• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual ha sido tu peor descepcion con las mujeres

Una weona que fue una mosca muerta, yo andaba todo enamorado y baboso, y lo peor es que le creía ese personaje de pobre victima del destino y la vida cruel. Cuando después cache que me había metido el medio pico en el ojo y me cagaba con otro weon como 4 meses :nonono: se fue de mandada a la concha de su hermana :lol2:
 
de qué me he decepcionado? de todo
cuál ha sido la peor decepción? todas, no podría decir cual ha sido más notoria que otra :cafe3:
 
Le quitaste valor enseguida a tu cagá de post con la descepción. Decepciones he tenido muchas. Una fue haber entrado a esta wea de post y ver tamaña brutalidad.
Lo hago a propósito justamente para evitar gueones graves como vo pánfilo reqliao[DOUBLEPOST=1429138138,1429137867][/DOUBLEPOST]
Un macho alfa no le hace asco a olores ni pelos de las minas, estamos llenos de weones delicados :cafe3:
Sale qliao

Si queri qliarte un espectro , wea tuya
pero no me confundas con un weon delicado por no querer saborear mierda del sexo opuesto
 
sus tetas no eran naturales!!! se ponía calcetines en los sostenes

atro'h pos ñaña!!
karina.gif
 
Parece que la deshonestidad va ganado.. como aquello que más nos molesta.

Le siguen los malos olores..:argue:
 
Cuando me enteré sin querer queriendo que cuando la loca se curaba, se pegaba fierrazos de cocaína la muy chancha rancia reculiá, ya le gustaba harto la weá y que era aún más puta fácil de lo que ya venía sospechando que era (ella seguía vendiéndome la imagen de princesita sana, la putrefacta culiá... weá de ella lo que hiciera con su cuerpo y sus diferentes hoyos, pero era muy falsa la weona jaja la cagó).

Al momento de mandarla a la chucha fui tan brutal como nunca en mi puta vida he sido con una mina ni ser vivo alguno, no es webeo, maaaaaaaalo, ultra hiriente pal pico (golpes jamás, por supuesto) -a veces me acuerdo y me siento más malo que la chucha jaja ahora creo que de pronto fui un poco excesivo con la puteada, ya pasó hace tiempo, aunque no me arrepiento- pero en el momento el desahogo fue un placer cuático (por esos días hasta busqué harta información sobre la psicopatía debido a ese extraño y exquisito placer por herir que sentí, me preocupé en serio por mi salud mental), mi intención en esos momentos era destruirla psicológicamente de por vida, me sentía estafado a cagar... igual ahora espero que la falopera culiá tenga una vida normal, aunque realmente me importa un pico si está cagada o no, ni pico idea de ella ni por curiosidad, desde ese día que no sé NADA de ella y le dije que "la borraría de la faz de la tierra" ("... pero en mi mente" jaja fui claro en eso pa que no me demandara con que la estaba amenazando de muerte o algo así jajaja hay que tener cuidado con las palabras cabros), nunca más busqué info ni ella me busca (supongo), no sé incluso si es que aún está viva (la idea de mi brutal puteada era eso tbn, pa que ella no quisiera volver a saber de mí nunca más, la mejor terapia existente es que la dejes tranquila y que te dejen tranquilo, se acaba mucho más rápido el tormento), todo perfecto así, gente rancia de lejitos por favor.

Pésima experiencia, se ganó el reinado a la peor weona que he conocido y espero que se quede como la única en el trono, porque ya no estoy ni ahí conocer a más minas conchetumadres similares, las huelo al instante y las evito, y si puedo les echo la meá jaja. Admito que gracias a esta weona, la misoginia se me elevó exponencialmente, aunque ya me venían cayendo como el pico los comportamientos de las minas en general jajaja ahora sólo me calientan (y más que la chucha jaja pero sólo eso), espero poder volver a valorar a esos seres de segunda categoría algún día nuevamente jaja. Bueno, igual me vieron la cara de weón máximo, pero no volverá a ocurrir.
Perrito cuentese mas, y detalla que cosas le dijiste como para tenerlas en consideración en una ocasión similar.
 
cuando era chico, andaba detras de una mina y creia q = le interesaba x como era y lo q me decian sus amigos. luego de la casa de un amigo de otro circulo me encuentro q esta chateando cn la mina y le "coqueteaba" = q a mi tt.
 
Que son muy, MUY rencorosas, que no basta con disculparse y darse un abrazo, NO. Las muy weonas tienen que dejar a su "enemig@" (muchas veces imaginario) tirado en el piso y ojalá pidiendo limosna, completamente destruídos...

Creo que esa es la mayor decepción que tengo como mina, de mi genero, weas que obviamente evito hacer, como sacar en cara cosas del año del nepe xD

por otro lado quisiera agregar que he encontrado mujeres que son la excepción y que gratamente no son así :3

Antes siempre creí que la mala onda o la acidez entre mujeres eran casos puntuales.
Hoy en día más me he dado cuenta que, en general (pero no todas), se tratan re mal entre sí por puros motivos hueones.
Porque encontraron que la otra era más linda (aunque la longui tenga la autoestima por el piso).
Porque le va mejor en algo (académico, laboral, etc.) Pelan por las hueás más detallistas, con un ojo microcópico wn.

En el ámbito laboral esa falta de colaboración se amplifica aún más. Es re triste en realidad.
Invidio a los hombres en ese aspecto :sm:
 
Perrito cuentese mas, y detalla que cosas le dijiste como para tenerlas en consideración en una ocasión similar.

