• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Orgullosos de ser blancos ¿WHITE POWER?

Freddie Krueger

Legionario de Cordillera
Registrado
2004/08/12
Mensajes
14.785
Hoffmann y Nogueira integran grupo ''orgullosas de ser blancas'' en Facebook
1481829_n_vir1.jpg

Las diputadas de la Unión Demócrata Independiente, entre otros 92 miembros, aseguran que "la raza se debe defender!", aunque aclaran que "no somos un grupo racista, simplemente estamos orgullosas de nuestra identidad".
"Claramente se ve que es una minoría, y esa minoría paulatinamente va desapareciendo en algunos países. Ya sea a causa de inmigración o cualquier otra razón, se nota de gran manera que estamos desapareciendo, para el 2080 no quedaran pelirrojas y para el 2100 se estima que el pelo rubio y los ojos claros habrán desaparecido. Es preocupante esta situación pero creo que se puede revertir si nos esforzamos, si la gente que de verdad ama a su gente, a su pueblo se esfuerza. Saludos... La raza se debe defender!", así se describe el grupo de Facebook 'Orgullosas de Ser Blancas'.

Entre los 92 miembros del selecto grupo se encuentran los perfiles de las diputadas de la Unión Demócrata Independiente, Claudia Nogueira Fernández y María José Hoffmann Opazo, entre otras personas. También se identifica a Fuerza Nacionalista Independiente, Cuicas Lais, Regias Lais, Por Siempre Lais Chile, Movimiento Pinochetista Araucanía Sur, Lealltad al Gobierno Militar y Chile Derecha.

El grupo establece al final de su descripción que "tambien es importante dejar en claro que no somos un grupo racista, simplemente estamos orgullosas de nuestra identidad y del legado racial que llevamos, asi que es importante el respeto a gente de otras razas".

La parlamentaria gremialista, Hoffmann Opazo, es presidenta de la comisión de Educación de la Cámara Baja y representa al distrito Nº15 de las comunas de Algarrobo, Cartagena, Casablanca, El Quisco, El Tabo, San Antonio y Santo Domingo. La congresista Nogueira Fernández, integra la comisión de Familia de la Cámara y representa al distrito Nº 19 de las comunas de Independencia y Recoleta.



http://www.adnradio.cl/noticias/pol...lancas-en-facebook/20110531/nota/1481829.aspx
 
Ellas... Las rubias de botella.. Ojos oscuros y piel canela ....que comeran para pensar tanta estupidez:sconf:
 
Cada persona puede considerar meritorio lo que le parezca, ahora si dicha consideración se malentiende y es usada como escusa para plantear una hipotética superioridad estaríamos hablando de racismo….. pareciera ser una línea muy delgada
_______________edit
La parlamentaria gremialista, Hoffmann Opazo, es presidenta de la comisión de Educación de la Cámara Baja y representa al distrito Nº15 de las comunas de Algarrobo, Cartagena, Casablanca, El Quisco, El Tabo, San Antonio y Santo Domingo. La congresista Nogueira Fernández, integra la comisión de Familia de la Cámara y representa al distrito Nº 19 de las comunas de Independencia y Recoleta.
esto lo cambia todo
país culiao :Lol2:
 
Sin querer ser racista , he comprobado en la experiencia que los negros traen mala suerte :sisisi:

Si llegan a tu villa , en el corto y mediano plazo llegaran prostitutas , drogas, vagos y en tu feria local ya no encontraras mas mote con huesillo , solo jugos "naturales"....

Que manera de hacerle creer a la gente qlia que somos "tropicales".


Perdido en la empana
 
Sin querer ser racista , he comprobado en la experiencia que los negros traen mala suerte :sisisi:

Si llegan a tu villa , en el corto y mediano plazo llegaran prostitutas , drogas, vagos y en tu feria local ya no encontraras mas mote con huesillo , solo jugos "naturales"....

Que manera de hacerle creer a la gente qlia que somos "tropicales".


Perdido en la empana
Pero entonces somos todos blancos y deberiamos estar orgullosos y decirlo? Igual no creo que los blancos sean la minora y por lo que dice el articulo le dan mas enfasis a lo estetico de los ojos y el cabello, por eso me parece estupido:retard:
 
En Suecia siempre hablan mal de los chilenos y hacen mencion a que en 2080 desaparecen los ojos azules...

Aunque hayan chilenos que segun uds, pertenezcamos a la "Raza Aria", los nórdicos no lo ven asi, creen que un rucio del Norte es diferente del rucio "chilensis" (hasta un profe del colegio explicaba eso po wn...)

Sin entrar en detalles, cada raza es diferente, si quieren preservar las caracteristicas raciales de cada nacion o pueblo, creo que no esta mal (sera que me lavaron el cerebro en Suecia?) SIN caer en racismo y xenofobia, que es otra cosa.

Tal vez en Chile no se entienda mucho, porque en Chile decir "orgulloso de ser blanco" altiro lo relacionan con "nazi", etc etc

PD. Solo no estoy de acuerdo en que estas weonas sean de la Derecha... Pero la idea es otra aqui
 
que vieja la noticia xD
bueno, lo encuentro tan estúpido como aquel que se siente orgulloso por llevar un apellido :retard:
 
Yo creo o que te lavaron el cerebro o te juntaste con los peores de suecia... Los chilenos o latinos no son tema por eso, es mas de los que mas se habla es de lls musulmanes judios y todos los de europa del :callamperio:,,,, en scandinavia en geral
En Suecia siempre hablan mal de los chilenos y hacen mencion a que en 2080 desaparecen los ojos azules...

Aunque hayan chilenos que segun uds, pertenezcamos a la "Raza Aria", los nórdicos no lo ven asi, creen que un rucio del Norte es diferente del rucio "chilensis" (hasta un profe del colegio explicaba eso po wn...)

Sin entrar en detalles, cada raza es diferente, si quieren preservar las caracteristicas raciales de cada nacion o pueblo, creo que no esta mal (sera que me lavaron el cerebro en Suecia?) SIN caer en racismo y xenofobia, que es otra cosa.

Tal vez en Chile no se entienda mucho, porque en Chile decir "orgulloso de ser blanco" altiro lo relacionan con "nazi", etc etc

PD. Solo no estoy de acuerdo en que estas weonas sean de la Derecha... Pero la idea es otra aqui
 
una Alemana o Inglesa blanca se cagaría de la risa , los blancos chilenos en general son gente con color de piel cobrizo y pelo trinche , en el sur se encuentra una que otra blanca de verdad.
 
Creo que te confundiste con la parte superior derecha de la página, esa es la fecha de hoy. Suele suceder que aveces confunde.
 
csm la wea ridicula :lol2: suelten a este parcito de "blancas" en medio de la Alexanderplatz en Berlin, a ver si pasan coladas como nativas con su 1.65, su culo desparramado y su rubio con raices negras .

:lol2:
 
csm la wea ridicula :lol2: suelten a este parcito de "blancas" en medio de la Alexanderplatz en Berlin, a ver si pasan coladas como nativas con su 1.65, su culo desparramado y su rubio con raices negras .

:lol2:
weon no te rias es una raza nueva ok. :lol2:
hermanito, su fuente es de 31 de mayo de 2011... :buenaonda:





Toda la razón sita Caritl Camus Morton :buenaonda:
aps :sm: igual lo encontre un poco chocante y creo que era interesante que lo leyeran
mas que nada por eso lo pegue aca
da mismo la fecha
 
Volver
Arriba