• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COSMOS: A Spacetime Odyssey

Ayer se me olvidó comentar que Degrasse siempre ha sido esquivo con la pregunta de si cree o no en dios por lo que suele responder con una contra pregunta relacionada a la grandeza de la naturaleza y el universo y cómo se siente cautivado por ambos.

Quedó claro que se pasa por la raja la superstición de las religiones y que el camino de la fe es lo peor que puede usar quien se considere razonable.

:alabar:
 
Está muy bien hecha la serie. Se echa de menos los ejemplos de la vida cotidiana de Don Carl Sagan, pero recién van 2 capítulos así que demás en los siguientes ponen sus ejemplos. Eso sería lo único que le falta, lo demás es tremendo. 9.7/10.

Aporte para el que quiera saber má de Neil Degrasse Tyson. 2 horas y medias con Joe Rogan, hablando de todo.

 
Ayer se me olvidó comentar que Degrasse siempre ha sido esquivo con la pregunta de si cree o no en dios por lo que suele responder con una contra pregunta relacionada a la grandeza de la naturaleza y el universo y cómo se siente cautivado por ambos.

Quedó claro que se pasa por la raja la superstición de las religiones y que el camino de la fe es lo peor que puede usar quien se considere razonable.

:alabar:


misterio-resuelto.gif
 
Extraordinario como siempre, encuentro que Tyson lo hace muy bien para relatar
 
Capítulo culiao hermoso loco, una excelente mezcla entre Historia y Astronomía :clapclap:

Ojalá alcance a ver de nuevo al Halley el 2061 :ojazos:
 
Capítulo culiao hermoso loco, una excelente mezcla entre Historia y Astronomía :clapclap:

Ojalá alcance a ver de nuevo al Halley el 2061 :ojazos:
Solo faltan 47 años :viejo: ojalá siga vivo para ese entonces x'D tendré 74, si se puede!

Excelente episodio, no sabía muchas de las obras de Halley (si sabía lo del cometa en todo caso x'D) pero me sorprende cómo ayudo al Newton para llevar a cabo la publicación de sus ideas. Guardando las diferencias, se me hace que Newton debió ser una especie de Sheldon Cooper.

Y van sólo 3 episodios, no puedo esperar al siguiente!

Salud!
 
Exelente capitulo el de hoy me gusto la predicción del choque de ambas galaxias, auque no se si nuestro sol aguante tanto tiempo, hasta que se fusionen completamente.
Ahora repiten el capitulo anterior por si no lo vieron :awesome:
 
Exelente capitulo el de hoy me gusto la predicción del choque de ambas galaxias, auque no se si nuestro sol aguante tanto tiempo, hasta que se fusionen completamente.
Ahora repiten el capitulo anterior por si no lo vieron :awesome:


Es super ordinario si la wea , con la voz del presentador dle universal channel xd
 
Volver
Arriba