• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

preguntas siemens c65-66 etc pa aca

he tenido problemas para conseguirte una FW creo ke mañana se la pedire a un loco de mi curso jeje. le pido el celu en la mañana y se lo entrego en la tarde.creo ke el tiene fw 58 ke es la mejorcita jeje. aunke no creas ke porke las fw tienen versiones mas "modernas"o "numeros mayores" son mejores. jeje asi eske bueno veremos ke trae este compadre mañana xD

saludos bro
 
En esta direccion http://download.allsiemens.com/flash/M65/580100_eng.exe esta el FW 58, yo lo puse en mi M65 y no encontre ninguna diferencia con FW 50, pero para mantenerme actualizado voy a dejar el FW 58 en mi M65. Oye "buda13" te has enterado de las aplicaciones ELF? Dicen que en mi M65 si lo transformo en CX70 podre reproducir MP3 en el M65 con estas aplicaciones ELF que dicen que son identicas a las aplicaciones Symbian, hay un tutorial para hacerlo pero estan malos los links para bajar los programas que se necesitan, tu sabes como yo en mi M65 puedo ejecutar aplicaciones ELF o convertirlo a CX70?
 
aer primero tienes ke convertirlo en CX70 v56
descarga ESTA FW ke viene lista! con el elfpack (para leer elfy) y antes de meter esa FW metes ESTA CARPETA en DAT (ahi donde estan las carpetas: animaciones, fotos, jam, misc etc.

con eso tndras lo siguiente:


*ElfPack 2.2 + ADPCM All Freq + Audiohook
*Black List
*GRAbacion video de 1. minuto
*MAXima compresion JPEG
*Developer menu
*Open Disks Forever
*Opera Mini
*Flash SMS
*operar telefono sin SIM
*icono GPRS y EDGE
*abrir EEProm blockes
*cambiada capeta JAM por JAVA
*animaciones del x75
*quitada señal de un minuto
*mp3 player en elfy.

y eso. pues
 
Muchas gracias, ya tengo descargado todo y la carpeta ZBin esta instalada dentro de la carpeta DATA, ahora instale el FW que me diste y mi celu murio wn! Ahora cuano lo enciendo solo suena un bip y nada mas!!! Volvi a instalar el FW 58 y me dice que lo instalo todo bien pero mi celu todavia esta muerto!

AYUDAME POR FA NECESITO EL CELU Y EL SERVICIO TECNICO DE MOVISTAR YA ME VENCIO.....
 
Jonathan_18 dijo:
Muchas gracias, ya tengo descargado todo y la carpeta ZBin esta instalada dentro de la carpeta DATA, ahora instale el FW que me diste y mi celu murio wn! Ahora cuano lo enciendo solo suena un bip y nada mas!!! Volvi a instalar el FW 58 y me dice que lo instalo todo bien pero mi celu todavia esta muerto!

AYUDAME POR FA NECESITO EL CELU Y EL SERVICIO TECNICO DE MOVISTAR YA ME VENCIO.....

ke extraño
aer mira con el X65FLASHER anda a ADVANCED y luego CHANGE PHONE MODEL tiene ke decir CX70

pero si murio el celu, metele tu fw. y listo.
porke supongo ke la tenias respaldada.

y sino, mete la ke le dejaste al otro compadre un poco mas atras.

saludos

y no t desesperes, ke mi celu ha muerto 100 veces y ha revivido todas XD
 
Jonathan_18 dijo:
Muchas gracias, ya tengo descargado todo y la carpeta ZBin esta instalada dentro de la carpeta DATA, ahora instale el FW que me diste y mi celu murio wn! Ahora cuano lo enciendo solo suena un bip y nada mas!!! Volvi a instalar el FW 58 y me dice que lo instalo todo bien pero mi celu todavia esta muerto!

AYUDAME POR FA NECESITO EL CELU Y EL SERVICIO TECNICO DE MOVISTAR YA ME VENCIO.....

teni k meter esto al vKlay

1150784: 0E 00
1197830: 00 03

es pa k prenda en cx70v56, transformao desde m65
 
ayuda tengo el sig. problema
queria modificar mi siemens c66 baje el vklay y todo le puse un parche( para que la bateria me la indicara en porcentaje es de un color dorado)
el problema es que le puse otro al prender salio todo bien kedo la bateria dorada indicando el porcentaje peor al abrir una imagen o un sonido el celular se paga solo que puedo hacer?

y el ultimo favor el cd con los drivers y el mpm se me perdieron y los que estan aca no me ahn servido nose porque alguien los podria subir porfavor
 
kopete dijo:
teni k meter esto al vKlay

1150784: 0E 00
1197830: 00 03

es pa k prenda en cx70v56, transformao desde m65

yo me habia contactado con el, jeje, por alguna razon NO PODIA usar X65FLASHER, NI VKLAY prke liberosu celu de otra forma y no tenia los loaders jeje




jose_metal dijo:
ayuda tengo el sig. problema
queria modificar mi siemens c66 baje el vklay y todo le puse un parche( para que la bateria me la indicara en porcentaje es de un color dorado)
el problema es que le puse otro al prender salio todo bien kedo la bateria dorada indicando el porcentaje peor al abrir una imagen o un sonido el celular se paga solo que puedo hacer?

y el ultimo favor el cd con los drivers y el mpm se me perdieron y los que estan aca no me ahn servido nose porque alguien los podria subir porfavor

seguramente metiste un parche ke no era pa tu modelo.tienes ke fijarte ke sea pa tu modelo, y version FW

para arreglarlo simplemente QUITA el parche. sabes como? abres el parche y le pones UNDO o QUITAR.

