• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conocen mujeres que dejaron de elegir al chico malo??

jajajaja... bien weona tu afirmación, onda, criticas lo de clasificar, y justamente es lo que haces XD
Si lo ves de esa forma sí, pero encuentro muy longi andar mirando a tu alrededor viendo ''a's, b's y omegas'' entre tus compañeros, colegas y familiares.
La gente es distinta y chao. Algunos dirán que lo más atractivo es la plata, otros el humor, otros la facha, otros el talento. Pico weon, quizás es todo. Lo importante es que el más vivo es el que explota su mejor faceta y se la juega como carta maestra :up:
 
si he conocido casos asi, pero es debido a la parte maternal de las minas....
les da lastima el hombre bueno y beta y solamente por eso lo eligen, pero no porque les caliente o atraiga....
despues cuando se casan con el beta (para sacarle lucas o un hijo casi siempre), inevitablemente se seguiran mojando por los chicos malos que las tratan mal, por lo que hay una altisima probabilidad de que la mujer le ponga el gorro con un alfa....


La hipótesis del chico malo es la excusa de los fracasados y quejicas que no encuentran pareja porque no se adaptan a las circunstancias no toman providencias para sus objetivos...o son feos a cagar

o sea segun tu, la hipotesis del chico malo es algo que solo lo dicen los fracasados y los que no encuentran pareja?
pero si esa wea es algo que lo opina el 99% de los hombres (y dudo que el 99% de los hombres no tenga pareja) al igual que las mismas mujeres lo confirman, incluso tu misma varias veces lo has confirmado.... te contradices a cada rato, fea ql....
 
Qué es eso de las letras griegas sacos de wea, ay que este es alfa que este es gamma... pufff dejen de ver esas cagas de películas pa minas y novelas tipo soltera otra vez. Existe la gente aweona y la racional, las mujeres aweonas andan con simios, flaites o vagos y las que son un poco más pensantes buscan a alguien pensante. Así de simple.
 
si eso fuera cierto, el 95% de los chilenos serian solteros y jamas encontrarian pareja.

Todo dentro de su contexto, tampoco habló de grandes habilidades, y si el estándar es bajo con algo un poco fuera del promedio la haces, no me refería a da vincis sólo tener alguna gracia, cocinar un par de platos ganadores, tocar medianamente decente un instrumento y hacer un deporte ya te da una ventaja sobre el 95% de los wnes; de ahí parte el puntaje de corte.

En definitiva algo que te haga crecer y ser una versión mejor de ti mismo, no sólo en lo amoroso porque andarás más seguro y probablemente te reconozcan tu desempeñó en otras áreas, en fin cada uno ve donde le aprieta el zapato y que le funciona.
 
Las mujeres NUNCA dejarán de elegir al 'chico malo'.

si se ponen más razonables se casan con el chico bueno pa asegurarse

Pero la vagina siempre les hará tilín cuando pase el chico malo.
 
Eso del "chico malo" es solo una excusa para justificar que nadie nos pesca por feos. De nada sirve ser un wn déspota y arrogante si eres más feo que el Kalule chupando limón. En cambio, si el buen físico y la apariencia te acompañan, tendrías que ser un enfermo mental para que te vaya mal con las minas.
 
Última edición:
Definamos "chico malo"

lo entendemos como aquel sujeto en el que la suma de "virtudes y defectos" da un balance enteramente negativo :lol2: , basicamente reunen varios aspectos que las minas dicen NO buscar en un hombre, en general :

- ausencia total de interes por cultivarse intelectualmente. un weon sin tema ni mundo de ninguna clase.
- flojera. vagos, sacavueltas, mediocres, chantas en resumen. full ley del minimo esfuerzo y viven pechando y caficheando.
- flaites. violentos verbal o hasta fisicamente, sin lexico, sentido de la ubicacion, y muchos menos un marco moral o etico rescatable.
- autodestructivos. exceso de drogas, carretes, etc

ahora uno se preguntara, como mierda es que un tipo asi puede ser socialmente aceptado? porque tiran pinta. ya hemos notado que en los canones actuales que si eres feo seas bueno o malo importa un pucho porque no te meara ni el gato; pero si la apariencia es aceptable, todo lo demas lo es. hablamos del tipico wn flaco con facciones de masho , "encachao" , que aun tenga las 4 weas descritas anteriormente y mas , nunca le faltara donde entrar. porque chantas y vivarachos como son, saben vender la pomada.

como he mencionado aqui mismo, conozco un par de weones asi. las minas les llueven, se meten con 3 al mismo tiempo, duran dos meses hasta que las mismas entre lagrimas los patean por mulas, cuenteros, e infieles, cuando es asi como los han conocido, asi les gustaron, asi se lo llevaron a la casa y asi fue que se lo encamaron.

como entender ese comportamiento?
 