Puta compadre, estoy abriendo una herida jaja nah, igual ahora no es algo de lo que me sienta orgulloso ni nada, pero la traté hasta de fea, con eso te digo todo, que se creía la gran weá y que no tenía ni un brillo jajaja (y la verdad es que me gustaba no necesariamente por su belleza, con el tiempo mi cerebro mugroso la empezó a encontrar hermosa eso sí jaja, pero al comienzo la encontraba ahí nomas y no porque yo me las dé de weón abakando ni nada, igual después me tenía engrupido pal pico con que era una cabra de las buenas jajaja me gustaba harto)... yo creo que no hay nada más bastardo de escuchar que la persona que te gusta/quieres/amas te diga fea/feo, más si es una mina, lo dije en un momento de odio profundo y con la intención de dañar (tratando de devolver lo dañado y estafado que me sentía yo). De hecho tbn le dije "y espero que no me hayas pegado ni una weá rara!" jaja el día anterior nomas habíamos intercambiado fluidos y hasta me había hablado de hijos, que yo era el indicado jajajajaja un real conchesumadre jaja... bueno, me di cuenta que mi maldad puede llegar a límites que no conocía (en todo caso lo dije en serio, me asusté en serio con el tema de las ETS, al poco tiempo me hice exámenes obviamente, le tengo julepe a cagar a esas weás, anduve más urgido con eso que con la ruptura en sí).

También la traté de que era "una aweonada", "rancia", "turbia", "fácil" y "que casi todas sus amigas igual eran más ricas que ella" jojojo (nunca le había dicho ni un garabato a una mina, ni menos a ella) y que siempre la encontré poco inteligente y media tarada (claramente me metió el dedo en la boca harto tiempo, de tonta tenía poco jajajaja pero era más burra que la chucha, entre porra y hueca, su ortografía era un asco)... y que hasta su propia familia la encontraba puta (de hecho por ahí parte todo este asqueroso desenlace y fue un tema delicado en su momento). Y que ni cagando me gustaría ser el próximo weón que tuviera, al que de seguro tbn le iba a meter el dedo en la boca con que era una mina sana, que de seguro se lo iba a andar cagando saltando arriba de la corneta de otros weones estando jalada y curada (nota importante, esta weona cuando nos estábamos conociendo ya andaba webeando conmigo junto cuando webeaba aún con su ex, de esto me enteré poco tiempo antes de esta asquerosa ruptura)... uuuf si me porté como un real hijo de puta sabiendo palabra a palabra mis intenciones, no es que estuviera descontrolado (de hecho no lo estaba, por dentro sí, pero todo lo decía con cierta calma y templanza). Y puta, varias weás más, pero si digo más me puedo delatar, conozco a algunas personas que se meten a este foro de vez en cuando. De hecho puede que me reconozcan, pero filo, sé bien quiénes podrían ser (y les voy a ir a apedrear la casa jajajaja). Admito que si la mina hubiese sido efectivamente decentita como me la vendía, me hubiese quedado con ella, pero se fue toda la idealización a la chucha, se desarmó el castillo de naipes... fue nomás po... si volviera a tener algo con ella, quedaría como rey... pero de los weones. En todo caso todo esto es algo que no volvería a hacer, por muy maricona que me saliera una mina, filo, la dejo botada y chao, borrón y cuenta nueva nomas. El desahogo inicial es mortal, pero con el tiempo a veces igual me lo cuestiono como persona (quizá eso que se llama madurez comienza a trabajar).

Recuerdo que le envié como ultimatum esta hermosa escena y desaparecí definitivamente de su vida jajaja igual admito que por esos días me dejó piteado de la cabeza la weona y cagao de onda, pero hoy en día estoy volviendo a ser un amor de persona jaja al menos lo intento día a día:



Créeme que diciendo cosas así, no te buscarán ni por si acaso después jajajajaja y si lo hace, es porque la weona se quiere la nada misma y tampoco convienen las minas de muy baja autoestima (por lo mismo, porque ni ellas se respetan y se las chupetea cualquier germen de por ahí).

Ahora estoy feliz empezando a tener algo con una mina que se ve buena cabra, creo (conociéndola con cuidado eso sí, lección aprendida), espero que esta me quite la misoginia de una vez por todas, sé que hay minas que aún valen la pena, pocas pero quedan (obviamente con ella me comporto cero misógino jaja o si no me voy de PLR altiro, pero tampoco la subo en un pedestal y nunca he sido babosiento... esa weá jamás, pero de lejitos, todo bien... como dice un amigo "nunca hay que dejar de considerarlas maracas, hasta que no logren demostrar realmente lo contrario" y eso es casi una utopía, especialmente hoy en día.
 
Ya dijeron varias del ítem sexual, agregando también que es una mierda trabajar con minas. Piensan que por su condición de mujer nadie puede decir ni pedirles nada porque se sienten pasadas a llevar. Maracas culias que no saben separar la buena onda del exigir un buen desempeño en el trabajo.

Malos olores, muchos pelos, floja en la cama, etc. Conversando puede ser que esas cosas se arreglen o disminuyan, pero decirles que trabajan mal? Que son flojas y no ven más allá de sus narices? Eso si es una real mierda.
 
Cierta mina que me estaba follando me llama por telefono y me dice: "voy a hacer pizza, ven a verme".
Cuando llego a su casa la "pizza" era una hallulla con una rodaja de tomate, una de jamon y otra de queso.

Desde ahi le perdi todo el respeto posible.

Me cargan las mujeres que son nulas en la cocina.
 
Si he tenido "descepciones" y muy terribles....la peors fue una vez una se desinfló antes de meterle el picachú.....

recuerdo que antes (pu alla por los 80's) las viejas siuticas se referian a "desinflarse" para decir que alguien se chantaba un ganseao :sisi:
 
Volver
Arriba