• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COSMOS: A Spacetime Odyssey

Desde los archivos de la NASA, una recreación en fotos de la Danza Del Billón De Estrellas: http://www.nasa.gov/mission_pages/hubble/science/milky-way-collide.html

Saludos

:idolo: Edmund Halley
:idolo: Isaac Newton
:idolo: Ciencia


La weá maravillosa

654291main_p1220bk.jpg


Buenísimo el capítulo, no tenia idea de las contribuciones de Halley y su relación con Newton.
 
Exelente capitulo el de hoy me gusto la predicción del choque de ambas galaxias, auque no se si nuestro sol aguante tanto tiempo, hasta que se fusionen completamente.
Ahora repiten el capitulo anterior por si no lo vieron :awesome:


Es idea mía o la imagen de la fusión de la Vía Láctea con Andrómeda salió en el capítulo anterior también? :zippymmm:

Porque si no salió tuve el pulento deja vu :eek:
 
No me las doy de sabelotodo, ni tampoco le atribuyo las cosas a dios. Es solo que no creo que, por ejemplo el pelaje del oso polar se dio mediante un proceso aleatorio en su genética.

Justifica por qué.
 
Muy bueno el capítulo 3. Los relatos son precisos y directos.

Hermanitos, cuántos capítulos tendrá la serie?
 
Yo la bajo en seriecanal.con xq mi caga de LED - un aoc - no me carga los subs
 
alguien cacha si esta weá se puede ver en algún stream online los domingos? :ear: por más que busco no encuentro nunca csm :iii:
 
No me las doy de sabelotodo, ni tampoco le atribuyo las cosas a dios. Es solo que no creo que, por ejemplo el pelaje del oso polar se dio mediante un proceso aleatorio en su genética.


358.gif
 
Volver
Arriba