• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
oe en antofa esta la caga en el centro igual que ayer wn

a las 6-7 se vienen los saqueos de nuevo seguro
Yo vengo del centro y hasta el momento la protesta era pacífica, y me atrevería a decir que hasta más familiar. Casi todas las banderas eran chilenas y no vi ninguna comunista ni del Frente Amplio. Una que otra bandera mapuche o LGTB, pero muy pocas.
¿ A que hora empezó a quedar la cagada ? , ¿ Que hicieron ?
 
Yo vengo del centro y hasta el momento la protesta era pacífica, y me atrevería a decir que hasta más familiar. Casi todas las banderas eran chilenas y no vi ninguna comunista. Una que otra bandera mapuche o LGTB, pero muy pocas.
¿ A que hora empezó a quedar la cagada ? , ¿ Que hicieron ?

todos los dias es asi
a eso de las 6-7 se va toda la gente pacifica y queda el lumpen a saquear y hacer destrozos

no han saqueado el caracol ? :eek:

por lo que vi creo que no
 
Oigan?
Cuantos jumbo han saqueado?

He escuchado puras weas medianas y mayoristas. Querrán desabastecer y/o sacar competencia?
 
Oigan?
Cuantos jumbo han saqueado?

He escuchado puras weas medianas y mayoristas. Querrán desabastecer y/o sacar competencia?
Yo creo que más tiene que ver con que los Jumbos no estan en las periferias y la mayoria de los supermercados saqueados han estado en esos lugares, no creo que haya conspiración en esa wea...
 
https://archive.fo/gNvFr


EHlDbUcWkAIezZO

EHlDbUfWoAAcNH0

EHlDbUfXkAEAddS

EHlDbUfWkAAMeYk



https://archive.fo/hOpc2


EHlDb-_WkAApJ9x

EHlDb_AX0AAKQaY

EHlDb_EWoAAEQUp

EHlDb_BWwAQ5ETR




EHlDctYXUAYl-cO

EHlDctZXYAA3Ps9

EHlDctZWwAUTtDQ

EHlDctZWoAAb1sW





EHlDdXIXUAEcFdZ



Ese negociado para$itario millonario sí se puede ver :lol3:


:menani:


:santa:
 
Los fachos culiaos de este foro "no sin son unos pocos unos 1000 weones no más"
Yo veo en la tele miles y miles de personas protestando, y en mi Valpito querido ya se está congregando miles de personas para seguir en la lucha.
Elite culiá alt-rigth de mierda.
:lol3:

:idolo: elite asperger y esquizofrénica

LOH SOYEROOH :grito: :grito:
Bastante sospechosa la wea que justo cuando llega uno, llega siempre el otro, o se sacan la caca a cucharadas o son el mismo feo culiao.
 
Que tiene q ver mi sueldo, aweonao?
Tengo que regalar parte de mi sueldo??
Pq sería?
Eres parte ACTIVA de la desigualdad económica. No sólo eso, has sido, desde que naciste, beneficiario del aprovechamiento de la riqueza creada por los chilenos. Cultura, salud, educación, etc, y tienes el descaro, además, de ser un cuico zurdo clasista y mirador en menos, como lo son la mayoría de los sacoweas que van a wevear a plaza de Ñuñoa.

A retrasados inconsecuentes como tú deberían empalarlos en plaza Italia. Ahí, recién, existirá toda la demagogía con la que te llenas el hocico.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba