• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como manifestar mi incomodidad de la mejor forma con mi pareja....

Pues la verdad uno siempre espera que la pareja actúe de cierta manera, solo porque uno actuaría de esa forma. Si ella se junta con alguien que la está cortejando, no veo por qué tú no puedes hacer lo mismo, porque es obvio que si ella no le ve nada malo la cosa debe ser bilateral.

Ahora si ella lo quiere ver (y probablemente así sea) no queda nada más que hacer...

y que vas a hacer?..prohibirle verlo? :lol2:

aparte de decirle que te incomoda tanta cercanía(y que queden de manifiesto tus celos) respetar su espacio no mas,no eres su dueño,así es que ya vaya calmando y manejando tus ataques de inseguridad

Jajajajajaj por un lado está la inseguridad, el querer se la única pareja y todo el asunto romántico y "de a dos" (y nadie más, tres son multitud); por otro lado no estamos hechos para ser monógamos. Si el respeto es real y mutuo, se ve reflejado en las acciones.
 
Si ya se fue cagaste debe estar saltando en la callmpa del otro wwon
Ahora cuando se valla pal sure antes tení que comerle la concha tan duró hasta que salte el fluido
Así no querrá cagarte
 
Si yo tengo una polola y por otro lado una mina con la que anduve y anda evidentemente detrás mío, no salgo nicagando con la otra mina.

No se trata como dijeron por ahí de creerse dueño de la otra persona, es una wea normal de respeto por el otro.

Ahora como no hay leyes pa esta wea, estas cosas sirven pa darse cuenta cómo ve tu mina las relaciones y lo que te espera pa más adelante :buenaonda: pa cualquiera es incómodo que tu mina se junte con un ex andante que más encima se la anda agujoneando.

----

ah, y sobre cómo manifestarlo... depende de cómo sea tu mina nomás po tú la conoces más que nadie por ende debieras saber mejor que nosotros cómo abordarlo con ella.. no con todas las minas se habla igual, pero sé directo esa weá se aprecia y dale a entender que no te parece correcto que ella salga con alguien que tiene intenciones de algo más. Como te dije no hay leyes pa esta wea y si ella empieza con la weaita de que es libre y puede hacer lo que quiera y que no te va a cagar y no sé qué tienes dos opciones: te la bancas o la mandai a la chucha.
 
Que no vaya ni cagando qliao, y si es necesario, viajas tú allá mismo a pegarle unos combos en el hocico al otro embarao culiao.
Que le quede bien claro a la weona, por que el día en tu hagas lo mismo, ella va a hervir en rabia, si estas weonas son así.
No es tu propiedad y nada de esas mierda, antes que lleguen los white knights y feminazis a weviar, es una wea de respeto o empatía con tu propia pareja.

Weon, si cedes en estas jugadas, recién llevando un año de relación, tenlo por seguro que el día de mañana no tendrá asco en ocultarte una infidelidad, en cambio si eres cortante con tu 'solicitud', desde ya le rayas la cancha.

Si a tu pareja realmente le importas, sabrá lo importante que es para ti, que ella ponga de su parte.
Que harías tú, si realmente te importa tu mina, y una ex te invita al cine, cuando todos saben su doble intención?

Marcar como mejor respuesta y cerrar el tema, de pasada quitar los poderes de moderación a kyles y banearla :buenaonda:

PD: No le hagas caso a los consejos de las minas en estos casos :nonono:
 
una mina que le importas no sale con el andante el que alguna vez se comio o nada. Cuando te cuente que fue al cine con el huaso culiao que se lo esta poniendo, vo dile, a que wena yo voy a ir con la weona que una vez pinche hace años que es amiga y me la encontre el otro dia. A ver que wea te dice. Si no te da el show, firmao le a hace un bukake al huaso en el cine de pura venganza de algo que ella piensa que tu estas haciendo. Asumo que esta en el sur de vacaciones de invierno por lo tanto uds. Son pendejos. Compadre nonsea weon y agarre experiencia. Haga una lista y vaya desbloqueando trofeos,
 
Hola a todos....debo decir que hace buenos años que soy miembro de este selecto foro...pera asi tambien hace un buen tiempo que no posteo algo por aqui...

Les cuento lo siguiente...llevo casi un año de relacion con mi pareja...la cual ha sido increile en todo sentido...y además ambos hacemos el esfuerzo para vernos los fines de semana...de salir...nos escribimos cartas (viviendo super cerca los dos)...etc..pero hay una situacion en particular que no se si sea para decir celos (todo es interpetable)...pero si para decir que me provoca un poco de incomodidad...y que se las quiero contar para saber su opinion.

