• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manual para querellarse contra las multitiendas

rebuena la colaboracion, tratare de aplicarlo a un problema que tengo con la Telefonica CLARO. Te evnden celu con 20 mil en llamadas y a los 30 dias te chupan el saldo.
 
EXCELENTE APORTE MY FRIEND. pero, que paso con la historia??, TE devolvieron tu plata??
 
Ufffffffff... APORTAZO compañero....

me sucedió algo parecido pero con la tienda LA POLAR...
pero hay que ponerse WUEON NO MAS... y pedir hablar con el encargado.... y darle a demostrar que tienes claros tus derechos como consumidor.... y no la mula que te meten ellos, que la garantía la cubre el proveedor y no la tienda... esa wueá es mula....
DURO CON LOS CULIAOS... y TE CAMBIAN AL TIRO LOS PRODUCTOS....
 
miren, lo mejor es ke cuando tengan un problema de estos es llevar el librito de la ley 19.496... Y asi con la wea de ke te obligen a servicio tecnico te los cagai refeo
y se kedan recallaitos xDDDDDD
 
Excelente aporte. Con esta información se puede pelear cualquier problema con alguna casa comercial.
 
Muy Bueno Tu Aporte, Lo Malo Es Que Hace Como Media Hora Que Estoy Tratando De Bajar La Ley Del Consumidor Y Aun No Puedo
 
TAMBIEN EXISTE EL FORMATO DE LA CARTA QUE SE ENVIA A LA SUPERINTENDENCIA PARA ACOGERSE A LA LEY DE LAS DEUDAS DE MAS DE UN AÑO AUNQUE NO LAS HAYAS PAGADO ??? AHORA SI HAY ALGUIEN QUE SEPA DE ALGUN DATO PARA BORRAR DICOM SERIA BAKAN.. CHAU Y GRACIAS PARA QUIEN RESPONDA CON RESPETO;)
 
pucha... yen ripley yo que sale en una revista unos chuteadores a 29.990 y los weones me calzan a 37.990, que chucha, los puedo cagar?
 
Volver
Arriba