• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como manifestar mi incomodidad de la mejor forma con mi pareja....

Te imaginas volviera tu mina embarazada?....... Bueno solo ten confianza en ella y recuerda que cuando vuelva vas a empujar moco ajeno SI O SI !
 
penca ql , confia mas en tu mina por algo esta contigo , si vives inseguro por weas entonces pateala y vive trankilo XD
 
tay cagao compadre.... si le da desconfianza ud si concreta algo mas serio no va apoder ni ir a trabajar por eso.... acuerdese que galanes al peo se encontrara hasta en el metro....
 
x 2
Si ahora aguanta la punta compadrito, mas adelante lo van ha pasar cagando, anda con ella si realmente no le importa la wea, en casos asi no concuerdo con lo que dice @kyles con la wea del espacio, aca los wns tuvieron algo en el pasado. asi que si se juntan no va ser preciamente a comer cabritas.
No sea weon, valla con ella curese raja ofrezca puñetes al weon. En primera instancias las minas se emputecen con esas actitudes pero en el fondo las wnas se mojan cuando las defienden. corta.
cierren esta wea y marca como mejor respuesta
que tuvieron en el pasado?..NADA..y aunque así hubiera sido..es pasado..pisado :troll:

qué hará el contertulio si tiene que trabajar o lo que sea y no puede acompañarla?.prohibirle el ir a casa de su familia?..porque ojo,no es que vaya ex profeso a juntarse con el tipo..mala cuea no mas si viven en la misma city..actúar a lo neandertal se verá bien en el papel,pero es una pésima actitud de vida.
 
me incomoda que mi pareja salga con una persona que tenga dobles intenciones con ella...la verdad es que yo en mi caso no haria eso con ella...porque se que ella se sentiria incomoda o hasta me retaria...pero no es mi estilo ni mi forma de ser...

Broderito, cité esta parte porque, si bien no eres el dueño de tu pareja y asdsf, si algo te incomoda/molesta deberias hablarlo con ella directamente. Diselo tal como lo escribiste acá :awesomehands: No hay necesidad de ser agresivo, y si la mina tiene criterio, no deberia enojarse ni nada de eso, porque solo le estas manifestando que te incomoda ese tipo de weas, no tienes porqué hacerle una escena de celos barata :sisi:

Saludos y suerte!
 
que tuvieron en el pasado?..NADA..y aunque así hubiera sido..es pasado..pisado :troll:

qué hará el contertulio si tiene que trabajar o lo que sea y no puede acompañarla?.prohibirle el ir a casa de su familia?..porque ojo,no es que vaya ex profeso a juntarse con el tipo..mala cuea no mas si viven en la misma city..actúar a lo neandertal se verá bien en el papel,pero es una pésima actitud de vida.
no
 
esa wea de dar libertades y ser un wn princeso y moderno es una soberana wea, la verdadera clave de la relación es siempre mantener el "RESPETO", no hacer lo que no te gustarían que te hicieran, si a ti te molesta, por respeto no debe hacerlo, sino que se busque a otro que no le moleste eso, así de corta.

Ahora como decirselo es un verdadero misterio, las minas webean por cosas que pasaron, por cosas que pasan y por cosas que pasarán, no hay por donde entrarles, solo debes esperar a que se le pase, después pensará mejor cada vez que quiera pegarse un maraqueo.
 
como es que no han puesto todavia el tema el venao?

por cierto viaja al sur a donde esta ella y sacale la chucha al weon y despues no la pescas a ella y te devuelves corta
 
Tenis el pico chico que soy tan inseguro, pendejo aweonao?

Dramas de segundo medio :babeando:
 
Cagaste no más, viudo de invierno.

De la invitación al cine hay un paso, del cine al helado otro, del helado a la cama otro más cercano. Más aún si el "huaso culiao" su "amigo", es decir tu rival, esperaba de hace tiempo su oportunidad y te lo anunciaba en la cara con el loop del what's app. Si a tú polola le pica la cosita, lo que puede ser obvio cuando no ves a X sujeto en un largo tiempo, sonaste.

