• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual ha sido tu peor descepcion con las mujeres

una cosa que me ha cagado la vida es encontrarme con minas cuenteras que te niegan las weas en la cara. que hacen de la mentira una forma de vida, y se aferran a sus versiones enfermas de las cosas que pasan, se victimizan y dejan al hombre como las weas. cuentan con que por el hecho de ser mujer se les cree todo. la wea frustrante. hay que aprender a olfatear a las locas culiadas y ni mirarlas. por lo general son voraces en la cama, por eso nos enganchamos de ellas. somos muy pelotas y básicos, nos merecemos pasarlo mal con las minas, lamentablemente es la única forma en que aprendemos y maduramos.
 
Puta wn, si aguantas eso sólo una vez te fuiste a la chucha. Las minas sabelotodo son tan mierderas que no se quién chucha se las aguanta :nonono:

Y en base a este punto hay tipos de minas que no aguanto:
1.- Las sabelotodo
2.- Las que creen que todo lo solucionan llorando o victimizandose

.nonono:
No es que fuera una sabelotodo, creo que me exprese mal, frente a problemas que tuvimos como pareja yo siempre asumia las culpas para no darle mas vuelta al asunto, comi mucha mierda dejando mi dignidad y orgullo por el suelo. Lo bueno es que la leccion ya esta aprendida, y aunque a veces es necesario (asi lo creo yo al menos) irse con la cabeza baja, no se puede permitir siempre, ni tampoco que basureen con uno. Saludos tatita.
 
Que te engañen....me toco con mi ex que me cago al principio de la relacion...despues perdone. Pero como dicen por ahi...hay perdon pero no olvido...es lo pero que me ha pasado....ya wn me dio pena...
 
una cosa que me ha cagado la vida es encontrarme con minas cuenteras que te niegan las weas en la cara. que hacen de la mentira una forma de vida, y se aferran a sus versiones enfermas de las cosas que pasan, se victimizan y dejan al hombre como las weas. cuentan con que por el hecho de ser mujer se les cree todo. la wea frustrante. hay que aprender a olfatear a las locas culiadas y ni mirarlas. por lo general son voraces en la cama, por eso nos enganchamos de ellas. somos muy pelotas y básicos, nos merecemos pasarlo mal con las minas, lamentablemente es la única forma en que aprendemos y maduramos.
Viste Gone Girl?
 
Jajaja cuando me di cuebtabque de verdad se fijan en el auto y la wea es un tema pa ellas
 
Si he tenido "descepciones" y muy terribles....la peors fue una vez una se desinfló antes de meterle el picachú.....
 
Que la mina mas ricas que me comi en toda mi vida tenia mas pelos del que debia, pero era tan rica que la hice igual no mas
 
Yo también puedo decir que mi gran decepción en minas son aquellas minas cumas que siempre al hablar contigo te preguntan:

- De donde eres?
- Que estudias?
- Trabajas? ¿Donde?
- Hasta el apellido jajaja

En pocas palabras te preguntan el curriculum completo! y creo que la mayor parte es así ! y Si!! también me tope con weonas locas, mentirosas, he interesadas! Creo que es por cultura.



Aprendí alejarme de aquello, por eso me fui del pais y ahora vivo feliz con una eslovaca mas guapa!:):biggrin-91: Acá es diferente, no se preocupan de quien seas o como seas, pues si les demuestras respeto y que las quieres, ella te entregan todo! no como en Chile que las weonas son exigentes, miran al resto y no se preocupan de ellas mismas.



ANALISTA / FOX MULDER - Recorriendo el mundo!:avion:
 
Cuando me enteré sin querer queriendo que cuando la loca se curaba, se pegaba fierrazos de cocaína la muy chancha rancia reculiá, ya le gustaba harto la weá y que era aún más puta fácil de lo que ya venía sospechando que era (ella seguía vendiéndome la imagen de princesita sana, la putrefacta culiá... weá de ella lo que hiciera con su cuerpo y sus diferentes hoyos, pero era muy falsa la weona jaja la cagó).

Al momento de mandarla a la chucha fui tan brutal como nunca en mi puta vida he sido con una mina ni ser vivo alguno, no es webeo, maaaaaaaalo, ultra hiriente pal pico (golpes jamás, por supuesto) -a veces me acuerdo y me siento más malo que la chucha jaja ahora creo que de pronto fui un poco excesivo con la puteada, ya pasó hace tiempo, aunque no me arrepiento- pero en el momento el desahogo fue un placer cuático (por esos días hasta busqué harta información sobre la psicopatía debido a ese extraño y exquisito placer por herir que sentí, me preocupé en serio por mi salud mental), mi intención en esos momentos era destruirla psicológicamente de por vida, me sentía estafado a cagar... igual ahora espero que la falopera culiá tenga una vida normal, aunque realmente me importa un pico si está cagada o no, ni pico idea de ella ni por curiosidad, desde ese día que no sé NADA de ella y le dije que "la borraría de la faz de la tierra" ("... pero en mi mente" jaja fui claro en eso pa que no me demandara con que la estaba amenazando de muerte o algo así jajaja hay que tener cuidado con las palabras cabros), nunca más busqué info ni ella me busca (supongo), no sé incluso si es que aún está viva (la idea de mi brutal puteada era eso tbn, pa que ella no quisiera volver a saber de mí nunca más, la mejor terapia existente es que la dejes tranquila y que te dejen tranquilo, se acaba mucho más rápido el tormento), todo perfecto así, gente rancia de lejitos por favor.

Pésima experiencia, se ganó el reinado a la peor weona que he conocido y espero que se quede como la única en el trono, porque ya no estoy ni ahí conocer a más minas conchetumadres similares, las huelo al instante y las evito, y si puedo les echo la meá jaja. Admito que gracias a esta weona, la misoginia se me elevó exponencialmente, aunque ya me venían cayendo como el pico los comportamientos de las minas en general jajaja ahora sólo me calientan (y más que la chucha jaja pero sólo eso), espero poder volver a valorar a esos seres de segunda categoría algún día nuevamente jaja. Bueno, igual me vieron la cara de weón máximo, pero no volverá a ocurrir.
 
Sí, quizás una de las cuestiones que más duele es cuando te mienten. Que se presenten de una manera, pero después vas descubriendo que tenía más carrete que la chucha. Que llevaba una doble vida y que le importaba una raja.

Que te pregunte si a uno le pasa lo mismo que ella, uno se ilusiona con por fin encontrar su media naranja y al final, no le importaba nada.

Ahora, la culpa es de uno, de haber creido de buenas a primeras todo el cuento.

Hay que observar más y luego comprometerse emocionalmente. ¿Se puede?:unsure:
 
Si me voy por la parte sexual las decepciones van por lo flojas, malos olores o poca disposición para hacer cosas (ahora estoy con una mina que cuesta que haga sexo oral :ohno: )

También es decepcionante ver como van mostrando la hilacha a medida que pasa el tiempo. Algunas wevean porque si y porque no.

Lo peor es que cuando te mienten y no me refiero a infidelidades (se descarta por obvio) sino a weas básicas que van sumando
 
Que se dejara influenciar por la hermana, eso me cago toda la onda con ella, pero ya se lo hice saber..... sin misericordia :malosi:
 
decir una cosa y hacer otra.

aunq es aplicable a todas las personas, una mina me enseño lo penca q es esa wea.
 
Volver
Arriba