• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo mas maricon que te han hecho en una pega?

Hace años, llevaba trabajando en esa empresa 8 años, entré como "ayudante de archivo" lo unico que hacia todo el dia era ordenar y archivar papeles. Con el tiempo llegue a ser asistente de recursos humanos. El ultimo año que estuve en esa empresa, cuando iba a salir de vacaciones decidieron contratar a la hermana de un compañero, porque la niña necesitaba trabajo y asdf, la entrené, le enseñe tooooodo lo que tenia que saber, corri mis vacaciones una semana para dejarla lista y que no me estuvieran llamando.

Cuando regresé me encuentro con que me habian cambiado de departamento, me habian mandado a produccion y a ella la habian contratado indefinida en mi puesto, se habia empezado a acostar con mi jefe a los dos dias de entrar a trabajar. Cabra de mierda! y jefe maricon!

A los dos meses me ofrecieron un mejor trabajo y me fui, me llamaron harto para que volviera porque, oh! sorpresa! la weona solo servia para abrir las piernas, mandé a la xuxa.

En mi trabajo anterior era la unica mujer, todos mis compañeros de oficina eran "hombres" y me mariconeaban con el jefe todas las veces que podian, al final lograron que me echaran despues de 3 años, entré como secretaria y sali como administradora de obra, me converti en la jefa de estos weones, gane contratos, me saque la cresta por la empresa, pero nada importó porque ellos convencieron al jefe que necesitaban una cara visible que fuera agradable, no una ballena culiá. Hasta ahora siguen con el desfile de minas porque nadie les resulta.

Ahora en mi trabajo actual ha estado todo tranquilo, pero hay un weon (prevencionista igual que los de la pega anterior) que anda con weas raras y preguntandole mucho a mis jefes x mi desempeño. No me sorprenderia que ande con mariconadas.
 
la verdad no mucho mas que las tipicas discuciones de pega que quedan ahi, aunque en una pega en una constru a veces estabamos hasta las 2 de la mañana y el chupapico del administrador de obra nos hacia firmar el libro 1 vez a la semana y teniamos que firmar de 8,30 a 18.30 siendo que un mes completo trabajamos de lunes a domingo como de 8 de la mañana a 11 de la noche como minimo y el aweonao decia que habia que tener compromiso, pero el ql se iba a la hora y los demas nos quedamos secandonos hasta la hora del loly, asi que por wn marque mi hora real nomas y cobre las horas extras, el ql no las quizo pagar y cuentio con el tema del bono que se notaba que era mula y mis compañeros me decian que era conflictivo con eso y que el bono seria bueno, al final hable con la gerenta de rr.hh y se callampearon al wn y me las pagaron todas y 0 drama para los meses despues, al final mis compañeros me terminaron agradeciendo, ya que nunca hubo bono, pero eso en teoria fue lo como lo mas maricon hasta el momento, por lo general no tengo drama en ser aperrado, pero si exijen weas y prometen cosas las cumplen o se viene el reclamo XD
 
El que no me cancelaran cuando pudieron,
ahora no me van a sacar nicagando porque les saldría un ojo de la cara :huy:.
:idolo: ser un comodín ql para todas las pegas.
:idolo: pasarse por la raja a todos.
:idolo: si me voy, borrar todos mis archivos y que se la craneen meses.
:idolo: servidor de papel lustre.
:idolo: siempre hacer de wn en todo y quedar de tonto a propósito para que el cliente los webee con mi alto desempeño.
 
en la pega que tuve de profe, existe una wna que es sapa y chupanervio de la jefa, la wn sapeaba todo, hasta si no la saludabas, inventaba cosas y dejaba a todos mal, un mariconcito mando una foto de la mina a un grupo de whatsapp y me culpó a mí de que me habia metido a su celular y yo le habia mandado la foto a todos. los chaqueteos y la hipocrecia son parte del mundo laboral, uno cuando es pollo no caxa bien la wea, hasta que te pasa, ya los ultimos años andaba parando carros y encarando a todos. otra cosa, trabajar con mujeres es un cacho, que la guagua, la angustia, el papa, sus días, llantos, conflictos, pelambres, etc. y uno como es hombre automaticamente no tiene problemas y tiene que tapar los cagasos de las wnas.
 
Acusarme de acoso hacia mis compañeras 2 veces . Todo surgió porque no le di bola a la chana madre soltera y en venganza con sus amigas dijeron que las acosaba. Y lo que más me dio rabia, que mi jefa directa no me creyera...
Ex jefa qla, si te veo en la calle te voy a sacar la chucha aunque andes con tú pareja lesbiana, tortillera y la ctm
 
El antroniano no defrauda...
"Lo peor es trabajar con minas" jajajajajaja

Me queda claro que las insinuaciones de los antronianos con los "trapitos" no son solo insinuaciones.
 
Una vez me agarre brigido con una jefa de rrhh por maraca y mala leche. Nosotros compartiamos ofiicna con otra empresa que era nuestro socio estratégico. Esa vieja era la mano derecha del dueño y era super mala leche y cagüinera a si es que una vez cachamos que andaba diciendo cosas de mi equipo a si es que fuí y le pregunte cara de palo delante los dueños, quedo pal pico y desencajada.
Lo malo es que era milf a cagar y ahí perdi mis chances de jotearmela
 
El antroniano no defrauda...
"Lo peor es trabajar con minas" jajajajajaja

Me queda claro que las insinuaciones de los antronianos con los "trapitos" no son solo insinuaciones.

