• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Raparse?

¿Se cortan ustedes mismos o sus minas?


Pensé que el termino :monomeon: "soyero" era del foro, pero veo que no :monomeon:
Me lo corto yo y como puso @DOOMBOT no es algo tan complejo lo sientes en el tacto, siempre, después de pasar la máquina una ducha y al estar seco volver a sentir si quedas con pelos largos y repasar.
En mi caso personal tengo tan poco pelo arriba que me afeito además la cabeza cosa que hago con crema de afeitar y una buena maquina.
Todo ese proceso por lo menos dos veces al mes desde hace 18 años.
 
En la media y era la raja por 2 semanas ya que después empieza a crecer se ve como más weas.
 
Con una máquina de cortar pelo es imposible dejarse la caga, usando los peines obvio
Yo no tengo atao, me corto el pelo desdé siempre,me aburrieron los peluqueros qls que hacen todo a su pinta
 
También lo he pensado, demasiadas decoloraciones y weas hechas al pelito, quizás es tiempo de rapar y que crezca sano al fin.
 
Yo lo he hecho varias veces. Afeitarme la cabeza también y siempre pienso que voy a quedar pelao.

Y ahora ando con tremenda chasca.
 
No hay pelao que no sea maraco

giphy.gif

ya pero pa que po........ besitos.
tenia entendido que los pelaos eramos buena gente, de acuerdo a nuestro cantautor tito fernandez.

 
que mariconada es esta de
-ay es que se me ve feo el pelo, que si no me lo he cortado se ve mal, que conchesumadre parecen minas, falta ahora que pregunten que color de pelo la lleva, maricones tragasables lustrapichulas
el antroniano se rapa al cero quede como quede, si queda mal pichula, o se deja crecer el pelo y se lo lava con omo y no webea mas ...
todo lo externo a eso no son mas que mariconerias de weones que aman que les midan el aceite con la varilla de carne
 
Al final me rapé nomas con la afeitadora elpectrica y me di cuenta que tengo unos balazos a lo gary medel de unas sacadas de chucha que me pegue de cabro chico :lol2: . Me saqué como 5 kilos de encima y ahora estoy buscando algunas cremas para mantener el casco fresco y protegido :gafas:
 
Las opiniones de amigos y conocidos con respecto a mi corte de pelo son:

Rapado: "Te ves más serio", "Te ves mas flaco"
Sin rapar: "Te ves como uno de los Jackson 5"

con eso esta claro con que opción me quedo
 
Volver
Arriba