• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buen físico o plata?

Más vueltas que le dan si ya casi todas las minas que respondieron dijeron que la plata era más importante.


Cierren el tema.
 
A mí no me llaman mucho la atención los locos que les revuelven las hormonas a todas. No es una regla, pero sí cuenta como generalización. Por ejemplo, a los rubios de ojos azules no les encuentro ni un brillo, encuentro medio matapasiones los que resaltan demasiado los músculos, etc. Me han dicho que tengo los gustos más raros y es verdad que me fijo en hueás raras :lol2:
 
A mí no me llaman mucho la atención los locos que les revuelven las hormonas a todas. No es una regla, pero sí cuenta como generalización. Por ejemplo, a los rubios de ojos azules no les encuentro ni un brillo, encuentro medio matapasiones los que resaltan demasiado los músculos, etc. Me han dicho que tengo los gustos más raros y es verdad que me fijo en hueás raras :lol2:
y en qué chucha te fijas?

Y aparte también de que hay minas rubias y otras minas rubias, no puedes poner a todos en un saco. Para mi, hay pocas minas rubias lindas aqui en Chile. De que hay, hay, pero pocas pasan...
 
es la personalidad aweonao.[DOUBLEPOST=1429999711,1429999633][/DOUBLEPOST]
la inteligencia.

no hay nada como una persona estratégica, centrada, madura.
el físico y la plata se van como agua entre los dedos :jsong:

inteligencia mis polainas.

lo importante es parecer inteligente, aunque sea con chanterías... como ejemplo podríamos la seudociencia del horóscopo que tanto gusta a las minas, cosa que sería rechazada de plano por cualquier persona medianamente inteligente.
 
a las minas le gustan los weones decididos, y si el wn decidido tiene plata tenemos entonces el prototipo de hombre que busca cualquier mina: un arquetipo paterno
 
"maraca"



todos viven para aparentar, los hombres todavia mas, de hecho eso de tener a la mejor mina se da mucho mas entre hombres que entre las mujeres "ostentar " al weon mas "mino" , ya que las mujeres no se fijan tanto en el fisico como si lo hacen los hombres . Los hombres se fijan mas en el fisico porque obviamente hay una mayor variedad de belleza en el sexo femenino .

o

ñ

la cagó wn, el antro lleno de weones perdedores, mejor me voy antes de contagiarme de tanta mala onda .[DOUBLEPOST=1429980929,1429980851][/DOUBLEPOST]


esta weona debe ser lesbiana .

aunque lo mas probable es que sea un clon de algun waton culiao sin vida ,

Ahora soy lesbiana por preferir la plata antes que el físico ? No te cacho. Tanto show que hacen por elegir la plata sobre el físico. Pusieron solo esas dos opciones, otra weá sería si te ponen plata versus inteligencia/weón divertido/con tema/humilde,aveturero/buen hijo/trabajador/ etc. Pero lo físico (suponiendo que la pregunta se refería a un buen físico)me importa una wea (dentro de los límites, claramente)
 
Anda a seguir defendiendo celulares water, ahi eres mas entretenido
nah... te arde mas el hoyo cuando te refriego lo fracasado que eres gracias a tu micropene y tu eyaculacion precoz:buenaonda:

PD:querí seguir siendo humillado por tu cagá de celular pa flaites??? ni pa iphone te alcanza pobreton re culeao:lol2:
 
nah... te arde mas el hoyo cuando te refriego lo fracasado que eres gracias a tu micropene y tu eyaculacion precoz:buenaonda:

PD:querí seguir siendo humillado por tu cagá de celular pa flaites??? ni pa iphone te alcanza pobreton re culeao:lol2:

:diario:

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
"maraca"



todos viven para aparentar, los hombres todavia mas, de hecho eso de tener a la mejor mina se da mucho mas entre hombres que entre las mujeres "ostentar " al weon mas "mino" , ya que las mujeres no se fijan tanto en el fisico como si lo hacen los hombres . Los hombres se fijan mas en el fisico porque obviamente hay una mayor variedad de belleza en el sexo femenino .

o

ñ

la cagó wn, el antro lleno de weones perdedores, mejor me voy antes de contagiarme de tanta mala onda .[DOUBLEPOST=1429980929,1429980851][/DOUBLEPOST]


esta weona debe ser lesbiana .

aunque lo mas probable es que sea un clon de algun waton culiao sin vida ,

203869d1347115298-costa-rica-vs-mexico-eliminatoria-claro_que_si_campeon.jpg
 
Ninguna de las anteriores.

Lo unico que se necesita es el lenguaje, incluso me atrevo a decir que con el no verbal basta y sobra.
 
a una mujer ofrécele status, dale motivos para que pueda presumir y estás listo.

una mujer que la tengas con un nivel cómodo económicamente, te va a aguantar huevadas que ni te imaginas
 
a una mujer ofrécele status, dale motivos para que pueda presumir y estás listo.

una mujer que la tengas con un nivel cómodo económicamente, te va a aguantar huevadas que ni te imaginas

Lo he visto mas de una vez, pero en general ni ellas mismas lo saben :) , saludos.
 
A veces hay weones con buena pinta y veo algunas minas que ni pescan. No es como con lo hombres, que si pasa una weona rica todos se quedan mirando. Por qué chucha pasa esta anomalía, alguna fémina/shemale que me pueda contestar?

mmmm, para hacerlo similar imaginate una mina ultra mega rica, con dos crios de 2 años y 3 meses de edad, es el simil a un hombre atractivo sin plata.
 
Tengo plata, tengo buen auto y buen depa.

Igual no me mean jajaja

Es que soy un desagradable culiao

ahh y entero fiero
 
Volver
Arriba