Pero es que la mayoría son más volubles que la cresta... y cuando andan con hambre de ascenso o se encuentran en un puesto de poder se ponen peor.
 
No tengo a mi, pero recuerdo una que se fabrico lentamente a otra persona...
Era un weon en una pega que no remaba pal mismo lado que el restoy decidieron "Hacer la carpeta" y cada cagazo que se mandaba era avisado a jefatura hasta que terminaron por echarlo. Yo era pollo en ese entonces, pero ya empezaba a conocer como funcionaba esta jungla.

Edit: Las historias de los chupapic merecen tema aparte, tengo varias.
 
Última edición:
Las leí todas. Hay unas bastante buenas :lol2:
La única que creo tener no es la gran cosa, ya que generalmente me ha tocado trabajar solo.
Hace algunos años había renunciado para cambiarme de trabajo, pero el carerraja de mi ex jefe (un arribista cuentero) no me había pagado las imposiciones. Como ya había pasado su tiempo y no veía una luz, fui sin avisar a la inspección. Llegó el día de la citación y llegando a la sala de espera estaba este wn: la cara de amurrado no la voy a olvidar nunca:lol2: ni me saludó, firmó el acuerdo y se retiró. Teniendo el ascensor al frente salió rajao por las escaleras :lol3:
 
Hace años en una tienda de computación que trabajaba de segundo a bordo, tenía un jefe que era evangélico y el CTM quería que llegáramos antes para unas alabanzas a su dios. Claramente lo mandé a la chucha y el wn mandaba correos al gerente por supuestamente no cumplir mis labores. Como era correo de una sucursal, compartíamos la misma casilla, por lo que caché todo. Lo que no sabía este wn, que el gerente que estaba, había sido mi jefe directo y había renunciado a ese trabajo por estudios. Cuando este gerente llegó al local y mi jefe ve que nos conocíamos de años, se cagó entero. Después de un mes el canuto fue cesado y quedé como jefe. Viendo wns de ese tipo, es satisfactorio ver pasar al cadaver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acusarte de algo?
Tu jefe te cortó las alas por miedo a quitarle su pega?
No te subieron el sueldo mientras el de al lado gana más que tu sin hacer nada?

Debate abierto
Una vez un compañero de trabajo ...que les sigue todas al jefe no paraba de wearme ...le advertí al cualio ...me enoje y le tiré una wea...el jefe cacho por las cámaras y fue corriendo a defenderlo ..o da yo quedé como malo y violento ...

Desde ese día el wn lo tengo por vaca sagrada

mediante Tapatalk
 
El anterior trabajo que tuve...fueron mariconadas del gerente comercial, me empezó a tener mala el viejo qliao....desde la vez que me robaron una camioneta de la empresa en la calle y el viejo de mierda insinuó que le parecía raro lo que pasó, ante lo cual yo lo paré en seco!!!

De aquella vez me tenía en la lista negra, pedía aumentos de sueldo y siempre había una excusa para no darlos, me cago con bonos de producción, etc llegaban weones que no tenían pico idea de la pega ganando más plata que yo!!!

Pero todo cae por su propio peso, en la empresa mandante yo era prioritario para seguir como inspector técnico, por lo tanto me recomendaron que me cambiara de consultora...porque la empresa en que estaba, perdieron la licitación del proyecto y llegaban hasta fin de mes, hablé con la nueva empresa que tomó el proyecto, como yo tenía "el toro por las astas" negocie para que me pagarán como el 80% más de lo que ganaba. :gafas:

Una semana antes fui hablar con el viejo para informarle, que a fin de mes renunciaba, porque me iba a otra consultora de la competencia, fue como ají en la raja para el viejo qliao...ahi mismo me dijo que me emparejaba lo que me ofrecían :hands:

Le dije que muy tarde el ofrecimiento, que ya no confiaba en su palabra...y más le hirvió la mierda...amenazándome que no podía cambiarme a la competencia y bla bla bla, después de 3 años de estar en esa empresa, puta que es dulce la venganza!!!
 
Última edición:
En mi primera pega, le caia mal a un subgerente del area, (la gran mayoria era chupapi del wn, yo ni ahi con el qliao). Contrataban wnes en mi mismo puesto y pagando mas lucas de las que yo ganaba, a lo cual yo preguntaba porque era asi y porque no me subian el sueldo, y la respuesta de mi jefatura directa era "porque le caes mal al XX, te encuentra un mal profesional ", siendo que tenia proyectos a cargo y blabla, ademas que no habia ni una evaluacion de desempeño. Al tiempo despues y de mucho buscar pega, me llego una oferta de una nueva pega por casi el doble de lo ganaba alla, asi que ni lo pense y me cambie. Cuento corto, despues de irme, me seguian llamando para dar soluciones sobre proyectos que tenia a cargo en su tiempo, donde olimpicamente los mande a la CSM y despues de un tiempo supe que al wueon le mandaron senda PLR.
 
Volver
Arriba