• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manual para querellarse contra las multitiendas

guarde todo lo que escribiste
de verdad creo que lo voy a necesitar y mucho
gracias se agradece mucho el aporte
 
A Mi Me Paso Lo Mismo En Falabella Del Plaza Vespucio Pero No Aguante Llevarlo Al Servicio Tecnico Puesto Que Lo Compre Nuevo, Despues De Peliar Y Agarrar A Xuxas Al Jefe De Local Me Lleve Uno Nuevo, Deben Pelear Por Sus Cosas Si Las Compran Nuevas Como Permiten Que Los Mandes Al Servicio Tecnico Si Son Nnnnuuueeevvvaaassss, Deben Darles Algo Nuevo, No A Reparar
 
yo compre un pc olidata el 2006 y se echo a perder como 4 veces, ahora tiene malo el lector de cd...
y en almacens paris no me dieron ninguna solucion tuve que arreglar yo las gueas con mi plata.

no compren computadores "olicaca" porque valen mierda!!!!!!
 
hola, como puedo querellarme contra una multitienda cuando me entrega informacion erronea con respecto a mi cuenta y las cuotas que tengo que pagar, he ido a dos servicio de atencion al cliente y en cada uno de ellos me dan informacion incorrecta, en uno me dicen que tengo un saldo a favor de 35000 mil pesos y que no tengo que pagar la cuota que es de 12mil durante dos meses aproximadamente, y en el otro me dicen que lla mina que me atendio se equivoco y que tengo que pagar la cuota mas intereses y reajustes, cuando el 5/11/07 la primera persona me dijo que no pagara nada, yo deje de pagar esa cuenta cuando fui a aclarar la situacion de que significaban -35000 en mi cuenta, y me dijo que era saldo a favor, le dije que en otro servicio al cliente me dijeron que ella se equivocaba y ella me dice lo mismo, que es en el otro servicio al cliente donde se equivocan, espero me ayudes por que quiero querellarme lo mas erio posible, porque me tienen llenos estos weones. gracias, saludos, bye.
 
gracias por la informacion, ahora mismo voy al lider, me compre una camara digital en Septiembre y la huea ahora no se ve nada en la pantalla, fui a reclamar y los hueones me dijeron que la ivan a enviar a un servicio tecnico y que demoraba 1 mes o mas, los csm yo la quiero para el verano po!!
ahora mismo voy y van a escuchar los csm.
 
info de oro... unuca esta de mas saber como cagar al estafador

saludos
________________se imprime
 
Volver
Arriba