Mi polola actualemente esta de vacaciones en el sur...en su tierra natal donde esta su familia y todos sus amigos/as....hace tiempo que no viaja y obviamente es una buena oportunidad para juntarse y compartir con ellos...como cualquiera lo hace...el punto es que ella tien(e a un amigo, el cual abiertamente tiene (y ha tenido desde hace tiempo)..ganas de ser mas que amigos con ella, incluso a veces conversa con ella...le envia posts...etc... que la extraña...me consta que ella no lo pesca mucho...ni tampoco le sigue el juego...en su tiempo (antes de conocerme)...me dijo que solo habian andado...pero no concretaron ninguna relacion de pareja...

El punto es que ahora aprovechando que estamos lejos...el retoma el contacto con ella...invitando a mi polola a salir...al cine especificamente...la verdad es para mi no es problema que ella quiera salir con sus amigos...yo los he conocido a la mayoria y me llevo rebien...excepto con el que les menciono..porque aun lo conozoco en persona...(y por lo visto no tiene ganas de conocerme...)...y me incomoda que mi pareja salga con una persona que tenga dobles intenciones con ella...la verdad es que yo en mi caso no haria eso con ella...porque se que ella se sentiria incomoda o hasta me retaria...pero no es mi estilo ni mi forma de ser...

me gustaria saber sus opiniones...y como manifestarsela de la mejor forma...

saludos antronianos...espero sus sus comentarios

Si andubieron en su tiempo y ahora son amigos , porque tienes tanta inseguridad en tu mina , confias en ella?
Si el weon la invita y ella le acepta la salida , yo creo q por respeto a ti , la mina estaría mal ( a menos que solo se junten a conversar como amigos , sin andar con la malacia por delante).
Ahora si solo hablan por chat o facebook , a mi personalmente me daría lo mismo.
 
Marcar como mejor respuesta y cerrar el tema, de pasada quitar los poderes de moderación a kyles y banearla :buenaonda:

PD: No le hagas caso a los consejos de las minas en estos casos :nonono:

inseguros de mierda :nunu:

la comadre no le ha dado lo que es niuna señal de que se lo vaa cagar y ya se ponen el parche antes de la herida.

:besito:
 
La comida descompuesta se bota a la basura, no se sirve en un plato y te la comes como si fuera la mejor huea, te puedes enfermar de la guatita :nanaifili:

¿tanto cuesta aplicar el mismo criterio en las relaciones de pareja?

Deja de lado el tema de si es real o imaginario, si hay o no motivos para dudar LA DUDA YA EXISTE Y LA TIENES BIEN ADENTRO ¿quien es el único wn que sufre con esto? TU.

Y mientras tanto tu socia esta feliz de la vida ¿le importa tu malestar?, ¿hace algo, real o simbólico para alivianar tu pesar?, NO.

Puede que solo vaya al sur a hacer lo que su discurso te dice, puede que nunca le de bola al galán pasao a meca de vaca, pero eso no es tema, el tema es tu bienestar, minas hay por millones, tanto dentro y fuera de Chile ¿porque aceptas comer hueas rancias habiendo comida fresca ahi afuera?

No sea leso.
 
Lo único claro es que la mina te va a poner el gorro. Si no es con este weón, va a ser con otro. Tarde o temprano lo va a hacer. Y tu también a ella. Así que da lo mismo wn. :hands:
 
Asi:

garces-ctm.gif
 
Que no vaya ni cagando qliao, y si es necesario, viajas tú allá mismo a pegarle unos combos en el hocico al otro embarao culiao.
Que le quede bien claro a la weona, por que el día en tu hagas lo mismo, ella va a hervir en rabia, si estas weonas son así.
No es tu propiedad y nada de esas mierda, antes que lleguen los white knights y feminazis a weviar, es una wea de respeto o empatía con tu propia pareja.

Weon, si cedes en estas jugadas, recién llevando un año de relación, tenlo por seguro que el día de mañana no tendrá asco en ocultarte una infidelidad, en cambio si eres cortante con tu 'solicitud', desde ya le rayas la cancha.

Si a tu pareja realmente le importas, sabrá lo importante que es para ti, que ella ponga de su parte.
Que harías tú, si realmente te importa tu mina, y una ex te invita al cine, cuando todos saben su doble intención?