Si te sientes inseguro, planteate la relación. demás esta decir: "que lo que no sirve se bota".
 
Creo que no te corresponde decirle nada, es decision de ella por comodidad propia cortar todo lazo con ese tipo (si te quiere claro está) para evitar los malos entendidos, ella solita debe darse cuenta.

No pienses que le estas "quitando amigos", el tipo solo al huevearla e insinuarle otras cosas, queda fuera de esa categoria.

Como te dije es opción de ella, ella debe decidirlo y tu debes ser capaz de darte cuenta que tan interesada esta en ti y que es capaz de sacrificar para estar contigo.

Si esta webada no te deja dormir, sacale tu el tema de la manera mas relajada posible,si te dice que todavia lo ve, pregúntale si considera correcto eso, si te responde: " hay pero si no tiene nada de malo, si somos amigos nomás, el me molesta pero yo aguanto nomas", mandala a la conchesumadre por maraca.

Corta.
 
Respondiendo a tu pregunta, la mejor forma de manifestarle tu molestia es decírselo de manera clara y directa.

No te recomendaría prohibirle salir con él porque seguramente provocarás el efecto contrario, y en realidad tal como se la jotea ese "amigo" podría hacerlo cualquier weón en donde sea que vivan ustedes. Si tú aceptaste estar en pareja tienes que tomar el compromiso bajo un prisma de confianza, es decir, si confías en ella no tienes de qué temer, ahora si tienes miedo de algo es porque no confías plenamente en ella y aquí el problema es tuyo. Otra cosa, si tu mina te quiere cagar, lo hará igual y donde sea.


¿y la carta que le escribe donde dice que la ama y que sean compañeros caminantes por el sendero de nosequemierda?

:ear:
 
Sácale la cresta a tu mina y se acabo el leseo, jajajajaja

En verdad el tema lo tienes tu y el wn q esta joteandola.
Tu porque eres celoso y ves donde no hay nada, y el porque anda a la aguaite mientras no lo pescan ni pal wuebeo, dando pura lastima.
Amifo jotes siempre van a haber mientras tu mina este clara esta todo dicho
 
Para todos los que dicen que es de 'tipo inseguro' el decirle que no vaya, o de que no confían en la pareja....
Es porque están bien cagados... la wea es obvia aquí, de quien hay que desconfiar, es del huaso culiao que tiene otras intenciones.

Pero bueno, quizás para ustedes es normal que su pareja salga con alguien que lo quiere con papas fritas... ya que son super open mind
 
Para todos los que dicen que es de 'tipo inseguro' el decirle que no vaya, o de que no confían en la pareja....
Es porque están bien cagados... la wea es obvia aquí, de quien hay que desconfiar, es del huaso culiao que tiene otras intenciones.

Pero bueno, quizás para ustedes es normal que su pareja salga con alguien que lo quiere con papas fritas... ya que son super open mind

loco, está bien lo que dices, pero la que tiene que darse cuenta de la wea que está haciendo es la mina, es ella la que acepta salir con otro wn que sabe se la quiere servir. Si ella cree que la hace de lujo, entonces está cagada de la cabeza y el compadre tiene que estar más vivo allí.
 
Sácale la cresta a tu mina y se acabo el leseo, jajajajaja

En verdad el tema lo tienes tu y el wn q esta joteandola.
Tu porque eres celoso y ves donde no hay nada, y el porque anda a la aguaite mientras no lo pescan ni pal wuebeo, dando pura lastima.
Amifo jotes siempre van a haber mientras tu mina este clara esta todo dicho


Veo que no leiste nada
 
¿Y vo creis que el hueón no va a tirar las manos cuando estén viendo la película?; o peor aún, ¿de verdad crees que van a ir a ver una película y no a tomarse algo y luego a un motel?

Dejale las cosas bien claras a tu mina y luego sigue este consejo:

apenas llegue, olorosale el choro
 
Volver
Arriba