• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corriganme... Pero No Es Posible Viajar En el Tiempo!

benja_skap dijo:
Bueno suena triste pero pensando... ( y esto lo puse en respuesta a un tema...)
es imposible viajar en el tiempo...por una simple razon...

se los planteo:

estoy en calama y tengo una maquina qlia que sirve pa viajar en el tiempo

Y si eske ubiese algun el metodo de lograr aparecer en la tierra.. imagina estamos en la prehistoria... y todos sabemos ke los virus y las bacterias y weas evolucionaron atraves del tiempo y wea....tonces, con una bacteria nuestra podriamos eliminar cualkier wea!... y si vamos al futuro capaz que no duremos nada... asi que pensandolo asi mas cuadrao creo que no se puede....

si alguien me corrige. bkn por que me di la mediaa paja de escribir.

piemr aporte... aporte?... xD




En resumen... Tendriamos que tener una forma de ubicarnos en el espacio con un punto fijo para poder determinar un lugar dodn aparecer... peroya que no existe un lugar fijo en el universo esto es imposible... Sad but True

mira con lo que planteaste del virus ... la prehistoria .... y weas .... lo qiue pasa ... es que si viajamos en el tiempo ... se supone que siempre tubo que aver pasado lo que uno izo en el tiepo que uno esta en el pasado... traduccion:
mira si uno viaja a el pasado ... y lleba un virus mortal al tiempo de los dinosaurios lo que pasaria ... no alteraria el futuro .. ya que si es el pasado ... esto siempre tubo que aver ocurrido apesar de que en un tiempo mas ... cuando los hombres existan ellos mismos desconoscan por un largo tiepo (hasta que inventen la maquina y manden el virus) lo que izieron
a y la cosa esa del la localizasion esta buena .. no me lo abia imaginado .... a y pico pal que me wevee con las faltas ortograficas
 
jajajaja wena weon ayer justo me acorde de esa wea
pq vi regreso al futuro
xD
osea antes de ayer perdon
la cosa
es k para viajar en el tiempo la idea de una maquina del tiempo implicaria necesariamente que pueda hacer un viaje espacial es decir moverse sobre la4ta dimension que seria tiempo y por el espacio que seria la 3d ;)
eso
 
Yo creo que pa partir te "corrijo", no te "corrigo" como tu dices xD
Aweonao
 
por eso en las pelis y weas le disen "ESPACIO-TIEMPO"


no se eso es la respuesta mas retard q se me ocurrio pero es la solucion a todos los problemas planteados por este curao qlo
 
ajjajajaja
el wn ebrio XD
puta yo cacho k uno no le pasa eso.... pk al viajar en el tiempo... cambiamos de dimension... eso creo... como lo k sucede en DRAGON BALL Z xD
jaajjajaaj
en fin
see ya xD
 
yo cacho q es mucho mas facil viajar sin un cuerpo fisico, como una especie de viaje astral por el tiempo . de hecho he estado trabajando en una forma de intercambiar mentes con mi yo del futuro, para poder apoderarme de algunas patentes y hacernos ricos.
 
Entonces no viajes en el tiempo como el Delorean, que daba vueltas y vueltas... Inventa una máquina del tiempo estática (que no se mueva, obvio), y que realize todo el proceso en la comodidad de tu living-comedor. No habrán preocupaciones de donde caigas, porque permanecerás en el mismo lugar.
 
Aplicando la teoría del caos: si viajaras al pasado crearias inmediatamente una realidad que imposibilitaría tu viaje al pasado por lo que no puedes viajar al pasado :cafe3:

PD: Escribe sentado :nonono:
 
Eso solo se piensa con 3 pitos en el cuerpo...

LA RAJA....
 
Viajo, supongamos, 5 años hacia el pasado. ¿Me encontraré conmigo mismo en un mismo universo? Es decir, habría dos "yo" en una misma realidad, lo cual me parece lógica y físicamente absurdo.

Supongamos, luego, que el yo viajero vuelve a su "tiempo normal". El yo que recibió la visita mía intertemporal recordaría, años después, que en un momento él estuvo consigo mismo (o sea yo). Sin embargo, yo, viajero intertemporal, hace 5 años vivía normalmente y no recibí ninguna visita, por lo que se produciría una auténtica paradoja.

Esto me lleva a pensar que prácticamente existen infinitas realidades o dimensiones, en las cuales una misma persona tiene infinitas posibilidades de experiencia.

¿Se entendió? :sconf:
 
Bueno, nose si se podra al pasado, pero una vez en el liceo un profe dijo que era posible el viaje hacia el futuro ejemplificando con lo que sucede con los astronautas al estar en el espacio, el tiempo que transcurre alla es diferente que al de la tierra, entonces al ir al espacio por 5 años al volver aca en la tierra habra transcurrido mucho mas tiempo.


saludos :retard:
 
Yo creo que si se pudiese realizar esto, primero se harian pruebas de volver en el tiempo unos minutos, para que asi la ubicacion geofrafica sea similar. :quetal:
 
DarkTagnan dijo:
mira... dejemos clara wna wea...


tratemos de postear sobrios weon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no te entendi ni chucha... :diario:

alejandro77 dijo:
Seguramen en este foro daran respuesta a tu inquietud....saludos.

:lol2:



En la vida todo se puede si le ponemos empeño



respuesta acorde al tema
 
Convídame un poquito de la que fumaste wn.

Aer, según lo que yo entiendo, espacio = f(tiempo), o sea van juntos. Si viajai al pasado, te moví en el espacio también. Ahora... el día del pico en too caso... XD
 
el espacio-tiempo segun einstein no son la misma dimension?, por consiguiente al crear una maquina que viaje de acuerdo a esa dimensión la engloba completamente?
 
ArKnGl dijo:
mira con lo que planteaste del virus ... la prehistoria .... y weas .... lo qiue pasa ... es que si viajamos en el tiempo ... se supone que siempre tubo que aver pasado lo que uno izo en el tiepo que uno esta en el pasado... traduccion:
mira si uno viaja a el pasado ... y lleba un virus mortal al tiempo de los dinosaurios lo que pasaria ... no alteraria el futuro .. ya que si es el pasado ... esto siempre tubo que aver ocurrido apesar de que en un tiempo mas ... cuando los hombres existan ellos mismos desconoscan por un largo tiepo (hasta que inventen la maquina y manden el virus) lo que izieron
a y la cosa esa del la localizasion esta buena .. no me lo abia imaginado .... a y pico pal que me wevee con las faltas ortograficas

Exactamente

P.D. Tu respuesta me hizo acordar de la pelicula "Doce Monos" donde actua Bruce Willis. Este viajaba al pasado para evitar una catastrofe de una epidemia y siempre tenia un sueño en el que se veia de pequeño en un aeropuerto en medio del tiroteo. La cosa es que al final de la pelicula, se veia que el tiroteo fue producido a consecuencia de el tratando de detener el virus. Osea no se puede cambiar el pasado porque ya ocurrio.

Saludos.
 
tatomaster dijo:
creo que es como tirar una pelota dentro de un autobus en movimiento, al tirarla no se va hacia el fondo del bus, sino mantiene la trayectoria... debe pasar lo mismo con una maquina así.

... peo iguall teni razon, si uno vuelve pa' tras, va a quedar posicionado en medio de la nada...

Nunca supe por qué pasa eso. (lo de la pelota)
 
Volver
Arriba