y el MPM no te lo recomiendo, te recomiendo el SIMOCO ke esa paginas mas atras. es mas liviano y mas facil de usar.
saludos
ah los drivers... ke cable tienes dca510 o 540¿
 
gracias por la respuesta yo pensaba k se iva a demorar mas xD

en el cable no es toy seguro pero parece que es el 510 no tengo como saberlo porque conecto el cell al pc apreto *#06# pero no sale nada porque el pc no me reconoce el cell
 
oe buda13, una consulta, sabi ocupar el parche CUNEN (custom network name), me tiene pillo esa wea, o algun otro k sea pa cambiar el nombre del operador??
 
jose_metal dijo:
gracias por la respuesta yo pensaba k se iva a demorar mas xD

en el cable no es toy seguro pero parece que es el 510 no tengo como saberlo porque conecto el cell al pc apreto *#06# pero no sale nada porque el pc no me reconoce el cell

bueno si es 510 el driver esta mas atras compadre.


kopete dijo:
oe buda13, una consulta, sabi ocupar el parche CUNEN (custom network name), me tiene pillo esa wea, o algun otro k sea pa cambiar el nombre del operador??

lo que yo use una vez fue el minigps del masterpatch, ahi le ponias el nombre que querias, jeje pero me aburrio ese parche ahora el nombre del servidor lo tengo oculto nomas con la imagen invisible. jeje.y solo se ve cuando esta el screensaver.
a todo esto que celu tienes?ah y bueno voy a buscar el parche ese que dices pa ver como funka
 
buda13 dijo:
lo que yo use una vez fue el minigps del masterpatch, ahi le ponias el nombre que querias, jeje pero me aburrio ese parche ahora el nombre del servidor lo tengo oculto nomas con la imagen invisible. jeje.y solo se ve cuando esta el screensaver.
a todo esto que celu tienes?ah y bueno voy a buscar el parche ese que dices pa ver como funka

m65v50
 
compare .. tengo un M65 y lo configure (como decia paginas mas atras) pa ke me diera mas tiempo de grabacion la camara... y ahora la wea me graba como 5 o 9 seg ... ke wea paso???

lo que tengo es:

en ajustes de usuario de confuguracion de mms:
confir. de envio: si
prioridad estandar: normal
hora de expiracion: maxima
duracion de la pagina:005.0seg automatico
recepcion: automatico
modo de creacion: libre
indicador de tamaño: los 3 estan en : 000 kb Lim.


En camara:
ajustes:

nombre imagen predet.: fecha hora
duracion grabacion: MMS compatible


ke hagoo..
la grabaciones solo duran de 4 a 11 seg

ayuda porfa comparee..
chau
 
Buda!!
Cachai como evitar q te salga esa wa de "error archivo perfil" o "error de formato"

como cada 5 min tengo q reiniciar mi telefono
 
FeLi_PiTo dijo:
compare .. tengo un M65 y lo configure (como decia paginas mas atras) pa ke me diera mas tiempo de grabacion la camara... y ahora la wea me graba como 5 o 9 seg ... ke wea paso???

lo que tengo es:

en ajustes de usuario de confuguracion de mms:
confir. de envio: si
prioridad estandar: normal
hora de expiracion: maxima
duracion de la pagina:005.0seg automatico
recepcion: automatico
modo de creacion: libre
indicador de tamaño: los 3 estan en : 000 kb Lim.


En camara:
ajustes:

nombre imagen predet.: fecha hora
duracion grabacion: MMS compatible


ke hagoo..
la grabaciones solo duran de 4 a 11 seg

ayuda porfa comparee..
chau

debe ser pq tienes poca memoria libre en el fono, a mi igual me pasa de repente, pero se soluciona asi, es una gran pifia de estos fonos.
 
aaa..dema puede serr ..
voy a borrar archivos del celu y voy a cachar si me graba mas segundos ....
ahi te digo lo que pasoo

vale.. gracias

chau
 
Ghost_agent dijo:
Buda!!
Cachai como evitar q te salga esa wa de "error archivo perfil" o "error de formato"

como cada 5 min tengo q reiniciar mi telefono

emm
podrias especificar mas?
onda: cuando te aparece?que archivos quieres ver? ke le pasa al celu.
y mejor seria si envias un screenshoot (mas atras deje el programa para hacer screenshoots)


saludos!
 
Hola! Yo de nuevo, les cuento que pude revivir mi M65 gracias a la ayuda de Buda jejeje, pero ahora le compre a un loco un C66 de Movistar, lo unico malo que tiene es que la SIM esta rechazada, pero igual puedo hacer funcionar el celu, pero el problema que tengo es que el celu no me reconoce el cable DCA 510 original y no se por que pasa esto, alguien me puede ayudar???
 
Jonathan_18 dijo:
Hola! Yo de nuevo, les cuento que pude revivir mi M65 gracias a la ayuda de Buda jejeje, pero ahora le compre a un loco un C66 de Movistar, lo unico malo que tiene es que la SIM esta rechazada, pero igual puedo hacer funcionar el celu, pero el problema que tengo es que el celu no me reconoce el cable DCA 510 original y no se por que pasa esto, alguien me puede ayudar???

bueno, primero limpia bien la entrada del telefono, pues puede que los pines esten sucios.
ah, y CARGA BATERIA al conectar?
 
Volver
Arriba