• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como se sintieron al salir de cuarto medio?

Me sentí feliz de no ver mas a la tropa de weones y viejos culiaos rancios que tuve de profesores. Mi despedida fue chao feos culiaos espero no verlos nunca mas y así no mas fue.
 
aliviado, fue un curso de mierda. habia un grupusculo de levantados de raja que se creian superiores al resto, supe que a la semana a uno le sacaron la csm, seguramente esperaron a que terminaran las clases pa que no los suspendieran o castigaran jajajaja

En mi curso igual habia un grupo asi. De hecho ellos fueron los wnes que hicieron presion para que nos licenciaramos con el uniforme nuevo, todo porque los qlios lo tenian completo. (Cuento corto: habian cambiado el uniforme no hace mucho, a lo mas el 20% del curso lo tenía, pero estabamos en marcha blanca asi que aun se podia usar el antiguo o una mezcla media hibrida entre los 2 uniformes :lol2:)

Al final practicamente el dia anterior a la ceremonia me tuve que engrupir una mina de primero para que me prestara su corbata... :lol2:
 
Última edición:
pasé toda la vida escolar en el mismo colegio
me gustó salir para no ver otro día mas a mis ex compañeros

y en mi caso salir del colegio significaba también salir del pueblo :hi: para seguir estudiando
 
Hoy en día, años después, mi vida es una basura, tengo muchas cosas que antes no tenia, pero la decadencia emocional es mas fuerte que todos los "logros" materiales.
 
Nunca tuve ninguna compañera rica, rey de la mala cuea eramos 2 cuartos y ninguna mina rica por la chucha
Tuve un compañero de Concepcion que se vino a vivir a Maipú llego solo para hacer cuarto medio y luego se devolvio para Concepcion no se para que mierda se tomo el tremendo pique solo para hacer cuarto medio :lol2:
 
Última edición:
Bien, me tenían respeto los simios de Mier da que tenía de compañeros. A combo limpio me gane mi respeto
 
Yo la pasé bien en la media, y el último año fué puto webeo.

Aún así me dió lo mismo.
 
salir de la cárcel en cualquier momento es bueno :monomeon: educación culia
 
es que con autocorrector, adelante! sigue usandolo de muletilla conchetumare :hands:
que no te tirite la pera si mamaracho culiao
descartes culiaos, tus faltas son asquerosas siempre wn, así es que el auto corrector metetelo por la raja
por último usa chrome, él te avisará cuando la estás cagando con cuática
 
descartes culiaos, tus faltas son asquerosas siempre wn, así es que el auto corrector metetelo por la raja
por último usa chrome, él te avisará cuando la estás cagando con cuática
claro voy a andar pendiente de eso pa que los flaites conchetumares marginales como tu aprendan ortografia pailon reculiao
 
Me sentí bien, y me sentí mejor cuando pensé en que no tenía que volver a ver a los amargados culiaos de mis profesores.

Luego me entró la pena porque justo había terminado con mi mina (primer amor) y tenía que dar la psu .... lloré como un macho y corrí a dar la prueba culia, saque buen puntaje y volví a sentirme bien por no tener que ver más a los viejos culiaos amargos de mis profes
 
senti que todo lo que habia estudiado durante el colegio no servia pa niuna wea, exepto biologia. Castellano, historia, matematicas, ciencias sociales, musica, artes plasticas, fisica no servirian pa niuna wea en los años venideros.
 
no se preocupe, cuando se vaya a un empresa que imparte educación y salga de ella, va a venir y hacer el mismo tema con el mismo sentimiento de perdida, y lo mismo con su primera pega...entonces se va a dar cuenta que toda su vida usted ha sido un gran sacoeweas.
 
Volver
Arriba