos agarraran siquiera pal webeo.... es como lo mismo...


Todos tus puntos pobres de argumento, como asimismo pobre de lectura eres tu estimado.

Quizá de qué basurero saliste.

saludos desde Yumbel
 
y por qué la gente no piensa en votar por OTROS candidatos que no sean ni la chancha ni golborne?
por ultimo vote nulo y exprese su descontento por la clase politica que nos gastamos... aunque pensandolo bien y leyendo las respuestas de mas arriba (voto por ella para que no salga la derecha) creo que nos merecemos los politicos que tenemos...
que triste.
 
no tenia intenciones de votar esta ocasion, pero voy a cumplir mi deber civico y votare por cualquier candidato que no sea esta vieja reconchetumareeeeeeeeeeeeeeeeee... y eso que soy mucho mas cargao a izquierda que a derecha.
 
Si es que voto por ella, no lo hare por elegirla, lo hare para que no salga algun weon de derecha.
Por Bachelet. Porque esta va a ser la única vez en los próximos 20 años en que un presidente salga con mas de un 60% de los votos. Va a ser mejor que la paliza de Frei a Alessandri hace 15 años.

La oportunidad para quebrar el binominal planteando una estrategia inteligente de candidatos (aun cuando sean los mismo gueones oportunistas y permeables a lobby de siempre) no se va a dar por lo menos en 25 o 30 años mas.

Si Claude llevara 158 candidatos a diputados y senadores conocidos créanme que votaría por él. Pero la verdad es que esta oportunidad para cambiar incluso la constitución aprovechando la adhesión a bachelet, los 4 millones de votos nuevos y el descontento con piñera no se va a dar nunca mas.

Es ahora o nunca.

Me diste otra razón para votar por la gorda, estaba medio indeciso, creo que esperare finalmente a ver que pasa con la legalización.
 
1) Como no va a ser agnóstica si es una puta.
2) Mejor Blabla dices tu?? NO me hagas reir, un politico sin querer engrupirte, alto impacto jajaj
3) Legalizar la marihuana...... mira tu.... aborto..... mira tu que avance...
4) La dictadura permite que tengamos ANTRO en este momento, o si no estariamos viviendo igual que en Cuba, comiendo solamente una vez al dia.... Gracias a Dios pasó lo del 73....tengo familiares muertos.
5) Como si nos agarraran siquiera pal webeo.... es como lo mismo...


Todos tus puntos pobres de argumento, como asimismo pobre de lectura eres tu estimado.

Quizá de qué basurero saliste.

saludos desde Yumbel
Me da asco que un facho de mierda acéfalo como tú haya salido del Enrique Molina.
 
Me da asco que un facho de mierda acéfalo como tú haya salido del Enrique Molina.

Acéfalo no creo,,,, carerra Universitaria de mas de 10 semestres U de C, Titulado. Tpco soy Facho,,,,, y si sali del Enrique Molina, en 3 medio mi profesor jefe fue el nalca mendez y con él tuve 6.9 promedio..... viste que eres pobre de argumento..... lanzas comentarios sin retroaliemntarte antes.

Un abrazo colega gallina.
 
La oportunidad para quebrar el binominal planteando una estrategia inteligente de candidatos (aun cuando sean los mismo gueones oportunistas y permeables a lobby de siempre) no se va a dar por lo menos en 25 o 30 años mas.

Si Claude llevara 158 candidatos a diputados y senadores conocidos créanme que votaría por él. Pero la verdad es que esta oportunidad para cambiar incluso la constitución aprovechando la adhesión a bachelet, los 4 millones de votos nuevos y el descontento con piñera no se va a dar nunca mas.

Es ahora o nunca.



En el año 2006 Bachelet ya envió un proyecto para cambiar el binomial, al igual que Lagos, Vieragallo, y otros sinverguezas...
Nadie la pescó.....

Ahora si la van a pescar....:yaoming:
 


"A la huella de un siglo que otros borraron, mintiendo los martirios del traicionado"
Alfredo Zitarrosa.
 
¿y te parece que eso compensa, siquiera un poco, el aumentar la pobreza, disparar el número de desempleados, incrementar exponencialmente la impunidad a los delincuentes (que son parte vital de la votación de la concerta y por eso los cuidan), desacelerar la economía (y los grandes aumentos en los salarios experimentados estos últimos 3 años), dejar que vuelvan a robar el Estado a destajo (Ferrocarriles del Estado, Mop-Gate, Chiledeportes, Inverlink, Transantiago, Créditos con Aval del Estado, Caso Mirage, Plan Auge, Pascualama, Rebaja de impuestos a las mineras, etc.).?
nada compensa eso ni los casi 20 años de oscurantismo que vivieron mis padres...
 
1) Como no va a ser agnóstica si es una puta.
2) Mejor Blabla dices tu?? NO me hagas reir, un politico sin querer engrupirte, alto impacto jajaj
3) Legalizar la marihuana...... mira tu.... aborto..... mira tu que avance...
4) La dictadura permite que tengamos ANTRO en este momento, o si no estariamos viviendo igual que en Cuba, comiendo solamente una vez al dia.... Gracias a Dios pasó lo del 73....tengo familiares muertos.
5) Como si nos agarraran siquiera pal webeo.... es como lo mismo...


Todos tus puntos pobres de argumento, como asimismo pobre de lectura eres tu estimado.

Quizá de qué basurero saliste.

saludos desde Yumbel

usted le hace honor a su nombre de usuario...

porque si bien es cierto el usuario redacto las razones porque votaria por bachelet, tu solo diste respuestas para el bronce atribuyendole a la dictadura la creacion del antro...


me estai hueando???
 
usted le hace honor a su nombre de usuario...

porque si bien es cierto el usuario redacto las razones porque votaria por bachelet, tu solo diste respuestas para el bronce atribuyendole a la dictadura la creacion del antro...


me estai hueando???


Pero lógico puh wn, o tu crees que en un regimen comunista Habria internet???' Tu sabes como viven los Cubanos???

Lea mejor estimado.... estudie y no hable webada.... Primero empieza por preguntarle a tus viejos como era la vida antes del pronunciamiento militar o golpe, como quieras llamarle...
 
Volver
Arriba