• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienes Poleras Alusivas a Algun Grupo de Musica, de Quienes?

1megadeth
1slayer
1arch enemy
1slipknot
1iron maiden
 
iron maidenx3,metallica,anthrax,deathx2,megadeth,slayer,morbid angel,agnostic front,west coast choppers,suicidal tendencies(gorro de godines :lol2: y creo ke esas son todas :D si me acuerdo de otra ke tengo las posteo
 
tengo una de six pack o otra de bkn ...

toi esperando que salga una de yingo :risa: jajaja NO!! no tengo poleras alusivas a ni una wea, no me gusta ser un objeto publitario.

las marcas de la ropa ojala inexistentes o diminutas.
 


esta polera es mi joyita...zappa for president, foto de este fin de semana en el tabo, viendo a los chancho al gratin....
 
Tengo 2 de Judas, 1 de megadeth, y 3 de Maiden de las que solo ocupo 2 que son las de Maiden Futbol.

Estas:

SteveHarrisOnStage.jpg


jarris.jpg
 
no tengo, pero me gustaria tener unas de musica electronica como ATB, Summersun, armin van buuren y sensation white

espero encontrarlas algun dia...

eso
 
4 de maiden(piece of mind, death on the road, Edward the great y La del S.B.I.T. world Tour )
1 de helloween
1 de kiss
y me voy a comprar una del Animals de pink floyd
 
3 de metallica (las antiguas obvio), 2 de maiden, 1 de dream y ayer me compre la del ghost reveries de opeth, un discazo que me voló la cabeza

50370835_9a338fcab0.jpg
 
ya me mande a hacer una de dream theater y una de maiden para estar a tono en marzo...xd xd xd

thump_1860147poleranegramaiden.jpg


thump_1860149poleranegra dream.gif
 
3 de Maiden
- Killers
- A matter of life and Death
- Logo del AMOLAD
1 de Kreator (Enemy of God)
1 de Stratovarius (Infinity -regalada-)
1 de La Renga (logo)
y tengo encargada una de Megadeth
 
Tengo por ahora 2....de Mr.Bungle del california blanca..piolita y de Fantomas negra con los nombre de los integrantes atras.

Tenía una de Faith No More, del king for a day (negra).....se me achico y aun me arrepiento wn....la wea no la encontre nunca mas en ni un lado...las q pillaba eran rojas (na q ver la wea) o con estampado como el ass.

Si alguien se paletea con alguna tienda wena pa comprar (onda precio/calidad) q postee...todavia no pierdo la esperanza de encontrar de nuevo la de faith

Saludos
 
UNA DE THERION CON LETRAS BORDADAS LA RAJA
DOS DE RAMMSTEIN
DE KREATOR UNA
Y PROXIMAMENTE UN POLERON DE OBITUARY, BACAN.

:heavy::heavy::heavy::heavy::heavy: VIVA ER ROCCCCCCKKKKKKKK ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Volver
Arriba