• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corriganme... Pero No Es Posible Viajar En el Tiempo!

cuntas cosas antes eran solo ciencia ficcion o fantasticas y ahora son totalmente reales y palpables?
creo que lo miso sucedera con el viaje en el tiempo, la teletransportacion y todas esas cosas "fantasticas" para el dia de hoy..

las cosas que aca dicen que explican el porque seria imposible, son las dificultades con las cuales tendrian que lidiar los que trabajen en ello, quizas en cuento tiempo maaaaaas..

dien que hasta el momento no hay turistas del tiempo en nuestra epoca, pero quien lo sabe realmente?
 
jajajajajajaja wena vola

tienes razon...

pero creo q el hecho de volver al pasado es imposible de por si...

el tiempo no es el q pasa compadre, los q pasamos somos nosotros, y no nos hemos convencido de aquello y decimos q el tiempo es el q avanza.

el presente es fijo, nosotros somos los q pasamos.


saludos y wena deduccion esa de las coordenadas, no se me habia ocurrio xD
 
Aaaaaaa demas po wn yo toi en la luna ahora hablandote de la estacion espacial internacional wn
 
Continuamente estamos viajando en el tiempo, eso pasa siempre que ocupemos un espacio y estemos sometidos a campos gravitacionales :p. Siempre estas viajando en el tiempo, aunque estés quieto.

Sobre dilatar el espacio tiempo para volver a un momentum anterior no hay teoría ni experiencia que afirme la posibilidad. Pero la mejor evidencia de la imposibilidad de eso es la ausencia de visitantes del futuro.

Saludos.
 
Es re piola crear esas teorias e irse en la vola...yo lo he hecho varias veces, te olvidas de algo importante perrito:
La teoria de la relatividad
 
mr.Horse dijo:
Según tengo entendido la forma de viajar al pasado primero que todo es con recursos imposibles de obtener (anti materia, y weas raras de los físicos jaja), pero si se llegara a obtener la posibilidad de viajar al pasado, este sería posible creando en primer lugar un portal en tiempo presente al cual se pueda regresar desde tiempos futuros, es decir solo se podría viajar al pasado desde el futuro al tiempo presente.

¿Que tiene que ver esto con el tema? Bueno, que el portal creado se movería en conjunto con la tierra, es decir se viajaría al pasado tanto en la linea del tiempo como en la linea del espacio.

el LHC po chorizo jojoj,

sALUDOS.
 
pascal-x dijo:
bueno considerando qe el viaje en el tiempo toma menos de 1 segundo, y si quiero viajar 30 años atras cuando la tierra estaba en otra pocision diferente a la donde esta al momento de realizar el viaje

como puedes decir que al viajar 30 años hacia elpasado te tomara un segundo hacia el futuro...:rolleyes:
 
te cache al tiro, y dejame decirte que tienes razon, en serioXD
 
yo me iria al pasado y mejugaria un loto y un kino, a la xuxa las paradojas

en relacion a john titor se fue a la xuxa ese weon en mi msn, que wea mas mula..... que no hiban a haber olimpiadas....no solo se realizaron las olimpiadas, sino que fueron las mejores de la historia
 
La verdad, los fundamentos físicos, matemáticos y todo esta claro de como realizar un viaje en el tiempo, de hecho se probó un modelo a escala. El dilema mis queridos amigos es como siempre ético: enriquecimiento, cambiar episodios históricos (como asesinar a Hitler antes de que accediera al poder en Alemania) pero estas cosas no deben cambiarse. Es por esta razón por la que no se usa esta tecnología, según escuché...
 
bueno desgraciado es cuestionable la pregunta y tu punto de vista pero creo que esa conclusion la sacaste despues de ver dragon ball z cuando matan a krilin y querian revivirlo en namek pero no podian por que ya no estaba el planeta hay y moriria instantaneamente ( se que la gueas son monitos pero el factor teorico del moviemineto en el espacio es el mismo). PARA DESPEJAR DUDAS CUANDO TENGAS LISTA LA MAQUINA NOS CUENTAS COMO TE FUE
 
Volver
Arriba