• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero Ignorante..

shuuu, se gana 20 lukas cagonas por trabajar de colectivero ??? mejor me voy a limpiar parabrisas o limosnero en el centro que se gana como 40 al dia.

aprende a conducir colectivero de Recu.liao
PD:mis viejos en su trabajo ambos ganan como 150 diario y no somos felices, el dinero no hace la felicidad wn.
 
una mierda tu cagada de tema, se nota que quedaste con la bala pasada con el pobre uniformado, si se equivoco tan terriblemente, que lastima, nadie es perfecto, mejor dedicate a pagar la multa weon y aprende a conducir.

culiao fijando de la paja en el ojo ajeno y tiene la media viga en su propio ojo...... :nonono:
 
una mierda tu cagada de tema, se nota que quedaste con la bala pasada con el pobre uniformado, si se equivoco tan terriblemente, que lastima, nadie es perfecto, mejor dedicate a pagar la multa weon y aprende a conducir.

culiao fijando de la paja en el ojo ajeno y tiene la media viga en su propio ojo...... :nonono:
 
No me parece correcto burlarse de otros por el hecho de tener menor educación o cosas de este tipo, eso es mala clase.
 
No me parece correcto burlarse de otros por el hecho de tener menor educación o cosas de este tipo, eso es mala clase.
 
Pacos culiaos.....Colectiveros Re-culiaos que in terrumpen el trafico
 
Pacos culiaos.....Colectiveros Re-culiaos que in terrumpen el trafico
 
anda a pagar el parte mierda andate a la xuxa de pasada.
wn mamita, anda acusando que no saben escribir perfecto.
xualo !
 
anda a pagar el parte mierda andate a la xuxa de pasada.
wn mamita, anda acusando que no saben escribir perfecto.
xualo !
 
Colectivero culiao, ediondo a raja... aprende a manejar, jajajaj

PD: Esa wea se llama venir por lana y salir .......
 
Colectivero culiao, ediondo a raja... aprende a manejar, jajajaj

PD: Esa wea se llama venir por lana y salir .......
 
pelolaisera dijo:
Se admira el Poto del sarten del poto de la olla..... Y como andamos por casa?????....eso se llama mijito predicar con la Pich....en la mano... ( por si no entendio se escribe Guion...)....
seria....
next.....

De hecho, se escribe Guión con tilde por terminar en n

Y "sería" también, ya que de lo contrario, la palabra vendría de ser "serio" XD

En la buena onda, si vamos a corregir revise los suyos también.

Sería :lol2:


atte

DD
 
pelolaisera dijo:
Se admira el Poto del sarten del poto de la olla..... Y como andamos por casa?????....eso se llama mijito predicar con la Pich....en la mano... ( por si no entendio se escribe Guion...)....
seria....
next.....

De hecho, se escribe Guión con tilde por terminar en n

Y "sería" también, ya que de lo contrario, la palabra vendría de ser "serio" XD

En la buena onda, si vamos a corregir revise los suyos también.

Sería :lol2:


atte

DD
 
renebrio dijo:
no ahi caso, yo desde mi pc puedo, pero desde aqui no se puede, miren les cuento, cuando dice la escritura, interrumpiendo... cuando uno no alcanza a poner toda la palabra, se separa por un - gion, y termina en la linea de abajo, pero pone asi... INTERRUMPI-
ENDO

Antes de criticar, mínimo ocúpate de no cometer faltas peores.
 
renebrio dijo:
no ahi caso, yo desde mi pc puedo, pero desde aqui no se puede, miren les cuento, cuando dice la escritura, interrumpiendo... cuando uno no alcanza a poner toda la palabra, se separa por un - gion, y termina en la linea de abajo, pero pone asi... INTERRUMPI-
ENDO

Antes de criticar, mínimo ocúpate de no cometer faltas peores.
 
renebrio dijo:
lo hago para que vean que todos somos humanos y podemos cometer errores, pero faltas asi de ortografias? si hasta mi hija de 9 años, dijo que estaba mal... pero bueno asi es la vida, si no lo notan, vean en la parte donde dice interrumpiendo.... no sabia donde poner esto, ojala resulte la foto, soyo nuevo en estos menesteres, de ante mano muchas gracias, ud comenten....

http://img218.imageshack punto us/img218/7518/parte1h.jpg

http://img218.imageshack punto us/img218/7518/parte1h.jpg segun esto aqui esta la foto

Y mas encima harto penca y cobarde el ReCTM!..

borrai la patente de tu auto, pero aun asi tratai de cagarte a carabinero,...MARIKON DE MIERDA, pillo tu(s) cagas de autos en la calle y te los rallo por marikon...
 
renebrio dijo:
lo hago para que vean que todos somos humanos y podemos cometer errores, pero faltas asi de ortografias? si hasta mi hija de 9 años, dijo que estaba mal... pero bueno asi es la vida, si no lo notan, vean en la parte donde dice interrumpiendo.... no sabia donde poner esto, ojala resulte la foto, soyo nuevo en estos menesteres, de ante mano muchas gracias, ud comenten....

http://img218.imageshack punto us/img218/7518/parte1h.jpg

http://img218.imageshack punto us/img218/7518/parte1h.jpg segun esto aqui esta la foto

Y mas encima harto penca y cobarde el ReCTM!..

borrai la patente de tu auto, pero aun asi tratai de cagarte a carabinero,...MARIKON DE MIERDA, pillo tu(s) cagas de autos en la calle y te los rallo por marikon...
 
Volver
Arriba