• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OLOR VAGINAL....:s

  • Autor de tema Zorrita_Zorrita
  • Fecha de inicio
la verdad q el olor a choro no es muy agradable q digamos, lo q si es cierto es q si el olor es demasiado fuerte, debe ser por alguna infeccion o por hongos, comadre, si este es el caso y tu aparato no tiene buen olor, te recomiendo q visites a un ginecologo.
 
puta el tema fino, pero valedero, en mas de una oportunidad me paso. Una vez conoci una mina super rica onda la kgo, pero cuando llego el momento me mando a la chucha el olor, pero que cresta, la calentura fue mayor...

eso si hay algunas que huelen agradable...:rojo:
 
Finito el tema.....jajajajajajjaa




Igual de Repente te encontray con algunas minas que tienen los medios mariscales.....





Pero con calentura ni pescay esa wea....


uno se transforma en un animal de mierda, pero cuando te vay cortao RECIEN VENI A DARTE CUENTA EL WATER QUE HABIAY METIO LA CHULA, PERO HAY VECES QUE TE ENCONTRAY CON MINAS QUE NI TIENEN OLOR ......
 
De salOn tu tema pOz!! nah que decir!! perO el agua y el jabOn calma esos prOblemas...para las que no los conocen!! jajajjaja
 
Si estoy en lo correcto, estamos hablando de el olor natural en una mina limpia... Si este es el caso, tengo que contar mi experiencia: Hace unos 3 anos, tuve una novia que me costo un poco llevarla a la cama. Finalmente cuando estuvimos en eso, yo senti un fuerte olor, yo ya tenia mis sospechas por rosamientos y gueas, bueno, la cosa es que la mina tenia un fuerte olor a hembra en el groove, al principio para mi fue fuerte, pero pasado un tiempo me di cuenta que extranaba su olor y otra cosa, en esa epoca yo trabajaba de servicio tecnico y tenia que conducir un monton, en verano, cuando sudaba, habiendome banado y todo, yo podia oler suavemente su olor en mis manos, era increible. Despues lo dejamos, pero la proxima vez que tuve una mina, me queje de que no tenia olor, por supuesto, me queje conmigo mismo. Saludos
 
flak q onda tu pregunta????


la teni edionda!!!!!:pfff:


es pero q no xq esa wea es super desagradable!!!!!
 
miren chiquillas, na de weas ke hay olores naturales, no vengan a vender la pescá con la wea ... el choro no tiene olor a marisco y cualquier wea parecida a ese olor es pura falta de higiene no mas ... asi que kauritas a lavarse el marisco y no anden metiendo la mula ... he dicho
 
jajajajaja entera de penca la cosa pero como digo puede ser peor puede tener mal olor y puss
 
Forhekset dijo:
Existen minas que por ph tienen la fox edionda, se ba;an, se jabonan y nada, como que nacieron con olor a marisco. Ahora creo que una mina con rebaje disminuye la probabilidad de ediondez.

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Forhekset dijo:
Existen minas que por ph tienen la fox edionda, se ba;an, se jabonan y nada, como que nacieron con olor a marisco. Ahora creo que una mina con rebaje disminuye la probabilidad de ediondez.

Eso si es verdad, yo tenia una mina que cuando estabamos a lo perrito le brotaba un olor .... Pero weno, con 3 piscolas y un wiro como que se pierden algunos escrupulos, jajaja.
 
nooooo, kon mal olor olvidate d la peina d alfombra
asi q komo konsejo lavense el sapolio
y a gozar
 
estranged1977 dijo:
Una vez hace un par de años viste Europa, en mi paso por Francia conocí una parisina exquisita, cuerpo de modelo, era identica a la mina de la película Al diablo con el diablo, simplemente una diosa, dimos unas vueltas y como las europeas no se hacen las weonas al rato me invito a su departamento, la espere en la pieza y aparecio con un conjunto de ropa interior simplemente matador, quede lelo, hasta que se acercó y se subió encima mio....no les miento cuando digo que JAMAS he olido ALGO TAN NAUSEABUNDO, una mezcla de JUREL en mal estado, con cebollas fritas, en base a LIMON y AZUL PARA BLANQUEAR ROPA, puta la vaginé pa ediondé WEON oh.

Y pa peor la mina lo unico que quería era raspar su choro en mi cara weon, estaba obsesionada con esa wea, la aguante arto rato hasta que me pillo volando bajo y me puso la wea en la trompa....

Han pasado ya tres años de esa experiencia, aun tengo que ir a radioterapia para tratar el cancer por exponerme a un sapo radiactivo...

:risa::risa:

Hoy en día no hay excusa pa andar con el peluche hediondo, hay que lavarse seguido, especialmente en días de calor o cuando tenemos la visita mensual, hay protectores diarios, si a alguien le salen hongos por los colaless picantes que venden es cosa de ir a la farmacia no más.
Las hediondas lo son por flojas no más.
 
una vez me junte con una mina que parece que trabajaba en una caleta por que el olor no se lo sacaba ni con cloro,cuando me mechonearon al entrar a la u me llego un olor parecido,pero nunca tan fuerte.
 
la guea es clara, si el olor es desagradable tienen que puro labarse y si es natural es exitante. eso de que la media foca es natural no se la creo a ninguna
 
Volver
Arriba