• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corriganme... Pero No Es Posible Viajar En el Tiempo!

creo k si retrocedes en el tiempo tb en el espacio ono ???
es como logico ....
y por ultimo sacate uno!!
xDDD
 
bastante desordenado tu texto.

refetente a tu pregunta, estoy casi seguro que si se puede.
 
si te entendí... y está buena la teoría, pero por eso el "Delorian" tendrá un sistema que te diga a qué coordenadas vas a ir!

Saludos

[Aweonao aprende a redactar! XD]
 
you have all the fuking reazon!!


wen argumento, pero se solucionaria con encontrar el centro del universo :sconf:
 
DarkTagnan dijo:
mira... dejemos clara wna wea...


tratemos de postear sobrios weon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no te entendi ni chucha... :diario:

yo tampoco, me parece interesante el tema pero NO ENTENDER
 
Corriganme... Pero No Es Posible Viajar En el Tiempo!

1º Se escribe corrijanme, carewea.

2º Si tomas, fumas... no postees.

3º Lee acerca de la teoría de las cuerdas (tiempo "relativo") y la Multi Transversalidad (tiempo "absoluto")... yo me quedo con la última, porque simplemente no puedo concebir al tiempo como un elemento capaz de ser alterado.
 
Los viajes en el tiempo no son posibles, porque debes partir de la premisa que el tiempo es una creación intelectual del hombre, es una manera de explicar y comprender la progresión de las cosas, si se pudiese viajar en el tiempo, éste pasaría a ser un plano dimensional lo cual es una mera fantasía.
 
ohh tremenda vola!
jaja
yo kiero, q wea fumaste?
XD



nahh... dejando fuera el webeo, es intedezante la vola jaj
 
Así como se habla de tiempo, todo se deja al tiempo.

Antes era imposible pensar q se podrian mandar mensajes a otras ciudades sin tener que mandar un mensajero q demoraria 3 dias en entregarlo.

No pierda la fe compañero!!! q en 500 años mas cuando reencarnes en otro HDP sin nada mejor q hacer q andar pensando en teorias weonas, ya compraras tu time machine por ebay.
 
Ex_Solem dijo:
1º Se escribe corrijanme, carewea.

2º Si tomas, fumas... no postees.

3º Lee acerca de la teoría de las cuerdas (tiempo "relativo") y la Multi Transversalidad (tiempo "absoluto")... yo me quedo con la última, porque simplemente no puedo concebir al tiempo como un elemento capaz de ser alterado.

Según este video dice que el tiempo es relativo y depende de la velocidad....pero
¿¿a quien creerle??

Pd: No tomen en cuenta la ultima parte del video porque el weon que habla es mas chanta que la vieja de los quesitos...quería tener su minuto de fama no mas

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=PJcBX2jQjIM]YouTube - [2] Horizon - Viaje en el tiempo (Time trip) (Subtitulado)[/ame]
 
Interesante postura... Por un momento pensé que un "Pito con Caca de Paloma" te había afectado pero luego me di cuenta de que tu ppropuesta es particularmente interesante...
Agradecido por la traducción eso sí!
 
clockwork dijo:
No hai hecho caca y ya te estai limpiando el poto....


Primero ve una forma de viajar al pasado donde no te pasi por la raja la fisica de Einsten y despues empieza a pensar weas asi :lol2:

desde la fisica de Einstein es que se considera posible el viaje en el tiempo.
 
puta queria escribir algo gracioso
pero como tengo conocimiento en el tema
puedo poner que:

si se puede viajar en el tiempo pero en lapsos muy cortos (muy cortos)0,001 milesimas.

los viajeros de la nasa al usar las fuerzas gravitacionales de otros planetas pueden viajar en el tiempo puesto que sus velocidades son tan altas (5000 a 10000 kms x hora) que tienes que imaginarte que el tiempo va mas despacio a grandes velocidades.pero pa viajar grandes distancias temporales como tu dices necesitariamos
la velocidad de la luz
creo que unos wnes gringos (PA VARIAR)
tan probando con explosiones de atomos y aceleradores de particulas las mismas que hacen agujeros negros,para crear la velocidad necesario y asi a su vez crear portales (SI WN PORTALES ,COMO EN MORTAL KOMBAT CUANDO ESCAPABA SHAN TSUNG,Y VER SI EXISTEN UNIVERSOS PARALELOS)...como olworld del mk1

ahora otra cosa es hablar de TIEMPOS PARALELOS y universos paralelos
como en volver al futuro
nose po un futuro donde en vez de que tis cagando alas 3 hagas los mismo ala misma hora cachay?
alo mejor en ese futuro te estan afilando
es esa la gran duda
que a todo esto pone en tela de jucio toa la wea
como por ejemplo
que pasa si encontraramos una civilacion en un TIEMPO PARALELO SIN CRISTIANISMO??
como seria?
y tambien ver como influiria esto wn...seria un cambio grotesco en la sociedad
TE GUSTARIA SABER SI ESTAS MUERTO EN LOS PROX 3 AÑOS¿?ESA E LA WAP.
esTa wea la vi la dijo un negrito en el national geographic
 
bueno considerando qe el viaje en el tiempo toma menos de 1 segundo, y si quiero viajar 30 años atras cuando la tierra estaba en otra pocision diferente a la donde esta al momento de realizar el viaje tenis razon

pero se puede calcular (de algo qe sirva identificar todos los cuerpos qe viajan en el espacio pos), es como ir a la luna, no necesariamente tiene qe ser de noche.. lo qe si la maquina tendria que ser una nave qe se pueda mover en el espacio, en forma de plato y giratoria :zippymmm:

nada es imposible
 
es imposible por una sola razon.... ya habrian weones del futuro aca ,que quisieron viajar al pasado y hasta el momento no hay nada
 
YO EN REALIDAD ESTOI EN EL AÑO 2005 .- POSTEANDO DESDE EL FORO! CUANDO TENIA MI PC ANTIGUO. PUTA QUE ERA BUENO!.- PERO VOI A ESTAR UNA MEDIA HORA MAS POR QUE TENGO QUE VER LOS SIMPSONS EN FOX.-

:cafe3:
 
Volver
Arriba