lo entendemos como aquel sujeto en el que la suma de "virtudes y defectos" da un balance enteramente negativo :lol2: , basicamente reunen varios aspectos que las minas dicen NO buscar en un hombre, en general :

- ausencia total de interes por cultivarse intelectualmente. un weon sin tema ni mundo de ninguna clase.
- flojera. vagos, sacavueltas, mediocres, chantas en resumen. full ley del minimo esfuerzo y viven pechando y caficheando.
- flaites. violentos verbal o hasta fisicamente, sin lexico, sentido de la ubicacion, y muchos menos un marco moral o etico rescatable.
- autodestructivos. exceso de drogas, carretes, etc

ahora uno se preguntara, como mierda es que un tipo asi puede ser socialmente aceptado? porque tiran pinta. ya hemos notado que en los canones actuales que si eres feo seas bueno o malo importa un pucho porque no te meara ni el gato; pero si la apariencia es aceptable, todo lo demas lo es. hablamos del tipico wn flaco con facciones de masho , "encachao" , que aun tenga las 4 weas descritas anteriormente y mas , nunca le faltara donde entrar. porque chantas y vivarachos como son, saben vender la pomada.

como he mencionado aqui mismo, conozco un par de weones asi. las minas les llueven, se meten con 3 al mismo tiempo, duran dos meses hasta que las mismas entre lagrimas los patean por mulas, cuenteros, e infieles, cuando es asi como los han conocido, asi les gustaron, asi se lo llevaron a la casa y asi fue que se lo encamaron.

como entender ese comportamiento?
1- creo que ese es el ''cliché'' del chico malo. El chico malo puede también ser un weón con solo UNA de esas características y con harta pinta y funca igual.
2-nada personal hermanazo, pero siempre lo veo posteando en contra de esta estirpe :orejon: Alguna mala experiencia?
 
1- creo que ese es el ''cliché'' del chico malo. El chico malo puede también ser un weón con solo UNA de esas características y con harta pinta y funca igual.
2-nada personal hermanazo, pero siempre lo veo posteando en contra de esta estirpe :orejon: Alguna mala experiencia?

1.- si, no fui del todo claro. no son todas juntas, puede ser solo una , el tema es que la suma es negativa

2.- particularmente no malas experiencias que me hayan hecho algo malo directamente a mi, pero si he visto decenas de veces repetirse esta historia con minas a mi juicio "centradas" que terminan por no darle bola a uno pero si caer redonditas con estos pelafustanes :lol2: es por eso que me interesa entender la genesis de esta wea :lol2:
 
que wea más estúpida eso de andar clasificando :lol2:
me pregunto si pasa en este foro no más
 
no es que sean malos, lo que pasa es que como son weones atractivos pa las minas, y varias minas le ofrecen su culo, el weón no es de fierro po, obvio que va a culiar con cuanta mina se le cruce, sobre todo si es pendejo, cualquiera lo haría si pudiera.

así que dejen de salir con excusas baratas y asuman su realidad, como yo!, que asumí que soy una mierda y estoy condenado a culiar una vez a las quinientas con una mina más o menos mala, sólo rezo porque no sea gorda, y así es la vida culiá que nos tocó no más, preocúpense de desarrollar otros ámbitos de la vida y pa lo otro manuela no más, o putas para los que tengan más estómago... no sacan nada con quejarse y perder tiempo lloriqueando por weás.
 
no es que sean malos, lo que pasa es que como son weones atractivos pa las minas, y varias minas le ofrecen su culo, el weón no es de fierro po, obvio que va a culiar con cuanta mina se le cruce, sobre todo si es pendejo, cualquiera lo haría si pudiera.

así que dejen de salir con excusas baratas y asuman su realidad, como yo!, que asumí que soy una mierda y estoy condenado a culiar una vez a las quinientas con una mina más o menos mala, sólo rezo porque no sea gorda, y así es la vida culiá que nos tocó no más, preocúpense de desarrollar otros ámbitos de la vida y pa lo otro manuela no más, o putas para los que tengan más estómago... no sacan nada con quejarse y perder tiempo lloriqueando por weás.
le hace honor a su nick maestro :clapclap:
futuro crack de la elite
 
cuando dejan de ser la bomba sexy y no tienen un listado de hueones que las paseen ergo se buscan un hueon unico que las pasee. tiene que ser bueno para mantener el trabajo y mantener el auto.

las minas tienen como una ecuacion en la cabeza en que ponen sus relaciones sociales y le tiene que dar un numero de mtros caminados a pie. (ojala 0)
en el lado izquierdo de la ecuacion tienen que haber personas con auto.
mientras mas bacan el auto ponderan con mas. ponderan con menos si el auto es charchita

un hueon penca a cierta edad (sobre los 35) pasa atener un auto mas penca que un tipo responsable. ergo sale de la ecuacion
 
Volver
Arriba