• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Aceptarías a mujer con el pack completo?

Legal, si el hueon que la dejo embarazada arrancó, quienes somos nosotros para no arrancar si ni la cagamos como pa asumir el error de otro hueon.
this...

Solo lo haría si la mina no tuviera problemas económicos grandes :sm: me costaría, me sentiría utilizado... y con la edad que tengo no creo que aún pueda evaluarlo como lo hace alguien de 30+

Felicito a todos los compadres que si se hicieron cargo de hijos ajenos, estos (los hijos) deben ser los más agradecidos.
and this...
 
No se hermanito, de lo wn que soy capaz que si o capaz que no, todo depende de la mina y del crio, y la plata, y si tengo estabilidad económica, si la quiero o no, depende de muchas cosas.
 
Es complicado para mi porque mi mama fue mama soltera y se juntó con mi papa(padrastro) cuando tenia 5 años.
A pesar de eso me complicaría meterme con una mina con hijos.
 
Si hay amorsh....todo puede ser...!!!

Pero pensando racionalmente como la elite, tambien lo encontraria un cacho, primero como dijeron antes, si uno no a sido papá y la chica sí, ya hay un problema de prioridades, de diferentes experiencias...!!!...unido a la siempre presencia del Padre biologico de la criatura, que para bien o para mal fue alguien que marcó la vida de la mina.
Y lo tipico (expriencia mia y de amigos) la chica puede hablar pestes del ex, que es un CSM, mal padre que no paga la pension y :blahblah:...pero a la primera que tengas una crisis, discucion... la mina se pegara su "revival" con el wn :hands: y el caso contrario tambien pasa (chicas solteras con hombres con hijos)

Saludos.
 
Última edición:
Tengo una hija y bajo mi cuidado, así que no puedo ser tan caradura de buscar exclusivamente minas sin hijos.
 
Y cual es el problema?, yo anduve con una mina que tiene una hija y cero atados. :hands:

wns acomplejados :lol2:
 
en el mundo, hay weones para todo.

pero no es mi caso.


soy demasiado egoista como para compartir mi mujer con un crio.... mas aun si el crio no es mio :cafe3:
 
no se si seria capaz de querer a un chiquillo que no es mio como hijo. Como alguien ya lo dijo mas arriba, mas aun si la mina mantiene contacto con el ex, aunque venga solo a ver a su hijo.

En casos asi, creo que lo mejor es puertas afuera y punto
 
La verdad no.
Pero no por temas como los que han hablado aquí, de que "como estar con una weona que otro wn le chanto un hijo" "hacerse cargo de cachos ajenos" o cosas así.
Mi tema va porque debido a mi divorcio no he podido estar tan cerca de mis hijos como hubiese querido y no me sentiría bien criando y regaloneando a otro niño, mientras los míos están lejos y sin disfrutar de lo que yo les podría dar a diario .... :sm:

Por eso desde que me divorcié, siempre he pololeado con minas sin hijos (solteras o divorciadas)
 
hace años estuve con una mina con hijo, lo intente pero el cabro ql era muy hinchaweas. Aun asi, no me cierro a la posibilidad en un futuro muy lejano.
 
Tuve algo con una mina con un hijo, y pensaba que el hijo iba a ser algún problema, al final lo que menos importo o molesto fue el hijo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pendejos weones :porqueami:
y no me refiero a los hijos de las milf
 
Tube una mina con un hijo y el niño valia por 7 sin webeo tenia problemas el peque, todo bien, pero te sacan el "es mi hijo" y caga todo lo bueno que puede proyectarse.
 
Me ha pasado y es fome, porq siempre estara el hijo 1ro (lo q esta bien) y en hartas veces quieren salir y no pueden dejar a su hijo solo (lo q tb esta bien) o no tienen quien se lo cuide o tienen q ser salidas con tiempo limitado porq tienen q llegar a casa ya q el otro dia su hijo los necesitara, etc etc. Creo q mejor hay q apuntar al rango señior donde ya las viejas tienen a sus hijos como de 15 y se cuidan solos xD
 
yo una vez estuve con una con cabro chico, mi experiencia .......... como la callampa, lo demás, puros dramas, y desde ese día nunca mas me he metido con una mina con hij@s... NUNCA JAMAS desde ese dia... he tenido oportunidades, pero al saber que tienen hij@s las rechazo al toque, aunque algunas aun lloran por eso, pero filo, no estoy ni ahí

Las cochasumadres nunca podrán diferenciar el amor de pareja con la del hijo, aunque digan que eso no es así.... al final mezclan todo y queda la mierda.... no faltara el wn con baja autoestima que aguanta todo, que lo pisoteen y se denigre por una "mina con hij@s"

La verdad no.
Pero no por temas como los que han hablado aquí, de que "como estar con una weona que otro wn le chanto un hijo" "hacerse cargo de cachos ajenos" o cosas así.
Mi tema va porque debido a mi divorcio no he podido estar tan cerca de mis hijos como hubiese querido y no me sentiría bien criando y regaloneando a otro niño, mientras los míos están lejos y sin disfrutar de lo que yo les podría dar a diario .... :sm:

Por eso desde que me divorcié, siempre he pololeado con minas sin hijos (solteras o divorciadas)

Te ganaste mi respeto rqlo :up: es un punto muy fuerte
 
Última edición:
A mí si me convendría un loco con hijos. Me gustan los niños y los podría sacar al cine etc. En cambio un cabro que no haya sido papá me va a pedir y no estoy ni ahí con eso. Adoro mi libertad y no la transo aunque esté muy enamorada. Qué te gusten los niños no es lo mismo que quieras ser madre.

De todos modos tendría que ser alguien maduro con los cabros sobre los 7 años porque antes ni cagando. Y que tenga las cosas resueltas con la ex. Olisqueo dramas y run to the hills con polvadera detrás.
 
A mi no me tinca pa ná meterme con un hombre que tenga un hijo, así que en caso de que yo tuviera un crío no me extrañaría que nadie me pescara. Eso si, no critico al que lo hace, simplemente creo que no podría lidiar con eso.
Somos dos, honestamente no soy de salir, andar o proyectarme con alguien con hijos.
Es lamentable, ya que yo no puedo tener hijos...

Ya me veo saliendo con alguien con un hijo y este me diga: Es que tu no eres mi mamá. Aunque es cierto, es algo por lo que no deseo pasar.
 
No tendría problemas (tuve una relación de de como tres años con una mina que tenía una hija de 7 y ningún atado). Pero si tendría que cumplir ciertas condiciones:
- Máximo un crío/a
- Chico de edad. Onda ni cagando de arriba de 13. No estoy pa andar aguantando weon@s en la edad del pavo
- Igual ya criado. Ni ahí con aguantar guaguas weonas que lloren todo el puto día
- Que el ex se haya muerto, desaparecido y/o arrancado
 
Somos dos, honestamente no soy de salir, andar o proyectarme con alguien con hijos.
Es lamentable, ya que yo no puedo tener hijos...

Ya me veo saliendo con alguien con un hijo y este me diga: Es que tu no eres mi mamá. Aunque es cierto, es algo por lo que no deseo pasar.

Te cambio el útero. Uno de mis pavores en la vida es que me falle la pastilla o el condón y mi vida se arruine. Siempre quise ser estéril por la chucha.
 
Volver
Arriba