• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la parte de pelicula mas triste?

Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

nyana dijo:
cuando se muere el león en "las crónicas de narnia: el león, la bruja y el ropero"... puta q la lloro con esa parte...

puxa , no sabia que se moria......snif ...estoy llorando
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

"Una historia sencilla" de David Lynch, cuando Alvin llega donde su hermano y se sientan a ver las estrellas...

Mas pena me dió saber que el protagonista, Richard Farnsworth, se voló los sesos de un escopetazo al enterarse de su cáncer terminal.
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Al ver Daredevil, Catwoman, Underworld y pensar que gastan tanta plata en peliculas como las weas.
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

El último capítulo de Band of Brothers, cuando el mayor Winters dice la cita de una carta que le hace su nieto:

I treasure my remark to a grandson who asked, "Grandpa, were you a hero in the war?" "No", I answered, "But I served in a company of heroes".

Traducción: Me regocijo al recordar las palabras de mi nieto al preguntarme "Abuelo, fuiste un héroe en la guerra?" Su abuelo dijo "no, pero serví en una compañía de héroes".

Ctm me corrieron las lágrimas
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

:sadcry:Terminator II
Cuando se unde en la fundidión con el pulgar hacia arriba...XD
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

La escena de Sexto Sentido cuando hay un accidente y estan el niño y la mamá en el auto.... :bncry:

Cuando el niño le dice a su madre que la abuela hablo con él y le dijo que le confesara que ella siempre estuvo con su hija en aquella actuación.... bueeeena...

Saludos,

Paitoko
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Ahora se me ocurre..............

.............Cuando matan a William Wallace....
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

El Final de Forrest Gump.
El Final De starwars.. 1,2, 3, 4, 5 y 6 xD
Benji, cuando los perritos quedan solos en la selva

eso XD
 
Re: Kual es la parte de pelikula mas triste???

Puedo tirar una talla??? (hay ke preguntar, x ke o si no te infraccionan)

Cuando hay ke pasar la plata al cajero pa las entradas XD

Y se divertiran......

Cuando en Rocky IV, se muere Apolo, y Rocky agarra su auto, y aparece la cancion "Its no easy way out" y Rocky recuerda viejos tiempos

No se si será triste, pero cuando vi eso x 1ª vez me emocioné (la wea maraca XD)
 
no veo a nadie mencione MACHUCA, parte de nuestra realidad


PERDO MACHUCA!!!
 
La del perro Hatchiko.
Me acuerdo y me da pena... pta el perro fiel.
 
El final del gran pez es pal loly igual que el de la vida es bella pero la pelicula qlia mas triste y que llore como magdalena fue CINEMA PARADISO lejos la mejor que he visto
 
Reviviendo temas del 2006 po wn!!!
Como dijo el socio arriba: el prologo de UP! y tambien cuando Carl abre el librito de la aventura de Ellie y lee: "Gracias Carl por darme esta aventura llamada matrimonio. Ahora ve y busca tu propia aventura :) "

También de una manera muy nerd, el final del Ep3 de Star Wars, cuando Obi-Wan va a dejar a Luke a Tatooine y la peli termina con la puesta de sol.

y hartas mas que nor ecuerdo right now...

SalU2
 
O cuando gastaste 20 lucas en dos entradas a un cine 3D un día sábado a 5.500 cada una, mas dos combos del mcdonnalds de 2490 esperando la hora, mas dos bebidas chicas a luca cada una y un paquete de cabritas a luca y media y luego el taxi pa la casa de la mina "porque está muy oscuro y ya no pasan micros" y ni siquiera le puedes sacar un beso

:madno:

Es para shorarrrrr




Me acordé de mas películas tristes

Los amantes del circulo polar
Mapa del corazón humano
The Killer
Una bala en la cabeza

las ultimas dos son violentas y salvajes pero el final es para shorarrrrrrr

DD
 
tema del año del peko ... pero el final del cadaver de la novia me dejo pa la caga, tambien cuando rocky balboa se despide de su publico y se despide de adrian en el cementerio
 
La parte de Milagros Inesperados ( the green mille) cuando Tom Hanks dice que esta matando a alguien enviado por dios (Michael Clarke Duncan)
y Toy Story 3 cuando los juguetes se agarran de las manos cuando estan por caer al incinerador del basurero
 
Volver
Arriba