Si la mina se lo quiere cagar, claramente le importa un pico (el del otro weon) la importancia que tenga ella en nuestro compadre. El rayado de cancha sólo sirve si la mina siguen en sintonía con la relación.
 
Hola a todos....debo decir que hace buenos años que soy miembro de este selecto foro...pera asi tambien hace un buen tiempo que no posteo algo por aqui...

Les cuento lo siguiente...llevo casi un año de relacion con mi pareja...la cual ha sido increile en todo sentido...y además ambos hacemos el esfuerzo para vernos los fines de semana...de salir...nos escribimos cartas (viviendo super cerca los dos)...etc..pero hay una situacion en particular que no se si sea para decir celos (todo es interpetable)...pero si para decir que me provoca un poco de incomodidad...y que se las quiero contar para saber su opinion.

Mi polola actualemente esta de vacaciones en el sur...en su tierra natal donde esta su familia y todos sus amigos/as....hace tiempo que no viaja y obviamente es una buena oportunidad para juntarse y compartir con ellos...como cualquiera lo hace...el punto es que ella tien(e a un amigo, el cual abiertamente tiene (y ha tenido desde hace tiempo)..ganas de ser mas que amigos con ella, incluso a veces conversa con ella...le envia posts...etc... que la extraña...me consta que ella no lo pesca mucho...ni tampoco le sigue el juego...en su tiempo (antes de conocerme)...me dijo que solo habian andado...pero no concretaron ninguna relacion de pareja...

El punto es que ahora aprovechando que estamos lejos...el retoma el contacto con ella...invitando a mi polola a salir...al cine especificamente...la verdad es para mi no es problema que ella quiera salir con sus amigos...yo los he conocido a la mayoria y me llevo rebien...excepto con el que les menciono..porque aun lo conozoco en persona...(y por lo visto no tiene ganas de conocerme...)...y me incomoda que mi pareja salga con una persona que tenga dobles intenciones con ella...la verdad es que yo en mi caso no haria eso con ella...porque se que ella se sentiria incomoda o hasta me retaria...pero no es mi estilo ni mi forma de ser...

me gustaria saber sus opiniones...y como manifestarsela de la mejor forma...

saludos antronianos...espero sus sus comentarios

perdidos-en-el-espacio.jpg


PEEEE-LIIII-GRO


PEEEE-LI-GROOOOOO
 
Que no vaya ni cagando qliao, y si es necesario, viajas tú allá mismo a pegarle unos combos en el hocico al otro embarao culiao.
Que le quede bien claro a la weona, por que el día en tu hagas lo mismo, ella va a hervir en rabia, si estas weonas son así.
No es tu propiedad y nada de esas mierda, antes que lleguen los white knights y feminazis a weviar, es una wea de respeto o empatía con tu propia pareja.

Weon, si cedes en estas jugadas, recién llevando un año de relación, tenlo por seguro que el día de mañana no tendrá asco en ocultarte una infidelidad, en cambio si eres cortante con tu 'solicitud', desde ya le rayas la cancha.

Si a tu pareja realmente le importas, sabrá lo importante que es para ti, que ella ponga de su parte.
Que harías tú, si realmente te importa tu mina, y una ex te invita al cine, cuando todos saben su doble intención?
x 2
Si ahora aguanta la punta compadrito, mas adelante lo van ha pasar cagando, anda con ella si realmente no le importa la wea, en casos asi no concuerdo con lo que dice @kyles con la wea del espacio, aca los wns tuvieron algo en el pasado. asi que si se juntan no va ser preciamente a comer cabritas.
No sea weon, valla con ella curese raja ofrezca puñetes al weon. En primera instancias las minas se emputecen con esas actitudes pero en el fondo las wnas se mojan cuando las defienden. corta.
cierren esta wea y marca como mejor respuesta
 
Y qué pretendes? prohibirle que viaje? que vea a sus amigos?

La cosa es simple; si tu mina te quiere cagar, lo va a hacer igual, sin importar lo que tú hagas o dejes de hacer. Y no tiene que ser necesariamente con el susodicho :hands: En volá conoce a un loko en algún carrete que le haga tilín, y cagaste. Mejor enfócate en ser mejor persona, y en ser una pareja de la cual ella no tenga ganas ni necesidad de cagarte. Muestra algo de seguridad, a las minas les apestan los inseguros.
 
Volver
Arriba